Escuela en Miami (South Beach)

Estudiar en nuestra academia de inglés en Miami para adultos

Miami, capital del soleado estado de Florida en la costa este estadounidense, es el destino escogido por multitud de jóvenes y adultos durante todo el año atraídos principalmente por su privilegiado clima y sus extensas playas de arena blanca.

Es inevitable pensar en palmeras, solo y playas de aguas cristalinas cuando oímos la palabra Miami, efectivamente en estas latitudes es verano casi todo el año, y la convierte en un destino ideal para visitar en cualquier temporada.

Celebridades de todo el mundo acuden en yates a pasar largas temporadas en hoteles de lujo, o alquilan alguna de sus magníficas mansiones, para disfrutar el caribe norteamericano y la multiculturalidad que reina en sus calles, comercios y exóticos restaurantes que ofrecen comida de casi cualquier parte del mundo.

Realizar un curso de inglés en Miami es todo un placer para los sentidos, el estudiante disfruta de sus clases de inglés en nuestra escuela por el animado y relajado entorno en que se desarrollan y que en , se respira en toda la ciudad; pero también disfruta del alojamiento en familia anfitriona o residencia de estudiantes, y por supuesto del ambiente casi caribeño que se respira en toda la ciudad.

La escuela en Miami South Beach abrió sus puertas en 1991, y ocupa un moderno edificio de arquitectura típica local, situado en el corazón del distrito de Art Deco, muy próximo a las más famosas playas de Miami. De hecho, éstas son punto de reunión de muchos de sus estudiantes tras las clases.

Este centro de enseñanza del inglés en Miami, forma parte de un extenso grupo de 10 escuelas de inglés como segunda lengua que la agencia gestiona en Estados Unidos e Inglaterra, en el que también se encuentra nuestra escuela en Nueva York Centro, se trata pues de un equipo experimentado y muy profesional que goza de nuestra plena confianza desde hace mucho tiempo.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Aulas cómodas, luminosas y espaciosas
  • Sala de ordenadores
  • Biblioteca
  • Dispensador de snacks
  • Dispensador de bebidas
  • Acceso a internet Wi-Fi en todo el recinto de la escuela
  • Organización de programa social
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Inglés general estándar – 15 clases

El curso de inglés general estándar sigue una temática enfocada en el desarrollo y mejora de las cuatro destrezas del idioma, hablar, leer, escribir y escuchar.

Además, estos programas de inglés general en nuestra escuela de Miami, también incluyen la incorporación de la pronunciación, el vocabulario y todo tipo de actividades de conversación usando la gramática en su contexto.

Los cursos se estructuran en tres clases diarias de 50 minutos, de lunes a viernes, está disponible todo el año y admite todos los niveles de inglés. Los principiantes absolutos sí tienes programa especial y deben ceñirse a las fechas de comienzo marcadas por la escuela para ellos.

Inglés general intensivo – 20 clases

El curso intensivo de 20 clases semanales de 50 minutos, además de centrarse en mejorar los conocimientos del alumno en inglés, a través de las cuatro destrezas de la lengua, que son hablar, leer, escribir y escuchar, incluye una clase de conversación diaria a las 12:00 de cincuenta minutos, con el fin de potenciar las habilidades comunicativas al mismo tiempo.

El curso transcurre de lunes a viernes por las mañanas y admite a estudiantes de todos los niveles, con fechas concretas de comienzo para los estudiantes que no tienen ningún conocimiento previo de inglés.

Familia

El alojamiento en familia anfitriona es el complemento perfecto para los alumnos que escogen aprender inglés, en nuestra escuela en Miami.

Las familias harán todo lo posible por que el alumno se sienta cómodo y como en su propia casa, ya que se trata de familias escogidas cuidadosamente por la organización de la escuela.

El alumno podrá así experimentar lo mejor de la cultura americana a través de su familia anfitriona, sus costumbres y por supuesto su gastronomía a través del régimen contratado con su curso de inglés.

La práctica del inglés que proporciona el vivir con familias nativas, supone un plus al curso en sí, ya que ayuda al alumno a mejorar su conversación practicándola a diario con ellos.

Hostel

Un alojamiento muy típico en esta zona es en hostel, escogido por los estudiantes más independientes y que prefieren estar lo más cerca posible de la escuela, aunque no lleguen a conocer tan a fondo la cultura americana como lo harían viviendo con una familia.

Este tipo de alojamiento proporciona privacidad y todas las comodidades que el estudiante necesita, al mismo tiempo que le permite conocer a otros estudiantes de cualquier lugar del mundo, que comparten zonas comunes con él.

La escuela de inglés para adultos en Miami, organiza y pone a disposición de sus alumnos, un variado y divertido programa social durante todo el año.

Recomendamos a todos los alumnos que participen en este tipo de actividades, ya que además de permitirles conocer la ciudad y la zona de una forma divertida y amena, hace posible la práctica del inglés fuera de las aulas con compañeros y profesores, y por supuesto son una ocasión ideal para hacer amigos de cualquier parte del mundo, y para toda la vida.

El benévolo clima de Miami hace posible todo tipo de actividades al aire libre, como torneos deportivos, barbacoas, tardes en la playa, o excursiones a varios lugares como los Everglades, pasar el día en un fantástico parque acuático o incluso visitar Disney World, Universal Studios y Sea World en la vecina Orlando.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Miami