Escuela en Plymouth

Estudiar en nuestra academia de inglés en Plymouth para adultos

Son muchas las razones por las que podríamos recomendarte nuestra escuela de inglés en Plymouth para realizar tu curso y sumergirte en la cultura inglesa, te contamos algunas.

Plymouth es la única ciudad costera de todo el sudoeste de Inglaterra. La ciudad está situada entre el río Plym y el río Tamar, y supone la frontera natural entre los condados de Devon y Cornwall. Se trata de una zona cargada de historia y tiene algunos de los más bellos paisajes del Reino Unido.

El centro de la ciudad, a poca distancia de la escuela, está sembrado de una amplia gama de tiendas, cafés y restaurantes, así como una nueva galería comercial.

A pocos minutos a pie de la escuela que se encuentra el Parque Central de Plymouth, considerado hoy en día uno de los principales centros del condado de excelencia deportiva, con instalaciones para la práctica de numerosos deportes, en pista y acuáticos.

A nivel cultural, Plymouth tiene también algunas de las mejores salas de conciertos, teatros, pubs y clubes del sudoeste de Inglaterra. Así mismo, es uno de los puertos destacados de la Copa América y otros eventos de vela.

Muy cerca de Plymouth se encuentra el Parque Nacional de Dartmoor, paraíso para los caminantes y amantes de la naturaleza.

En definitiva, y mirándolo por su cuatro costados, Plymouth es el lugar ideal donde realizar un curso de inglés en un entorno bonito, seguro y muy hospitalario.

Nuestra escuela de inglés en Plymouth es un establecimiento de gestión familiar, con 37 años de experiencia a sus espaldas, y por lo tanto con una dilatada y demostrable experiencia en la enseñanza del inglés a estudiantes internacionales.

La escuela cuenta con un experimentado equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza del inglés a través de diferentes tipos de cursos, como el inglés , inglés de negocios y de preparación para distintos exámenes oficiales.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 16 aulas totalmente equipadas
  • Sala de estudiantes
  • Wi-Fi gratuito disponible en todas las instalaciones
  • Biblioteca con servicio de préstamo de libros
  • Portátiles para las clases
  • Cafetería para los alumnos
  • Programa de actividades de ocio y tiempo libre

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 15 clases

El curso de inglés general de 15 clases semanales se organiza en cinco mañanas a la semana, de lunes a viernes, con 3 clases cada una.

Los cursos de imparten en grupos de máximo 15 alumnos y ponen especial foco a las cuatro destrezas de la lengua, hablar, leer, escribir y escuchas, de formas que el alumno pueda al terminar su curso, desenvolverse en inglés de la mejor forma posible.

Es el curso ideal para pasar en Inglaterra largas estancias, comienzan cada lunes del año y abarcan del nivel elemental al avanzado.

Curso semi-intensivo de inglés general – 19 clases

Para aquellos estudiantes que quieran profundizar un poquito más en el idioma, la escuela de inglés en Plymouth pone a su disposición el curso de inglés semi-intensivo de 19 clases.

De esta forma, además de las cinco mañanas semanales, el alumno acudirá a la escuela dos tardes y su curso será así más intensivo.

Curso intensivo de inglés general – 23 clases

Para cortas estancias, o para aquellos alumnos realmente mentalizados en darle a su nivel de inglés un gran empuje, la escuela nos propone su curso de inglés general de 23 clases semanales, divididas en 5 clases diarias de lunes a viernes, dejando libres las tardes de los viernes.

Todos los cursos de inglés general, sea cual sea su intensidad, comienzan cada lunes del año y abarcan todos los niveles del idioma, exceptuando a los alumnos principiantes absolutos, para los cuales existen fechas determinadas de comienzo.

Familia

La mayoría de los estudiantes que viajan a Plymouth para mejorar su inglés, deciden alojarse en casa de una familia anfitriona inglesa, ya que son famosas en esta zona del país por su hospitalidad.

De esta forma, el alumno tendrá la oportunidad de practicar su inglés y la conocer su país y la cultura.

La mayoría de las familias está a poca distancia de la escuela.

El alojamiento ofrecido es en habitación individual y pensión completa incluyendo el “packed lunch” entre semana para que lo disfrute tras las clases en la escuela, mientras que los fines de semana comen juntos alumno y anfitrión.

La escuela de inglés en Plymouth lleva a cabo un interesante programa de actividades y excursiones de tarde, fin de semana y noches durante todo el año.

Inscribiéndote en el programa social, vas a ser capaz de practicar el inglés, conocer a otros estudiantes, hacer amigos y conocer la ciudad y sus alrededores.

Vas a aprender más acerca de diferentes nacionalidades y costumbres, al participar por ejemplo en los encuentros de comida internacional que regularmente llevan a cabo en la escuela donde los estudiantes inscritos tienen que elaborar y probar los platos internacionales de cada uno.

Entre las actividades nocturna y de tarde, se incluyen salidas a un pub, bolera, cine y teatro, además de excursiones a distintos puntos de interés turístico, también organizadas como excursiones de día completo, a lugares como el Parque Nacional de Dartmoor, Paignton Zoo, Exeter, Torquay, Bath, e incluso Londres.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Plymouth