Escuela en San Francisco

Estudiar en nuestra academia de inglés en San Francisco para adultos

Si quieres aprender inglés en estados Unidos y comprobar su célebre multiculturalidad, San Francisco es un lugar ideal, en sus calles se hace evidente la gran cantidad de diversas culturas y procedencia de sus habitantes. Es una de las ciudades más abiertas y tolerantes del mundo.

Fruto de esta multiculturalidad, San Francisco cuenta con una amplia gama de restaurantes de cocina internacional y una excelente oferta cultural a través de museos, teatros, galerías y centros de arte, ferias y mercados callejeros y una vibrante vida nocturna. En San Francisco se unen todos los pueblos, como muestra tiene entre otros, su Chinatown, su barrio japonés y su distrito italiano.

Se localiza al norte de la cálida California y da nombre a la escondida bahía que es todo un oasis de islotes, parques naturales y playas. El histórico puente Golden Gate le separa de San Rafael y constituye la entrada a la bahía.

Nuestra escuela de inglés en San Francisco cuenta con 40 años de experiencia. Tiene varios centros en California y es considerada una de las mejores instituciones donde aprender inglés como segundo idioma. Es además centro preparador y examinador de exámenes oficiales.

Es una de las pocas escuelas de inglés para extranjeros, con una ratio que no supera los 8 alumnos por aula en cualquier de sus cursos, posibilitando así la atención personalizada a cada alumno y sus inquietudes o necesidades específicas.

La escuela de inglés en San Francisco ocupa el ático (planta 14) de un histórico edificio, cuenta con una preciosa azotea para el uso de los estudiantes, se encuentra en pleno distrito financiero en y a escasos metros de Union Square, Chinatown, el Embarcadero y SOMA.

La estación de BART (San Francisco Bay Area Rapid Transit System) de Montgomery está al otro lado de la calle del edificio de la escuela.

La escuela en San Francisco cuenta con gran prestigio y está acreditada por la “Commission on English Language Program Accreditation” y forma parte de la CEA, organismo reconocido por el Secretario de Educación de Estados Unidos como una agencia nacional de acreditación para los programas de inglés e instituciones en los EE.UU.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Aulas modernas y confortables, completamente equipadas
  • 8 estudiantes como máximo por clase
  • Cursos exigentes y eficaces
  • Excelente mezcla de nacionalidades
  • Excelente ubicación

Inglés General

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso de inglés general estándar en San Francisco ofrece un plan de estudios global de inglés para ayudar a los estudiantes a comunicarse con eficacia y confianza.

Cada día, las clases integran una amplia variedad de actividades como la conversación, la discusión, comprensión oral, expresiones, lectura, gramática y escritura.

Estos cursos se desarrollan de lunes a viernes en horario de 9 a 12h40, con veinte minutos de descanso a las 10h40, y el alumno es asignado a su grupo tras realizar el test de nivel correspondiente, en grupos de un máximo de 8 alumnos internacionales.

Sea cual sea el nivel de inglés del alumno (salvo principiante absoluto con fechas concretas de comienzo), su curso puede comenzar cada lunes del año y tiene la duración, en semanas, que él escoja.

Debido a que el número de horas (de 60 minutos) semanales no excede las 18, no es necesario tener visado de la embajada de EEUU en España para realizar un curso de inglés en San Francisco, siempre que no supere los 3 meses de duración.

Curso intensivo de inglés general – 28 clases

Este curso de inglés general intensivo, consta de 28 clases semanales, distribuidas de lunes a viernes en horario de 9 a 12h40, y además de lunes a jueves de 13h30 a 15h10. Ambos bloques con varios descansos entre clases.

El curso está diseñado para que los estudiantes de los niveles básico, intermedio, avanzado y que maximicen su tiempo y avancen lo máximo posible en su nivel de inglés.

Los estudiantes pueden comenzar su curso cualquier lunes del año y se distribuyen en grupos de no más de 8 alumnos internacionales.

Inglés de negocios

Curso intensivo de inglés para los negocios – 28 clases

La escuela de inglés en San Francisco ofrece al alumno la posibilidad de realizar un intensivo curso de inglés de negocios.

Este curso está enfocado a profesionales ya que aporta herramientas específicas para comunicarse en inglés en un entorno profesional.

El curso combina el curso estándar de inglés general, de 9 a 12h40 de lunes a viernes, de 20 clases semanales, con clases específicas de inglés para los negocios de 13h30 a 15h10 de lunes a jueves, en 8 clases, para completar el total de 28 clases.

Las áreas específicas del inglés para los negocios que se imparten en este curso son: vocabulario de negocios, habilidades telefónicas, habilidades de negociación, reuniones y habilidades de presentación, e-mails y cartas de correspondencia, y áreas específicas adicionales para los negocios internacionales.

El nivel de inglés requerido para acceder a este tipo de cursos es al menos intermedio.

Familia

No hay mejor forma de completar la experiencia en California, que vivir con una familia en San Francisco mientras se realiza el curso de inglés en escuela internacional.

Las familias anfitrionas que ofrece la escuela son cuidadosamente seleccionados y controladas de acuerdo con los estrictos criterios establecidos por la misma. Las casas deben ser cómodos, las familias acogedoras y, lo más importante, todas las familias anfitrionas están realmente interesados en recibir estudiantes y ayudarles a desarrollar la fluidez en el inglés.

Cada día, el alumno tendrá la oportunidad de conversar con su familia anfitriona y conocer su cultura y forma de vida.

De hecho, para maximizar las oportunidades para hablar el idioma, la escuela tiene una política de no permitir nunca que dos estudiantes de la misma lengua materna se queden en una misma casa, salvo que viajen juntos. Cada estudiante tiene una habitación individual y en régimen de media pensión generalmente, desayunando y cenando con la familia para poder probar su gastronomía local, parte muy importante de la cultura de cada país.

Residencia

A escasos metros de la escuela, concretamente a 15 minutos caminando, y especialmente pensada para los estudiantes más independientes y que no quieran invertir tiempo en desplazamientos a diario, se encuentra la residencia de estudiantes.

El alojamiento en residencia incluye mini-neveras, microondas, cocina comunitaria, escritorios para el estudio, TV por cable, conexión a internet WiFi gratuita, lavandería, limpieza semanal.

La ciudad de San Francisco es una hermosa mezcla de culturas y estilos.

Nuestra escuela de inglés ofrece a sus estudiantes forma puntual, infinidad de opciones en su programa social para explorar sus barrios, participar en todo tipo de actividades y vivir experiencias para conocer San Francisco.

El clima brinda la posibilidad de realizar durante todo el año multitud de actividades al aire libre, como pasear por el barrio chino, disfrutar de un picnic en el parque Golden Gate, o participar en un partido de voleibol o fútbol local. Los alumnos también pueden visitar las tiendas de la ciudad, disfrutar de sus cafeterías y explorar en grupo sus interesantes museos.

La ubicación de San Francisco permite a la organización, realizar excursiones de un día el fin de semana a algunas de las zonas más bellas de California. Propone por ejemplo un impresionante viaje a Yosemite, una degustación de vino en los valles de Napa y Sonoma, o explorar desconocidos pueblos con encanto como Carmel o Sausalito.

Alguna de las actividades opcionales que organizan por las tardes son excursionismo, patinaje, escalada de roca, rutas en bicicleta, bolera, o visitar el famoso Zoológico de San Francisco.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en San Francisco