Escuela en Reading

Estudiar en nuestra academia de inglés en Reading para adultos

Reading es una pequeña población de Reino Unido, situada a tan sólo media hora al oeste del centro de Londres, entre la capital y Oxford, tiene una población de unos 80.000 habitantes y pertenece al condado de Berkshire.

Se encuentra en la confluencia de los ríos Támesis y Kennet, característica que ha determinado desde siempre su importancia como puerto fluvial.

Es hoy en día un importante centro de negocios y sede de grandes multinacionales y compañías estatales, destacando el Centro Europeo de Predicción Meteorológica.

Además, Reading es una destacada ciudad universitaria. La universidad de Reading data de 1892, se creó en inicio como parte de la Universidad de Oxford, y así fue hasta 1926, año desde el cual es organismo independiente.

Merece la pena destacar el departamento de meteorología de esta Universidad, dotado de gran relevancia y prestigio a nivel internacional.

En 2004 la ciudad inauguró su segunda Universidad, llamada Thames Valley University, que cuenta también con campus en Ealing y Slough. Se trata de un centro especial porque ofrece carreras técnicas y artísticas alternativas a las habituales, y que muy pocas universidades ofrecen.

El hecho de contar con estas dos instituciones, hace de Reading un lugar con un gran ambiente estudiantil durante todo el año.

Alguno de los lugares destacados como de atracción turística de la ciudad, son el “Caversham Court Gardens”, un precioso parque a orillas del Támesis que cuenta con varios galardones a nivel de cuidado y conservación de la naturaleza.

En el antiguo ayuntamiento se encuentra el Museo de Reading desde 1875, diseñado por el mismo arquitecto responsable del Museo de Ciencias de Londres, Alfred Waterhouse, cuyo hermano (Edwin Waterhouse), creó la conocida empresa Price Waterhouse & Cooper.

Reading cuenta con cines, teatros y diversas opciones para el entretenimiento y la cultura.

Como curiosidad, nombrar que Reading es lugar de nacimiento de Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, quien a su vez es segundo en la línea sucesoria al trono de Inglaterra.

Nuestra escuela de inglés en el centro de Reading comenzó su andadura en 1973, y durante estos más de 40 años han formado a miles de alumnos de 30 nacionalidades distintas, en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de sus distintos tipos de cursos.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Escuela de tamaño mediano, familiar y con atención individual a cada alumno
  • Clases confortables y completamente equipadas
  • Acceso a ordenadores y conexión a Internet
  • Biblioteca
  • Programa de actividades socio-culturales
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 15 clases

Los cursos de inglés para adultos en Londres (muy cerca de Reading), se componen de 15 clases semanales de inglés, repartidas en 3 diarias de lunes a viernes y en horario de 9:30 a 12:30. Su duración puede ir de 1 a 36 semanas y está disponible y abierto a nuevas matriculaciones todo el año.

Las clases de inglés son en grupos de no más de 12 alumnos internacionales con el mismo nivel de inglés.
Las materias abordadas durante el curso con: Conversación activa, Corrección de pronunciación y práctica de inglés oral, Comprensión auditiva, Gramática y estructura del inglés, Desarrollo y ampliación del vocabulario, Desarrollo de habilidades sociales orales para construir la confianza al hablar, Comprensión de lectura en diferentes contextos, Debates acerca de diferentes temas de actualidad.

Curso intensivo de inglés general – 25 clases

El curso intensivo de inglés general, se compone de 25 clases semanales, repartidas en cinco diarias y de lunes a viernes en horario de 9:30 a 12:30 y de 13:15 a 15:15.

Los grupos se componen de un máximo de 12 alumnos de procedencia internacional y mismo nivel de inglés. El curso se imparte durante todo el año y tiene una duración de hasta 36 semanas.

Las clases matinales se dedican al desarrollo de habilidades de conversación, pronunciación y vocabulario, gramática y así como lectura y escritura.

Por las tardes, se profundiza en las necesidades específicas de cada alumno y grupo, sea conversación mediante debates y entrevistas, lectura o comprensión auditiva.

Es el curso de inglés en Inglatera ideal para los estudiantes que quieren mejorar, lo más rápidamente posible, su nivel de inglés.

Familia

La escuela de inglés en Reading provee a los alumnos de alojamiento en casa de familias británicas, que habitualmente acoge a estudiantes de cualquier procedencia, y acuden a Reading a realizar su curso de inglés.

Vivir en casa de una de estas familias, supone completar la experiencia de aprender inglés en Inglaterra.

Proporciona al alumno la práctica continua del inglés con sus miembros, muestra la cultura británica y sus costumbres en su día a día, y además permite la degustación de su gastronomía tradicional y contemporánea, gracias al alojamiento en media pensión de su programa, como parte importante de la cultura de cualquier país.

La academia de idiomas organiza actividades y excursiones para sus alumnos.

La participación es opcional, pero más que recomendable, ya que permite a los alumnos de la escuela conocer la ciudad y la región (incluso Londres u Oxford), además, les posibilita el relacionarse entre sí y con los profesores, fuera de la escuela.

En cada actividad, el idioma común entre todos los participantes es obviamente el inglés, convirtiéndose en un ejercicio práctico muy útil para practicar la conversación y conocer nuevas expresiones del inglés coloquial.

Escuela en imágenes


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Reading