Escuela en Los Ángeles

Estudiar en nuestra academia de inglés en Los Ángeles, California para adultos

Estudiar inglés en la soleada costa de California, es una fantástica opción para estudiantes de todas las edades.

Se trata de una ciudad de una enorme diversidad cultural y étnica, de las mayores de Estados Unidos, con lo cual el estudiante tiene la oportunidad, además, de conocer a compañeros de cualquier parte del mundo.

El suave y cálido clima de que disfruta la ciudad de Los Ángeles durante todo el año, la convierte en destino ideal en cualquier momento del año, y hace posible que locales, visitantes y estudiantes disfruten de todo tipo de actividades al aire libre en su tiempo libre. Sus competiciones internacionales de surf son mundialmente conocidas ya traen a cientos de aficionados cada año a sus célebres playas de Santa Mónica y Hermosa Beach.

En la gran ciudad de Los Ángeles se encuentran alguno de los barrios más famosos del mundo, como Beverly Hills o Hollywood, por poner algunos ejemplos.

Nuestra escuela de inglés se encuentra en Torrance, un tranquilo y bonito barrio costero, a 30 minutos del centro de la ciudad y cerca de las mejores playas y atracciones turísticas de Los Ángeles. Sólo en este barrio viven unos 150.000 habitantes.

Se trata de una zona con mucha vida durante todo el año, con multitud de comercios, restaurantes y servicios, y entre el centro de la gran ciudad, y la paz de la playa

Como reflejo de la multiculturalidad de la ciudad, nuestra escuela cuenta con estudiantes de todos los rincones del mundo, lo cual le confiere un atractivo adicional para escogerla como escuela de inglés en el extranjero.

Forma parte de un gran grupo de centros de idiomas, que ya suma casi 30 en todo el mundo. La experiencia y profesionalidad de esta gran familia, completamente dedicados a la enseñanza de idiomas, le han reportado múltiples acreditaciones y galardones que respaldan su impecable fama.

Escoge nuestra escuela de inglés en Los Ángeles Torrance, aprenderás inglés en el más cálido, acogedor y animado de los ambientes.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Excelente ubicación entre la ciudad y la playa
  • 9 aulas para clases en grupo y 1 de clases particulares
  • Capacidad para 112 alumnos
  • Sala de ordenadores y conexión WiFi a disposición de los alumnos
  • Cocina
  • Sala de estudiantes
  • Terraza exterior privada para el descanso entre clases de los alumnos
  • Programa social y de excursiones diseñado por la escuela
  • Servicio de alojamiento en familias anfitrionas

Inglés general

Curso part-time de inglés general – 10 clases

El curso a tiempo parcial de inglés general, se organiza en 10 clases semanales, dos diarias y de lunes a viernes, y en grupos de un máximo de 14 alumnos internacionales con el mismo nivel de inglés.

Estos cursos son ideales para quien quiere aprender inglés, y trabajar o disfrutar de la ciudad el resto del día.

La escuela ofrece a los alumnos matriculados, la posibilidad de orientarlo hacia las cuatro destrezas (Integrated Skills) principales del lenguaje, como son hablar, leer, escribir y escuchar, o hacer especial hincapié en la comprensión auditiva o “active listening”.

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso estándar de inglés general, se distribuye en cuatro clases diarias de lunes a viernes.

Los grupos son de un máximo de 14 alumnos internacionales, con el mismo nivel de inglés.

El alumno puede escoger entre orientar el curso al aprendizaje y perfeccionamiento en general del inglés, a través de las cuatro destrezas del lenguaje (hablar, leer, escribir y escuchar), haciendo foco en la comprensión auditiva a través de la práctica de ejercicios de “listening”, e incluso algunas opciones como el inglés para negocios, o de preparación de exámenes.

Esta opción es, probablemente la más equilibrada, ya que permite avanzar de forma muy notable en el aprendizaje del inglés, dejando al mismo tiempo al alumno, toda la tarde para disfrutar de la ciudad de Los Ángeles y practicar con sus habitantes y con otros compañeros de la escuela, el inglés aprendido en la escuela.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

El curso intensivo de inglés general, es sin duda la opción ideal para quien quiere aprovechar el tiempo, y aprender lo máximo posible durante su estancia en Estados Unidos.

En esta ocasión, y a diferencia de las dos anteriores, es necesario la emisión de Visado que permita al estudiante viajar a California para realizar este curo, ya que excede las 18 horas (de 60 minutos), sea cual sea la duración de la estancia.

Se distribuye en seis clases diarias de lunes a viernes, y en grupos de no más de 14 alumnos de la más diversa procedencia, y con el mismo nivel de inglés.

El curso puede estar orientado hacia el aprendizaje a través de las cuatro destrezas principales de la lengua, hacia los ejercicios de comprensión auditiva, o hacia el inglés para negocios o preparación de exámenes.

Familia

El alojamiento en familias angelinas supone el complemento perfecto a la estancia en California, así el alumno, alojado en habitación individual y en régimen de media pensión, compartirá con la familia desayuno y cena, y podrá así probar su gastronomía.

Tendrá la oportunidad de practicar con ellos a diario el inglés aprendido en clase, además de conocer nuevas expresiones coloquiales, y perfeccionar su pronunciación a través de la práctica diaria de la conversación.

Sin duda es la mejor forma de sumergirte en la cultura de la ciudad, vivir con una familia anfitriona supone una inmersión total en la “American way of life”.

La escuela propone a sus alumnos, para aprovechar el tiempo tras las clases, la participación en su variado y divertido programa social, que actualiza puntualmente e incluye actividades y excursiones en grupo.

El alumno, al participar en este tipo de actividades, tiene la oportunidad de conocer y relacionarse con compañeros de otros países, fuera del aula y en un entorno relajado e informal.

Así, practicará el idioma al mismo tiempo que hace amigos, y por supuesto visitará y conocerá cada rincón de esta maravillosa ciudad.

Alguna de las actividades que organiza la escuela, incluyen excursiones a la playa, juegos en la escuela, películas, deportes, fiestas en la playa, talleres de pronunciación, tours guiados por la ciudad, surf e incluso presenciar partidos de la más famosa liga nacional de baloncesto del mundo, la NBA.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Los Ángeles