Escuela en Oxford

Estudiar en nuestra academia de inglés en Oxford para adultos

Fundada en el año 2000, nuestra escuela de inglés en Oxford es uno de los centros de idiomas más prestigiosos de la ciudad, con más de 200 estudiantes procedentes de hasta 40 países distintos. Localizada en el centro de la ciudad, la escuela, está justo a tres minutos caminando de varias paradas de autobuses y muy cerca del complejo universitario de Oxford y de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es por eso, que la Escuela ofrece la ubicación perfecta para crear un clima de estudio donde mejorar tu inglés.

Estudiar en nuestra escuela de inglés en Oxford te ayudará a aprender inglés en un centro moderno rodeado de la herencia británica, donde los profesores velarán por tu bienestar y te ayudarán a conseguir tus objetivos. El equipo docente es uno de los mayores orgullos de esta escuela, pues han ayudado a construir una reputación internacional para el éxito académico de sus alumnos y grandes records en los resultados de exámenes oficiales.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 9 aulas modernas y espaciosas con pizarras digitales
  • Salón social con televisión
  • Biblioteca
  • Cafetería
  • Sala de ordenadores con conexión a internet
  • Programa de actividades extraescolares
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases (15 horas)

Si quieres ampliar tus conocimientos de inglés mejorando tus destrezas comunicativas, el curso de inglés general de 20 clases por semana es la mejor elección para desarrollar todo tu potencial, trabajando en las 4 áreas de la lengua en un ambiente inglés, que propiciará el uso del idioma.

Estudiar este curso de inglés te permitirá incrementar tu vocabulario, ampliar tus conocimientos gramaticales y mejorar tus habilidades de lectura y escritura. Para conseguir esto, el curso general de 20 clases, utiliza una gran variedad de metodologías que te ayudarán a alcanzar fluidez y precisión en el uso del lenguaje.

Curso semi-intensivo de inglés general – 30 clases (22,5 horas)

Si quieres dedicar más horas semanales a mejorar tu nivel de inglés, nuestra escuela de inglés en Oxford dispone de un curso de inglés semi-intensivo, con 30 clases semanales dedicadas al estudio del idioma, para que puedas mejorar más velocidad.

El equipo de profesores ha preparado una programación didáctica basada en un enfoque comunicativo de la lengua inglesa que tiene como objetivo el desarrollo de la fluidez y la precisión en el uso del idioma. Los alumnos verán la evolución de sus progresos a través de las actividades y tests que se realizan en el aula, y al final del mismo, notarán como pueden comunicarse en inglés habiendo adquirido una mayor confianza en sí mismos.

Curso intensivo de inglés general – 40 clases (30 horas)

Para obtener el mayor rendimiento de tu estancia en Oxford, recomendamos el curso intensivo de inglés general, que consta de 40 clases semanales de inglés. Un curso dirigido a aquellas personas que tienen un objetivo marcado: mejorar su nivel de inglés en el menor tiempo posible.

30 horas por semana dedicadas al aprendizaje de inglés general, abarcando aspectos como la gramática, la escritura y la lectura. A esas horas hay que sumar 5 horas adicionales en las que se trabajan las destrezas del idioma. Este curso divide las horas de aprendizaje en horario de mañana y tarde.

Nuestra escuela de inglés en Oxford ofrece una gama de opciones de alojamiento de alta calidad que se adaptan a sus requerimientos y presupuesto.

Familia

Es la opción más demandada y también la más recomendada por los responsables de alojamiento de la Escuela, por los innumerables beneficios que aporta la experiencia de convivir con una familia inglesa, ya que se produce un intercambio cultural enriquecedor para ambas partes y facilita la adquisición del idioma y de las costumbres anglosajonas al alumno extranjero. Los alumnos que elijan esta alternativa de alojamiento disfrutarán de un régimen de media pensión, en el que se incluyen el desayuno y la cena.

Residencia

Para aquellos que reclaman una mayor libertad pueden disfrutar de su estancia en Oxford hospedándose en residencia. Un espacio  confortable, donde tendrás la oportunidad de convivir con otros estudiantes de nuestra escuela de inglés en Oxford compartiendo cuarto de baño y otras zonas comunes. La residencia cuenta con conexión a internet, está situada muy cerca del centro de la ciudad y dispone de amplio salón con cómodos sofás y cocina.

La escuela quiere ayudarte a que tu estancia en Oxford sea lo más grata posible. Ellos consideran tu vida social como parte de la experiencia y del aprendizaje que harás en este centro de idiomas. Es por ello, que la oferta de actividades de nuestra escuela de inglés en Oxfordes amplísima y cuenta con tours por la ciudad, noches en la bolera, sesiones de cine, deportes, fiestas internacionales y multitud de actividades más que no podrás perderte.

Y los fines de semana, cuando no hay clase, hay que aprovecharlos al máximo. Para ello la escuela propone salidas de día completo para visitar otras ciudades de Reino Unido: Brighton o Londres e incluso en otras ocasiones se visitan otras ciudades europeas, como por ejemplo, París.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Oxford