Escuela de cursos de inglés en Londres

Estudiar en nuestra escuela de academia de idiomas en Londres para adultos

Si eres un apasionado de las ciudades grandes y estudiar inglés en Inglaterra es tu objetivo más inmediato, desde Top School te ofrecemos la escuela de inglés en Londres para adultos con mayor prestigio de la capital inglesa, según el British Council. La escuela de inglés en Londres centro dispone de 2 sedes abiertas durante todo el año y una tercera disponible también en verano.

La ubicación es inmejorable, pues los 3 centros se encuentran estratégicamente situados en la zona 1, muy cerca de las principales atracciones turísticas y de las zonas comerciales más importantes de la gran ciudad. Las comunicaciones con esta escuela son excelentes pues está muy próxima a la estación de metro y dentro de varias rutas de autobuses. Así que si quieres vivir Londres con intensidad, la escuela de inglés en Londres para adultos es tu mejor oportunidad.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Clases equipadas con las más modernas tecnologías y con pizarras digitales
  • Sala multimedia con ordenadores y acceso a Internet
  • Salón social
  • Biblioteca
  • Cafetería
  • Programa de actividades socio-culturales
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 15 clases

El curso estándar de inglés en general dedica 15 sesiones semanales al estudio de inglés. Durante el desarrollo de estas clases mejorarás tu vocabulario, gramática y pronunciación a través de actividades variadas que integran las cuatro competencias lingüísticas: expresión oral, comprensión oral, comprensión escrita y expresión escrita.

El primer día de clase en nuestra escuela de inglés en Londres se realiza un test que permite detectar tus conocimientos de inglés y adjudicarte el grupo que mejor se adapte a tu nivel. Las clases son multinacionales con alumnos procedentes de todo el mundo, un atmósfera perfecta para practicar inglés día tras día.

Curso semi-intensivo de inglés general – 20 clases

Si 15 clases semanales te parece poco, la academia de Londres centro te propone otro programa, el curso semi-intensivo de inglés general de 20 clases semanales. En estas clases desarrollarás tus habilidades lingüísticas mediante prácticas y ejercicios que simulan situaciones de la vida cotidiana, una técnica eficaz para desarrollar y mejorar las destrezas comunicativas.

El éxito de la metodología docente utilizada en la escuela de inglés en Londres para adultos es el enfoque comunicativo de cada sesión y su equipo docente, ya que emplea parte del tiempo en conocer las necesidades reales del grupo para adaptar los contenidos del temario a cubrir esas carencias específicas.

Curso intensivo de inglés general – 25 clases

En una versión más intensiva encontramos el curso de inglés de 25 clases semanales, un programa pensado para aquellos que tienen un tiempo muy limitado para aprender el idioma. El curso tiene como prioridad aumentar la confianza del alumno para comunicarse en inglés. Para ello las sesiones hacen especial énfasis en los ejercicios de práctica auditiva y expresión oral, aunque no por ello se dejan de lado ni la lectura ni la escritura, necesarios para un aprendizaje eficiente.

Los contenidos del temario incluyen temas relacionados con la cultura y la vida de los ingleses, para que los alumnos además de lograr progresos en su nivel de inglés, puedan conocer y sumergirse de una manera más profunda en la cultura inglesa.

Curso de inglés súper intensivo (máximo 8 alumnos) – 22 ó 28 clases

La academia de inglés presenta unos cursos de inglés en Londres para adultos altamente intensivo dirigido a profesionales. 22 ó 28 clases semanales. El curso centra sus objetivos en lograr adquirir una mayor confianza y fluidez en el inglés hablado para las necesidades sociales y laborales de los alumnos. En las clases se trabajarán con ejercicios y prácticas que van a desarrollar las habilidades de comunicación necesarias en el entorno internacional.

Las clases también trabajan sobre otros aspectos del idioma tan importantes como la gramática y el vocabulario para hacer un uso correcto de la lengua. Cada lección también mejorará sus habilidades de lectura y escritura para el entorno de trabajo, viajes de negocios y situaciones sociales.

One to one 40

Si tienes un objetivo individual muy concreto y poco tiempo para alcanzarlo, la escuela de inglés en Londres centro te propone el curso one to one 40, 40 clases particulares por semana de inglés en horario de mañana y tarde que incluye comida con el profesor. La forma más personalizada de estudiar y aprovechar tu estancia en nuestra escuela de inglés en Londres al máximo.

El profesor tendrá una reunión contigo al inicio del curso para conocer tus objetivos y detectar tus puntos débiles, así podrá diseñar un programa del curso a tu medida.

Inglés para profesionales

Inglés para ejecutivos en Londres (máximo 8 alumnos) – 28 clases

Los cursos de inglés comercial en Londres ayudan a entender y practicar los fundamentos de la comunicación comercial en inglés. Este curso para profesionales es todo un éxito desde hace varios años en la escuela de inglés en Londres centro, pues está dirigido a trabajadores de distintas áreas que buscan mejorar su nivel de inglés para desenvolverse con soltura en su puesto de trabajo. El curso tiene un planteamiento intensivo con una media 5/8 alumnos por clase.

El programa en Londres para ejecutivos en mini grupo de 28 clases semanales tiene una estructura esencialmente práctica, que permite conocer y estudiar el inglés utilizado en situaciones comerciales y es ideal para aquellos estudiantes que están trabajando o formándose en áreas relacionadas con la administración, marketing, venta y relaciones con el cliente.

Curso de inglés jurídico (máximo 8 alumnos) – 28 clases

Éste es un curso de 28 clases semanales, diseñado para abogados y otros profesionales del ámbito jurídico. Debido al lenguaje tan específico que se utiliza en este sector laboral, sus trabajadores necesitan aprender inglés de una manera muy concreta y conociendo la terminología necesaria para poder desenvolverse con soltura en las diferentes situaciones que se pueden dar en su día a día.

Este curso de nuestra escuela de inglés en Londres para adultos les permitirá comunicarse de forma adecuada y comprender con precisión documentos y conversaciones. El equipo docente que dirige este curso es especialista en la enseñanza de inglés a extranjeros y tiene extensos conocimientos jurídicos, lo que les permite conocer las necesidades de los profesionales de este sector y plantear sesiones prácticas con materiales reales que resultan muy útiles para esta formación.

Preparación de exámenes oficiales

Curso de preparación de los exámenes Cambridge

Muchos son los estudiantes que buscan estancias para aprender y estudiar inglés en el extranjero con la intención de prepararse bien para los exámenes de Cambridge. Este curso tiene el objetivo de que sus alumnos se familiaricen a fondo con estas pruebas y aprendan técnicas que les permitan superar cada una de las partes del examen, eligiendo a mismo tiempo la intensidad del aprendizaje con 20, 25 ó 30 clases semanales.

El equipo docente de la escuela de inglés en Londres encargado de estos cursos cuenta con una amplia experiencia en la preparación de exámenes Cambridge y conocen a fondo el funcionamiento de las pruebas y la forma de evaluar de los examinadores. A lo largo del curso, los alumnos desarrollarán las destrezas necesarias a través de simulacros y prácticas con exámenes reales y recibirán informes periódicos de su evolución por parte de su tutor.

Curso de preparación del examen IELTS en Londres

Si quieres ponerte a punto para los exámenes IELTS, este curso de la escuela de inglés en Londres centro para adultos es perfecto para ti. El programa cuenta con una duración mínima de 4 semanas, tiempo necesario para conocer a fondo cada una de las pruebas de las que consta el examen y 20 clases semanales de inglés para la preparación de IELTS, que te ayudarán a maximizar tu rendimiento, practicando sobre exámenes reales de años anteriores y ejercicios de expresión oral de los que recibirás un feedback periódico por parte de tu tutor para que seas partícipe de tus progresos.

Curso de preparación del examen TOEFL en Londres

El examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es un paso fundamental si quieres realizar estudios universitarios en un país de habla inglesa. Este examen mide la capacidad que tiene el candidato en el uso y capacidad de expresión en la lengua inglesa. Además también evalúa las destrezas orales, de escritura y lectura para desarrollar actividades académicas.

Debido al creciente número de estudiantes que cada año necesita demostrar sus competencias en este examen, la escuela de inglés de Londres centro ha preparado un ambicioso programa en el que el superar el examen TOEFL es el objetivo principal. El curso incluye la práctica intensiva del lenguaje y sus habilidades, así como las técnicas de examen. Para poder acceder a este curso es necesario un nivel intermedio de inglés.

Idiomas con encanto

Curso de inglés en Navidad en Londres

No existe fecha más bonita para visitar Londres que en Navidad, porque si Londres está considerada una de las ciudades más bellas del mundo, en Navidad esa belleza se multiplica, viendo la ciudad engalanada con los adornos y luces navideñas. Es por ello, que la escuela de Londres centro propone un curso de vacaciones para adultos, un curso de inglés general de dos semanas de duración, que se enfoca fundamentalmente en el inglés conversacional, practicar vocabulario y mejorar la gramática. Ésta es una oportunidad única para vivir unas navidades diferentes, conociendo las tradiciones y costumbres británicas al tiempo que mejoras tu inglés.

Inglés para familias

Curso de inglés para familias en Londres

Si estás pensando en viajar al extranjero durante las vacaciones para que tus hijos mejoren su inglés, la escuela de Londres centro te ofrece una oportunidad inmejorable. Un curso de inglés dirigido a familias, que incluye clases de inglés para niños de 8 a 15 años. Estas clases están enfocadas a desarrollar la capacidad comunicativa de los más pequeños en un ambiente desenfadado, que promueve el trabajo en equipo, creando una atmósfera perfecta para que lo niños se comuniquen de forma espontánea.

Mientras que los niños están en sus clases matutinas, los padres también tienen la opción de hacer un curso de inglés, si así lo desean. Después de las clases y durante el tiempo libre, la familia al completo tendrá la oportunidad de realizar diferentes actividades y descubrir los lugares más emblemáticos de la gran ciudad. Una forma perfecta de disfrutar de unas vacaciones diferentes, descubriendo la capital británica, mientras se aprende inglés en familia.

Familia

Es la opción más recomendada para conseguir una inmersión completa en la cultura inglesa. Vivir con una familia inglesa te proporcionará una visión más cercana del estilo de vida de los británicos formando parte de sus rutinas diarias y disfrutando de la comida casera que se prepara en casa. Además otra de las ventajas, es que no dejarás de practicar inglés durante las 24 horas del día. Las familias que ofrece esta escuela están categorizadas en executive, superior o estándar, así que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y requisitos.

Estudio o apartamento

La escuela de inglés en Londres centro, ofrece a los estudiantes que buscan una mayor privacidad, la oportunidad de hospedarse en estudios individuales o pisos compartidos. Todos ellos están perfectamente equipados con el mobiliario y electrodomésticos necesarios para el día a día y muy bien comunicados con la escuela.

Residencia

Otra opción más económica para estudiantes que buscan independencia es la del alojamiento en residencia. Este centro puede ofrecer a sus estudiantes 5 residencias distintas en las mejores zonas de Londres, como Chelsea y Nothing Hill Gate, que están disponibles durante todo el año con la opción de comida incluida o autoservicio.

Hotel

El alojamiento en hotel es la opción más demandada por profesionales y familias. Son hoteles de muy buena calidad, muy bien situados y con excelente comunicación con la escuela. En el precio está incluida la estancia y el desayuno.

En la escuela de inglés en Londres centro para adultos han puesto en marcha un programa de actividades para todos sus estudiantes, con salidas diarias y visitas a los principales lugares de interés de ciudad. La conocida como la ciudad gris es una de las más bellas del mundo con una oferta de ocio inagotable y variada. Algunas de las actividades de tarde más populares son la ruta de los pubs típicos ingleses, conciertos, visitas a los museos más famosos de la ciudad, los picnics en el parque, las obras de teatro y musicales, visitas a los pintorescos mercados de Londres, entre otras muchas.

Y además, gracias a la buena comunicación de la capital británica con el resto del país, la escuela propone a sus estudiantes diferentes excursiones los fines de semana, a Brighton, Oxford, Cambridge, Windsor o Canterbury, entre otros muchos destinos. La oportunidad perfecta para conocer Inglaterra en profundidad al tiempo que practicas todo lo aprendido en tus clases en nuestra escuela de inglés en Londres para adultos.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Londres