Escuela en Montreal

Estudiar en nuestra academia de inglés y francés en Montreal

Montreal, una de las ciudades más grandes y bonitas de América del Norte, es un encuentro glorioso de culturas.

Entre sus habitantes se mezclan casi 80 etnias, lo que sin duda se trasluce en sus calles y sus lugares de ocio. Además de infinidad de comercios que constituyen un gran reclamo incluso para los habitantes de la capital, sus calles están salpicadas de restaurantes, cafeterías, pubs y discotecas de estilos de lo más variados.

Hasta el visitante más exigente encontrará un lugar de su agrado en Montreal. Estudiar inglés en Montreal puede suponer una gran aventura.

Sus cuatro grandes Universidades hacen de éste un destino con una gran vida estudiantil y cultural, con todo tipo de opciones enfocadas a los jóvenes, y un gran peso de la cultura e investigación entre sus habitantes.

Situada en un precioso paraje rodeada de ríos, montañas y verdes praderas, Montreal es un ejemplo perfecto de lo que las bellezas naturales de Canadá pueden llegar a ofrecer.

Se trata de la segunda ciudad más grande del país y la mayor ciudad bilingüe del mundo, probablemente.

La mayor parte de su población es bilingüe en inglés y francés, coexistiendo además con otras muchas lenguas y procedencias.

Montreal es ciudad de festivales y eventos, que se suceden durante todo el año y atraen a miles de visitantes.

Destaca en Montreal la ciudad subterránea que han ido construyendo bajo la ciudad, con el fin de seguir disfrutándola durante los duros meses de invierno. En Montreal encontramos de hecho, el mayor centro comercial del mundo.

La escuela se localiza en un moderno edificio en la llamada “Milla de oro” de Montreal, donde están las viviendas de lujo y los más históricos edificios de la ciudad. En los alrededores de la escuela se encuentra el Hotel Ritz Carlton, el muso de Bellas Artes y los célebres grandes almacenes Holt Renfrew.

En Montreal puedes estudiar inglés mientras aprendes francés, y viceversa. Compruébalo con Top School.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 13 aulas completamente equipadas
  • 252 alumnos de capacidad total
  • Sala de ordenadores y conexión Wi-Fi en todo el edificio
  • Cafetería para los estudiantes
  • Salas de estudio con material de estudio a disposición de los alumnos
  • Programa social organizado por la escuela
  • Alojamiento para los alumnos en familias canadienses y residencia

Inglés General

Curso part-time de inglés o francés general – 10 clases

El curso de inglés part-time o a tiempo parcial, de inglés o francés general, de 10 clases semanales, es la mejor opción para quien quiere aprender el idioma, sin dejar de tener tiempo libre para explorar la ciudad, descansar o trabajar.

Se imparten durante todo el año y en grupos de un máximo de 14 alumnos internacionales, que comparten el mismo nivel de inglés o francés.

Los alumnos matriculados en este curso, deben escoger entre: Integrated skills o Active listening.

La primera se centra en las cuatro principales habilidades o destrezas del idioma, como son hablar, leer, escribir y escuchar, a través de estimulantes actividades, conversaciones y juegos de rol.

El “active listening” cubre una gran variedad de temas a través de la práctica de la comprensión auditiva.

Curso estándar de inglés o francés general – 20 clases

El curso estándar de inglés o francés general de 20 clases semanales, de lunes a viernes, pone gran énfasis en la expresión y comprensión oral a través de la comunicación continua.

Básicamente se ocupa de mejorar las habilidades del lenguaje, tanto hablado como escrito, de sus alumnos.

Se organiza por grupos de un máximo de 14 alumnos internacionales con el mismo nivel de idioma.
Los alumnos participantes en este tipo de curso, deben además escoger entre “integrated skills”, “active listening” y opcionales, como el inglés para la preparación de exámenes, de negocios o pronunciación, entre otros.

Los alumnos son evaluados cada cuatro semanas de curso con el fin de comprobar sus progresos, y reciben al final del curso un certificado de finalización del mismo.

Familia

El mejor alojamiento posible en Canadá, es sin duda el realizado en familias anfitrionas canadienses.

De esta forma, el alumno puede comprobar en primera persona, por qué los canadienses son célebres en hospitalidad y amabilidad con los estudiantes extranjeros que les visitan.

Además, el alojarse con familias anfitrionas permite a los alumnos la práctica diaria del idioma con la familia, una mayor inmersión en la cultura canadiense, y por supuesto, el degustar la gastronomía típica, como parte de su cultura e incluida en el programa de media pensión que comparte con la familia.

La mayoría de las familias se localizan en barrios residenciales de Montreal, situados en zonas tranquilas y más cómodas que el propio centro de la ciudad. Se encuentran siempre perfectamente comunicadas con la escuela por transporte público.

Residencia

Las residencias de estudiantes ofrecen un ambiente único para los estudiantes de la escuela de inglés y francés en Montreal. La residencia que ofrece el centro de estudios ha sido cuidadosamente seleccionada teniendo en cuenta que cuenta con todo lo necesario para garantizar el confort de sus huéspedes. Esta opción de alojamiento permite los alumnos practicar su inglés en un ambiente seguro y agradable.

Para sacar el máximo partido a la estancia en Montreal, siempre recomendamos al alumno que no deje de participar en el interesante programa social que la escuela les brinda.

La escuela de inglés y francés en Montreal diseña un variado programa de actividades y excursiones, con el de fin de que los alumnos se relacionen y conozcan entre sí, practiquen inglés y francés, y por supuesto, conozcan los principales lugares de interés turístico de la ciudad.

Se organizan visitas guiadas por la ciudad, actividades al aire libre y eventos deportivos, cine en la escuela, Karaoke, museos, visitas a “colleges” universitarios, e incluso excursiones de día completo a ciudades como la capital de Canadá, Ottawa.

Sin duda, el colofón a esta gran experiencia. No puedes perdértelo.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés y francés en Montreal