Escuela en San Diego

Estudiar en nuestra academia de inglés en San Diego para adultos

San Diego es un destino ideal para realizar un curso de inglés, ofrece al visitante todas las ventajas que tiene vivir en una gran ciudad, a pie de playa y con un envidiable clima durante todo el año.

Con cerca de millón y medio de habitantes, San Diego en la costa sur californiana, es la octava ciudad más grande de Estados Unidos en número de habitantes, es también conocida por ser sede de la mayor flota naval del mundo y el mayor centro de reclutamiento de la marina americana.

Posee uno de los mejores climas del país con temperaturas muy suaves y que permiten que los miles de turistas que la visitan cada año, puedan disfrutar de sus magníficas playas y deportes y actividades al aire libre, en cualquier época del año.

Desde el año 1970, es lugar de celebración de la Convención Internacional de Cómics, celebrada cada año y conocida mundialmente, la cita atrae a millones de curiosos y aficionados y supone una enorme inyección económica para la ciudad.

Nuestra escuela de inglés en San Diego comenzó su andadura hacia 1972 y cuenta también con sede en la vecina ciudad de San Francisco. Juntas, las dos escuelas cuentan con una gran trayectoria, y ya dilatada experiencia en el campo de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Cuentan también, con numerosas acreditaciones del sector educativo y son miembros de varias asociaciones que regulan y respaldan la calidad de sus programas.

Situada entre la bahía de San Diego, y el parque Balboa que acoge al célebre Zoo. Y a escasos metros de los mejores paisajes y campos de golf, incluso del aeropuerto internacional, la escuela cuenta con fantásticas instalaciones y ofrece todo tipo de cursos de inglés a sus estudiantes, , de negocios, de preparación de exámenes, etc. Está rodeada de comercios, pubs y restaurantes que dan buena muestra del animado ambiente que reina todo el año en la ciudad de San Diego.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Aulas luminosas, modernas y completamente equipadas
  • 8 estudiantes como máximo por clase
  • Excelente mezcla de nacionalidades
  • Inmejorable ubicación
  • Programa de actividades y excursiones organizado por la escuela
  • Alojamiento en familia anfitriona o residencia de estudiantes

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso de inglés general de 20 clases semanales, se divide en 4 diarias de lunes a viernes, en grupos de no más de 8 alumnos internacionales, y mismo nivel de inglés.

La baja ratio que la escuela mantiene, de alumno profesor, hace posible una interacción con éste mucho mayor, y el aprendizaje es mucho más personalizado y puede ir en función de las necesidades particulares de cada persona. De esta forma, el curso y cada lección se aprovechan al máximo.

El plan de estudios integra gramática, lectura, vocabulario, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, con lo cual el avance y mejora del nivel del inglés del alumno, está garantizado en cualquier aspecto y destreza del idioma.

Acoge hasta a 10 niveles de inglés, siendo los principiantes absolutos los únicos que deben ajustarse a las fechas determinadas de comienzo que proporciona la escuela, el resto puede comenzar cualquier lunes del año.

Este curso (siempre que la estancia no sea superior a 3 meses), puede realizarse sin necesidad de visado, ya que no excede las 18 horas (de 60 minutos) semanales que exige la embajada para su emisión.

Curso intensivo de inglés general – 28 clases

El curso intensivo de inglés general contiene 28 clases de inglés, repartidas en 5 días semanales y en horario de mañana y tarde. En esta ocasión sí es necesaria la emisión de visado de estudiante.

En grupos reducidos de alumnos internacionales, que comparten nivel de inglés, el curso es ideal para estudiantes que quieran avanzar lo máximo posible en su nivel de inglés, durante su estancia en San Diego.

A través de las cuatro principales destrezas de la lengua, como son hablar, leer, escribir y escuchar, y de actividades para la puesta en práctica de la gramática, vocabulario, pronunciación y conversación, el alumno disfrutará comprobando como su nivel de inglés y la confianza en sí mismo va creciendo a diario, gracias a las seis sesiones diarias de inglés y al reducido grupo de alumnos que integran cada grupo.

Inglés de negocios

Curso intensivo de inglés para los negocios – 28 clases

El curso intensivo de inglés para los negocios en la escuela de San Diego, está compuesto por un curso de 20 clases de inglés general y 8 específicas del mundo de los negocios, semanales y de lunes a viernes.

Su horario se reparte entre las 20 clases, de 9 a 12h40, de inglés general en grupo reducido de un máximo de 8 alumnos, y las 8 clases restantes, de inglés empresarial y del mundo de los negocios, en horario de 13h30 a 15h10 de lunes a jueves, dejando las tardes de los viernes libres para disfrutar de San Diego.

El contenido del curso de inglés de negocios, comprende vocabulario específico y técnico para negociaciones y tratos comerciales, así como las herramientas necesarias para hablar por teléfono, escribir emails y cartas, y hace hincapié en lo relacionado con el comercio internacional.

Familia

La mejor forma de convertir la estancia en California del estudiante, en una inmersión total en inglés, es sin duda el vivir con una familia americana.

De esta forma, el alumno de la escuela podrá conversar en inglés a diario con los miembros de la familia anfitriona, conociendo así nuevas expresiones del inglés coloquial, y enriquecer su vocabulario.

Tendrá además la oportunidad de conocer mejor la cultura americana, sus costumbres y su día a día, y por supuesto, podrá disfrutar de su gastronomía a través del régimen de media pensión incluido en el programa, al compartir con ellos el desayuno y cena diarios.

Será el único estudiante español de la familia, y dispondrá de habitación individual. Todas las comodidades para que se sienta como en su propia casa y aproveche al máximo su curso de inglés en San Diego.

Residencia

Los estudiantes más independientes, la escuela pone también a su disposición el alojamiento en Residencia de estudiantes.

El edificio se encuentra en el europeo barrio de Little Italy, rodeado de comercios, cafeterías y restaurantes, entre el centro de San Diego y su célebre puerto. La distancia con la escuela es de aproximadamente 25 minutos caminando.

El alojamiento en residencia supone compartir, con jóvenes de todas las nacionalidades, las zonas comunes como la cocina, sala de ordenadores, lavandería, etc, teniendo la privacidad de una habitación individual para dormir.

Es una opción ideal para hacer amigos de otras culturas y nacionalidades, y practicar con ellos el inglés aprendido en las aulas a diario.

La escuela, diseña y propone varias veces al año, un atractivo y divertido programa de actividades para sus alumnos. La participación en este tipo de actividades es altamente beneficiosa para el estudiante de inglés. Además de conocer mejor la ciudad y su entorno a través de sus excursiones y visitas guiadas, a los puntos más turísticos de San Diego, el alumno se relaciona y conoce a muchos de sus compañeros de escuela, y practica con ellos inglés en un ambiente relajado e informal.

Debido al benévolo clima que reina en la ciudad a lo largo de todo el año, muchas de las actividades propuestas se realizan al aire libre.

Alguna de estas actividades son de medio día, por la tarde o noche, como barbacoas en la playa, paseos en velero, surf, avistamiento de cetáceos, kayak, escalada, senderismo por los Parques Naturales californianos, y visitas a los distintos barrios de San Diego. Otras de las actividades del programa social, son las escapadas de día completo o incluso fin de semana a las vecinas ciudades de Los Ángeles, Disneyland, Las Vegas o San Francisco.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en San Diego