Escuela en Sídney Bondi Beach

Estudiar en nuestra academia de inglés en Sídney Bondi Beach para adultos

Bondi Beach es una de las mejores playas de Australia. Situada a 8 kilómetros del CDB (Central Business District) de Sídney (Sydney en inglés), se trata de un oasis en una de las más grandes ciudades del país.

Durante todo el año, en Bondi Beach se congregan los surfistas, turistas y estudiantes venidos de cualquier parte del mundo. El ambiente de su paseo marítimo y sus exóticas tiendas y restaurantes hacen de este lugar uno de los más atractivos de la ciudad.

De mayo a noviembre (el invierno austral), esta costa es cruzada por las ballenas minke en su migración a aguas más cálidas, convirtiéndose en punto de especial atractivo para turistas que quieren avistarlas y vivir una fantástica experiencia.

Entre octubre y noviembre, la exposición gratuita más grande del mundo, Sculpture by the Sea, muestra las obras de más de 100 artistas locales y extranjeros, y tiene lugar entre las playas de Bondi, Tamarama y Bronte, las tres más cercanas a Sídney, atrayendo a multitud de curiosos y amantes de la escultura y el arte en .

En Bondi residen de forma permanente unas 40.000 personas, el barrio conocido como Bondi es una zona residencial densamente poblada y con Bondi Road como eje central, donde se encuentra la zona comercial. La playa de Bondi Beach es un barrio vecino situado al este de Bondi. Al oeste de Bondi se encuentra Bondi Junction, su lado más comercial, y las playas de Tamarama, Bronte y Waverley están situadas al sur de Bondi.

Este destino reúne lo mejor de la playa y la ciudad, es ideal para personas dinámicas y con ganas de aprender inglés y divertirse al mismo tiempo.

Nuestra escuela de inglés en Bondi Beach, establecida en 1981, fue una de las primeras escuelas de idiomas de Australia. Forma parte de una gran familia de escuelas y agencias organizadoras de estancias en el extranjero de estudiantes y candidatos en prácticas.

El centro se sitúa en un centro comercial arbolado de Bondi Junction, en plena zona residencial de Westfield, rodeado de tiendas de moda, grandes supermercados, gimnasios, cine y restaurantes donde pueden almorzar nuestros alumnos tras sus clases de inglés.

Muy cerca de la escuela está la hermosa playa de Bondi, donde podemos encontrar surfistas y estudiantes disfrutando de su tranquilidad frente a una barbacoa, casi a cualquier hora del día.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Escuela moderna y con aulas equipadas con las últimas tecnologías
  • Situada entre la playa y la ciudad
  • Ordenadores con conexión a internet a disposición de los alumnos
  • Conexión Wi-Fi en todo el edificio
  • Servicio de alojamiento
  • Variado programa social de tiempo libre

Inglés general

Curso estándar de inglés general por la mañana o por la tarde – 20 + 5 clases

El curso estándar de inglés general supone la opción perfecta para alumnos interesados en incrementar su nivel de inglés a todos los niveles.

Se distribuye en 20 clases semanales de inglés en grupo + 5 sesiones de estudio personal, de lunes a viernes y en horario de mañana o tarde, según la opción escogida por el alumno.

Los grupos son de un máximo de 15 alumnos internacionales y con el mismo nivel de inglés.

Para todos los gustos, para quien prefiere aprovechar las tardes para conocer la ciudad, o quien prefiere acudir a clase por las tardes. El horario para la opción de curso matinal, entre el curso de inglés general y la sesión de estudio, es de 8:20 a 14:30. Por la tarde, el curso va de 16:40 a 21h.

La temática del curso de inglés general, se organiza para que el alumno practique y mejore todos los aspectos del idioma, siendo los principales el hablar, escribir, escuchar y leer.

Durante las sesiones de estudio personal, a través de múltiples plataformas del tipo ordenadores, cine, debate, etc, se ayuda a los alumnos a seguir aprendiendo inglés en otro entorno y mediante todo tipo de divertidas actividades.

Familia

La escuela provee alojamiento en familias anfitrionas australianas a nuestros alumnos.

Este tipo de alojamiento, proporciona un plus importante a la estancia en Sídney del alumno, ya que le permite practicar a diario el inglés aprendido en la escuela, e incluso nuevas expresiones y vocabulario, además de conocer de primera mano la cultura australiana.

Además, gracias al régimen de media pensión incluido en el precio, el alumno podrá desayunar y cenar con sus anfitriones y degustar los platos más típicos de la zona, como parte muy importante de la cultura del país.

La escuela de inglés en Bondi Beach, se esfuerza mucho en que los alumnos, además de estudiar y aprender inglés, participen en sus actividades culturales, deportivas y sociales.

No hay mejor forma de practicar inglés coloquial, conocer la ciudad y hacer amigos de cualquier parte del mundo, todo al mismo tiempo.

Organizan fiestas en la playa, buceo en la Gran Barrera de coral, karaoke, cruceros a lo largo de la costa, visita a mercados, restaurantes y pubs, y actividades deportivas como el fútbol, surf y buceo, navegación, escalada en pared, clases de baile, yoga y artes marciales.

A nivel cultural, se organizan visitas a museos, galerías de arte y a los principales lugares de interés turístico de y cultural de Sídney.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Sydney Bondi Beach