Escuela en Oxford para profesionales

Estudiar en nuestra academia de inglés para profesionales en Oxford

En la ciudad de Oxford, conocida como la “ciudad de las agujas de ensueño” por las características construcciones universitarias y los chapiteles o agujas de sus tejados, el mundo académico ocupa un lugar destacado.

El estudiante que escoge Oxford para mejorar su nivel de inglés, disfrutará de su ambiente universitario y se asombrará contemplando los campus de sus universidades de fama mundial desde la parte superior de la torre de la iglesia de Santa María, antes de dirigirse a las calles peatonales de la ciudad.

Oxford hoy en día es una interesante y atractiva mezcla de historia y modernidad, uniendo por un lado sus iglesias del siglo 12th y sus modernos barrios sembrados de tiendas étnicas y vibrantes locales de música.

Fundada en 1979, nuestra escuela de inglés en Oxford ofrece cursos de alta calidad en unas magníficas instalaciones, cerca del centro neurálgico de esta bella ciudad.

La escuela está acreditada por el British Council y el ISI, y es miembro de la asociación English UK. Se trata de una escuela muy profesional y especializada precisamente en los cursos de inglés a extranjeros enfocados a determinados sectores profesionales. De esta forma, el alumno no sólo aprende y mejora su nivel de inglés, sino que aprende vocabulario técnico que necesita en el día a día de su profesión.

Se trata al final de proporcionar un seguro, estimulante y enriquecedor ambiente donde cada alumno sea capaz de disfrutar de su experiencia de aprendizaje y por supuesto, su estancia en Oxford.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Aulas equipadas con la última tecnología
  • Sala de estudio y autoaprendizaje, bajo la supervisión de un profesor cualificado
  • Biblioteca con préstamo gratuito de libros y películas en DVD con subtítulos
  • Laboratorio de idiomas con 18 ordenadores
  • Wi-Fi gratuita y acceso al correo electrónico
  • Los últimos libros de texto y material de referencia

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases en grupo + 5 particulares

Este curso de inglés general se compone de 20 clases semanales, de lunes a viernes, en grupo y por las mañanas y 5 clases semanales one to one, con profesor particular y haciendo hincapié en las necesidades específicas del alumno.

Los cursos abarcan todos los niveles, desde elemental hasta avanzado, y comienzan cada lunes del año. Cada alumno es asignado al grupo que le corresponde al realizar su test de nivel el primer día.

Un curso de inglés general se caracteriza por abarcar todas las destrezas de la lengua, hablar, leer, escribir y escuchar. De esta forma y con cuatro sesiones diarias, como en este caso, el alumno adquiere en poco tiempo las herramientas necesarias para desenvolverse con el inglés.

Si además le añadimos las cinco sesiones semanales de un profesor cualificado y nativo, el aprendizaje está garantizado.

Inglés de negocios

Curso intensivo de inglés de negocios – 30 clases

El objetivo de este curso es el de mejorar las habilidades de comunicación del alumno específicamente en el mundo de los negocios.

El curso de inglés para los negocios curso está dirigido a personas planean trabajar o ya están trabajando en el campo de los negocios y el comercio. El curso abarca una amplia gama de habilidades del lenguaje del sector de los negocios, del tipo presentaciones, seminarios, conferencias y reuniones, descripción de tablas y gráficos, etc.

El curso está compuesto por 30 clases semanales y de lunes a viernes en grupo. El nivel mínimo es B2 y la duración del curso de inglés para los negocios es de 2 semanas, con fechas de comienzo muy concretas, consúltanos.

Inglés para medicina

Curso intensivo de inglés para medicina – 30 clases

El curso de inglés para medicina impartido en nuestra escuela de inglés en Oxford, supone una herramienta indispensable para que los profesionales del sector sanitario puedan tener una comunicación fluida con pacientes y sus colegas internacionales, dando así un salto cualitativo enorme y ampliando sus horizontes de forma exponencial.

El curso proporciona un vocabulario específico y técnico del sector, permitiendo a los médicos el acceso sin barreras a todo tipo de publicaciones que les ayudan en su formación continua y en la satisfacción de su curiosidad vocacional.

Sin duda este curso de Inglés Médico está diseñado para mejorar la confianza de los sanitarios en sus capacidades de habla y escucha en inglés médico, apoyando además el progreso en las habilidades de lectura y escritura.

Inglés para profesores

Curso intensivo de inglés para profesores – 30 clases

Este curso de 30 clases semanales de inglés para profesores, es todo un trampolín para profesores de inglés en España que deseen enriquecer, actualizar y ampliar su gama de técnicas, actividades y materiales que utilizan en sus clases.

El curso está especialmente diseñado para profesores que imparten clases de inglés a adolescentes y adultos. Proporciona una gran gama de nuevas ideas para aplicar directamente en el aula a su regreso.

Al mismo tiempo, supone una excelente oportunidad para que los maestros enriquezcan sus propios conocimientos del idioma a través del contacto directo con la lengua y la cultura inglesas, así como en el intercambio de ideas con colegas de otros países.

Inglés para el sector jurídico y legal

Curso intensivo de inglés legal – 30 clases

La escuela nos ofrece un curso intensivo de 30 clases de inglés para el ámbito legal y de la justicia.

El curso proporciona al alumno las herramientas necesarias para trabajar con abogados internacionales y comprender el lenguaje jurídico inglés tal como aparece en contextos orales y escritos contemporáneos, así como tener acceso a todo tipo de publicaciones del sector, mejorando su formación día a día.

El curso intensivo de inglés legal está diseñado para que obtenga un rico vocabulario técnico y se sienta seguro y eficaz en el mundo global que nos rodea.

Familia

Oxford es una ciudad segura, con excelentes conexiones de transporte, y visitada por 500.000 extranjeros cada año. Su ambiente te encantará.

El alojamiento propuesto por la escuela es en casa de familia anfitriona, con el fin de completar la inmersión en la cultura inglesa y practicar a diario el idioma aprendido en clase.

El alojamiento será en habitación individual y media pensión, desayunando y cenando con la familia asignada.

La escuela también dispone de alojamiento en residencia. Consúltanos y te informaremos de las opciones de que dispones si prefieres esta otra opción de alojamiento.

La escuela de inglés en Oxford no sólo proporciona los más exclusivos cursos de inglés profesional, sino que también tiene como objetivo dar a los estudiantes una estancia inolvidable en la ciudad.

Por lo tanto, se invita a todos los estudiantes durante su curso a participar en el programa social organizado por la misma, que comprende excursiones, deportes y reuniones sociales para conocer al resto de estudiantes y lo mejor del a ciudad.

Estas actividades son una oportunidad ideal para practicar el idioma en situaciones de la vida real y hacer amigos para toda la vida.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés para profesionales en Oxford