Escuela en Sídney

Estudiar en nuestra academia de inglés en Sídney para adultos

Con más de 4 millones de habitantes, la capital australiana es una ciudad moderna, vibrante y llena de vida. Situada en el sudeste de Australia, Sídney es una de las ciudades más multiculturales del mundo, por lo que su oferta cultural y de ocio es amplísima y muy variada, perfecta para satisfacer las necesidades de sus variopintos habitantes. Por sus excelentes condiciones de educación, sanidad, economía, seguridad y bienestar social, Sídney lleva ya varios años encabezando la lista de las 10 mejores ciudades del mundo en las que vivir. ¿Se te ocurre un lugar mejor para realizar un curso de inglés en Australia inscribiéndote en la escuela de inglés en Sídney para adultos de Top School?

Sídney se cuenta entre las 10 mejores ciudades del mundo en las que vivir, por sus excelentes condiciones económicas, sanitarias, educativas y de seguridad. Sin duda, un lugar ideal en el que realizar un curso de inglés en Australia.

Establecido en Australia desde 1981, nuestro centro fue la primera escuela de inglés para extranjeros en este país y, gracias a su larga trayectoria y a la excelente reputación que ha ido cosechando a lo largo de todos estos años, estudiantes procedentes de más de 80 países diferentes, han pasado por esta escuela de inglés en Sídney para mejorar sus conocimientos de inglés.

La escuela de inglés en Sídney para adultos está situada en el corazón de una de las ciudades más emblemáticas del mundo y muy cerca de una de las principales estaciones de transporte público de autobuses y trenes que conecta el centro de Sídney con el resto de la ciudad.

En nuestra escuela de inglés en Sídney obtendrás una enseñanza de calidad contrastada con el mejor equipo docente. La escuela cuenta con una fantástica carta de cursos de inglés que se adaptan a las necesidades de sus alumnos. Su misión es ayudarte a conseguir tus objetivos y hacer que tu experiencia en Australia sea algo que recuerdes durante el resto de tu vida.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Escuela moderna, totalmente climatizada y con aulas equipadas con las últimas tecnologías
  • Sala de ordenadores con conexión a internet
  • Conexión Wi-Fi en todo el edificio
  • Servicio de alojamiento
  • Programa social de tiempo libre

Cursos de inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso estándar de inglés general impartido por nuestra escuela de inglés en Sídney es la preparación perfecta para todos los estudiantes que buscan mejorar sus habilidades en inglés, dedicando 20 clases semanales al estudio del idioma, practicando cada una de sus destrezas (expresión oral, expresión escrita, escucha y habla) a través de diversas actividades y role-plays que despertarán la motivación del alumnado, al tiempo que les animarán a participar de forma activa en cada sesión.

Los estudiantes aprenderán cómo utilizar el inglés en situaciones de la vida real y desarrollarán las habilidades lingüísticas necesarias, al tiempo que ganarán confianza y seguridad para viajar y trabajar en Australia y comunicarse con hablantes nativos.

Curso intensivo de inglés general – 20 + 5 clases

El curso intensivo de inglés general de nuestra escuela de inglés en Sídney sigue las directrices del curso estándar con un plus de 5 sesiones de estudio individual por semana, donde los estudiantes dispondrán de una sala donde poder estudiar y trabajar sus tareas de inglés que estarán supervisadas por un profesor del centro, al que podrán plantear sus consultas y dudas.

Las clases, con un fuerte enfoque en el desarrollo de las cuatro habilidades básicas del idioma (hablar, escuchar, leer y escribir), preparan a los alumnos para obtener los conocimientos y destrezas necesarias para desenvolverse con soltura en inglés en situaciones de la vida real en cualquier parte del mundo. Las clases dedicadas al estudio, facilitan a los estudiantes resolver sus dudas individuales y obtener ayuda en las carencias particulares que cada estudiante presenta en el aprendizaje de una nueva lengua.

Familia

La forma más recomendable para disfrutar de una experiencia 100% australiana, es vivir con una familia de Sydney. Las familias que participan en el programa de acogida de estudiantes extranjeros de la escuela de Sydney están situadas a un máximo de 40 minutos en transporte público de la escuela y con muy buena comunicación con la red de transporte público. Una experiencia única donde tendrás la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en clase y hablar inglés durante las 24 horas de día.

Los estudiantes de nuestra escuela de inglés en Sídney dispondrán de una habitación propia, dotada con todas las comodidades necesarias para conseguir que su estancia en Sydney sea agradable y se sientan como en casa. Los alumnos se hospedan en régimen de media pensión, con desayuno y cena incluidos, de lunes a viernes y pensión completa (desayuno, comida y cena) los fines de semana.

Residencia

Las residencias de estudiantes ofrecen un ambiente único para los estudiantes de la escuela de Bondi Beach en Sydney. La residencia que ofrece el centro de estudios ha sido cuidadosamente seleccionada teniendo en cuenta que cuenta con todo lo necesario para garantizar el confort de sus huéspedes. Esta opción de alojamiento permite los alumnos practicar su inglés en un ambiente seguro y agradable.

Nuestra escuela de inglés en Sídney para adultos ofrece la posibilidad de participar en un fantástico programa de actividades sociales, que son ideales para complementar las clases de inglés de la escuela. La oferta es tan amplia que se adapta a todos los gustos, desde actividades culturales, deportivas y sociales en las que participan estudiantes de todo el mundo, lo que las convierte en la oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos y enriquecerse del intercambio que supone el contacto con gente de culturas diferentes.

Algunas de las actividades que más éxito tienen entre sus estudiantes son las fiestas en el puerto de Sydney, karaokes, noches de pubs, cruceros, barbacoas, visitas a las principales atracciones turísticas de la ciudad, eventos deportivos australianos, surf, buceo, baile, yoga, fútbol, etc. Una forma extraordinaria de practicar inglés en la escuela de inglés en Sídney al tiempo que te diviertes.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Sydney