Escuela en Nueva York

Estudiar en nuestra academia de inglés en Nueva York Manhattan para adultos

Nueva York es uno de los mejores y más famosos destinos donde poder realizar un curso de inglés en el extranjero y nuestra escuela de inglés en Nueva York para adultos está perfectamente preparada para ello. Aterrizar en esta ciudad es una experiencia inolvidable en sí misma.

Todos conocemos la Estatua de la Libertad, Central Park o el Empire State Building, incluso sin haberlos visitado. Se trata de lugares que tenemos en la retina gracias principalmente a la televisión y el cine, una de las principales industrias del país que utiliza Nueva York para sus localizaciones constantemente.

La escuela de inglés en Nueva York forma parte de una gran familia de escuelas, que a día de hoy posee centros en América del Norte, Canadá, Malta e Inglaterra. Se trata por tanto de una experimentada organización dedicada a la enseñanza del inglés (o francés en la parte francófona de Canadá) como lengua extranjera a miles de alumnos internacionales cada año.

En el caso de la sede neoyorkina, se sitúa en pleno corazón de Manhattan, a escasos metros del Empire State Building y en un lugar ideal para recorrer la Gran Manzana cada día al salir de clase.
Se trata de una gran isla situada en la desembocadura del río Hudson, en el lado norte del Puerto de Nueva York. Manhattan es uno de los cinco distritos metropolitanos que forman la ciudad de Nueva York, junto con Bronx, Queens, Staten Island y Brooklyn. La población de Manhattan supera el millón y medio de personas.

Alguna de las principales atracciones de Manhattan, de obligada visita para los miles de visitantes que recibe cada año, son algunos de sus míticos rascacielos como el Empire State, el edificio Chrysler, el Rockefeller Center, los teatros de Broadway, el campus de la Columbia University, el célebre distrito financiero de Wall Street, Harlem, el “American Museum of Natural History”, el exótico Chinatown y Central Park con su famoso zoo en el interior.

Hace quince años fueron derribadas las Torres Gemelas y en su lugar puede visitarse el emotivo homenaje a las víctimas.

Además, paseando por Manhattan podemos encontrarnos con la plaza de Times Square, la comercial Quinta Avenida donde están las mejores tiendas del país, el MoMA, uno de los mejores museos de arte moderno del mundo, y el Madison Square Garden, sede de los Nicks.

Nuestra escuela de inglés en Nueva York para adultos ofrece diversos programas que ayudarán al alumno a aprender inglés mediante la conversación, prepararse para aprobar un examen oficial, o mejorar su nivel de inglés para el mundo de los negocios o la universidad.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 12 aulas con capacidad para 252 alumnos
  • Ordenadores y conexión a internet Wi-Fi
  • Sala de estudiantes
  • Kitchenette
  • Zona de uso común donde descansar tras las clases
  • Servicio de alojamiento
  • Variado y amplio programa de actividades a disposición de los estudiantes

Inglés general

Curso part time de inglés general – 10 clases

El curso de inglés general part time (o a tiempo parcial) en nuestra escuela de inglés en Nueva York, es perfecto para los estudiantes que desean aprender inglés unas pocas horas cada día, por la mañana o por la tarde, teniendo disponible el resto del día para explorar la ciudad, trabajar, estudiar o simplemente relajarse en Central Park.

El curso en Nueva York se estructura en diez clases semanales, en grupo de hasta 14 alumnos internacionales y 6 niveles de inglés. Comienza cada lunes del año y cada clase dura 45 minutos.

Con este curso, los estudiantes deben escoger una de las siguientes temáticas: Habilidades en inglés, comprensión auditiva o una optativa.

Las habilidades integradas del inglés se centran en las cuatro principales destrezas del idioma, leer, escribir, hablar y escuchar. Todo a través ejercicios en el contexto de una conversación o de una situación de la vida real.

Los estudiantes participan en diversas actividades para practicar el inglés, entre ellos y con su profesor incluyendo tareas de escucha, juegos de rol, y debate.

El estudiante que escoge la compresión auditiva, verá como mejora su “listening” a través de una gran variedad de temas y distintas pronunciaciones.

Además, y como asignaturas optativas, la escuela ofrece una variedad de opciones, incluyendo Preparación para exámenes TOEIC y TOEFL, Preparación para el examen IELTS, escritura académica, inglés de negocios y pronunciación.

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso estándar de inglés general de 20 clases (15 horas) semanales de nuestra escuela de inglés en Nueva York para adultos, pone el énfasis en la expresión y comprensión oral a través de la práctica en la comunicación diaria.

Al igual que ocurre con el curso de inglés general a tiempo parcial, no es necesario el visado de estudiante para realizar este tipo de curso ya que no excede las 18 horas semanales, siempre que no supere los 3 meses de duración.

El curso está diseñado para enseñar inglés al alumno a través de un programa completo que incorpora gramática, vocabulario, expresiones idiomáticas, hablar y escuchar, lectura y escritura.

El programa de inglés general estándar se imparte cinco días a la semana, con un total de 20 clases.

Los estudiantes de la escuela de inglés en Nueva York tienen la oportunidad de trabajar con dos profesores diferentes, cada uno de ellos especializado en unas materias. Además, combina 20 clases en clase con 4 talleres por semana.

Con este curso, los estudiantes deben escoger para combinar dos de las siguientes temáticas: Habilidades en inglés, comprensión auditiva o una optativa.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

El curso de inglés general intensivo de nuestra escuela de inglés en Nueva York para adultos está basado en la comunicación, poniendo especial énfasis en el desarrollo de las habilidades para hablar y escuchar.

Con seis niveles diferentes de estudio, este curso cuenta con un programa completo de actividades centradas en torno a la gramática, el vocabulario y expresiones idiomáticas, hablar, escuchar, la lectura y la escritura.

Este programa intensivo se organiza en cinco días a la semana, cinco clases diarias, cubriendo un total de 30 clases de lunes a viernes. Los estudiantes tienen hasta tres diferentes profesores durante todo el día (uno para la clase de la mañana, uno para la clase de la tarde y otro para la optativa).

Familia

La mayoría de los estudiantes que realizan su curso en la escuela de inglés en Nueva York, escogen vivir alojados con familias de acogida, de esta forma pueden practicar inglés en Nueva York y aprender expresiones coloquiales, probar su gastronomía y sumergirse en su cultura y día a día.

Cada familia pasa por un riguroso proceso de selección con los coordinadores de la escuela, que les evalúan en una gran variedad de categorías.

El estudiante se alojará en habitación individual, con media pensión y a una distancia de entre 30 y 45 minutos en transporte público de la escuela, ya que las familias se sitúan en zonas residenciales, más confortables, seguras y tranquilas que el centro de Manhattan donde se encuentra la escuela de inglés en Nueva York para adultos.

Residencia

La academia de inglés en Nueva York, situada en Manhattan generalmente, y a menos distancia de la escuela, es ideal para los alumnos más independientes o que no quieren invertir tiempo en traslados diarios, también ofrece habitaciones en una residencia de estudiantes internacionales en el área de Nueva York.

La residencia ofrece todas las comodidades, tales como salas de actividades, gimnasio y lavandería.

Muchas de las residencias en Nueva York ofrecen además actividades complementarias muy divertidas para que los alumnos se conozcan entre sí.

Durante todo el año, la escuela de inglés en Nueva York ofrece un incomparable programa social a los alumnos. Participar en este tipo de actividades es una oportunidad única para conocer al resto de alumnos de la escuela, conocer cada rincón de la ciudad, divertirse y por supuesto, seguir practicando inglés fuera de las aulas.

Este programa de actividades es muy interesante en la temporada navideña, pudiendo visitar el árbol de Navidad de Rockefeller y su ceremonia de encendido, que son verdaderamente especiales. Imprescindible es también la Nochevieja de Times Square.

El clima más cálido de la primavera y el verano, permite realizar más actividades al aire libre como la visita al Observatorio del Empire State Building, la Estatua de la Libertad, Central Park tours en bici en grupo, el Puente de Brooklyn, 9-11 Memorial, excursiones en barco, Coney Island y la playa.

La ciudad cuenta con magníficas comunicaciones por transporte público, pero sin duda hacerlo caminando es la mejor manera de conocer, aprender y enamorarse de la ciudad de Nueva York mientras estudias y aprendes inglés en nuestra escuela de inglés en Nueva York para adultos.


Precios 2017 de nuestros cursos de inglés en Nueva York