Escuela en Londres Greenwich

Estudiar en nuestra academia de inglés en Londres Greenwich para adultos

Si el inglés es tu pasión, Londres es un viaje que no te puedes perder. Nuestra escuela de inglés en Londres Greenwich es un edificio moderno de tres plantas, localizado en el corazón del histórico Greenwich, un animado barrio de estudiantes situado a menos de 15 minutos (en transporte público) del centro de Londres.

Su localización es parte del éxito de este centro, que se encuentra a dos minutos caminando del centro de Greenwich y muy cerca de los principales atractivos turísticos del barrio. Estudiar en esta escuela significa tener la oportunidad de disfrutar de Londres sin tener que pagar los altos precios de la gran ciudad.

Todo el edificio está recién reformado y ofrece excelentes instalaciones en un entorno internacional, con cursos a un precio inmejorable. Por este motivo estudiantes de todo el mundo se unen cada año para mejorar sus conocimientos del idioma y explorar Greenwich y Londres.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 18 aulas amplias y luminosas con aire acondicionado y pizarras interactivas
  • Salón social
  • Sala de ordenadores
  • Sala de estudios
  • Conexión Wi-Fi en todo el edificio
  • Programa de actividades y excursiones
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 15 clases

Si buscas mejorar tu nivel de inglés, los cursos de inglés en Londres de la escuela de idiomas Londres Greenwich son la mejor opción para ayudarte a desarrollar todo tu potencial. Un test de nivel al inicio del curso servirá para determinar tu punto de partida y marcar los objetivos a conseguir.

El curso de inglés general de 15 clases semanales está estructurado de forma que se trabajan todos los aspectos del lenguaje: el vocabulario, la gramática, las habilidades de escritura y las de lectura. Para lograrlo, se utiliza una metodología de enseñanza que tiene como objetivo mejorar la fluidez y el rigor en el uso del idioma.

Curso semi-intensivo de inglés general – 20 clases

Si consideras que necesitas más horas para alcanzar tus metas con alguno de nuestros cursos de inglés en Inglaterra, el centro de Greenwich dispone de otro curso de 20 clases semanales que permite dedicar más horas al estudio y la práctica del inglés.

El objetivo de la escuela de Londres Greenwich es que consigas aumentar la confianza y la capacidad de utilizar bien el inglés en el mundo exterior, por lo tanto, nuestro equipo de profesores, experimentados y entusiastas, planifican las clases desde un enfoque comunicativo y real del idioma, utilizando para ello materiales audiovisuales e impresos, reales, procedentes de periódicos, revistas, televisión e internet.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

El curso intensivo de inglés general está dirigido a los alumnos que llegan a la escuela de Londres Greenwich con un objetivo a cumplir, obtener el máximo rendimiento en el aprendizaje de inglés, en el menor tiempo posible, con la finalidad de ayudarte a abrir nuevas oportunidades académicas y profesionales.

El curso intensivo comprende 30 clases de inglés por semana centradas en trabajar todos los aspectos de la lengua inglesa: gramática, pronunciación, escucha, escritura y lectura. Para ello, los profesores del centro utilizan los manuales y métodos didácticos más modernos y lograr así, un aprendizaje fresco y eficiente.

Familia

Si deseas practicar inglés a todas horas, una opción muy recomendable es convivir con una familia inglesa. Una forma ideal de adquirir contacto con su cultura y su idioma, mientras disfrutas de un ambiente cálido y familiar.

Las familias que colaboran con la escuela de inglés de Londres Greenwich tienen sus viviendas en el área residencial donde se encuentra el centro de estudios y cuentan con experiencia en albergar a estudiantes internacionales en sus casas. Además, todas ellas reciben inspecciones periódicas para garantizar a los alumnos una estancia tranquila, en un ambiente propicio para el estudio del inglés.

Residencia

La residencia de estudiantes se encuentra en el centro de Greenwich, a escasos metros de la escuela, junto a tiendas, bancos, restaurantes y cafeterías. La residencia está completamente reformada, es moderna,  luminosa y cuenta con unas bonitas vistas a Greenwich High Road y Clocktower Market.

Aunque los alumnos compartirán algunas zonas comunes, como el salón, la cocina y el cuarto de baño, disfrutarán de dormitorios individuales que les permitirán tener su propio espacio. Alojarse en la Residencia de Greenwich es una opción segura y confortable en una atmósfera perfecta para relajarse, estudiar y socializar.

Para disfrutar al máximo de la vida en Londres y en el barrio, la escuela de inglés de Londres Greenwich ha preparado un ambicioso programa social donde no hay sitio para el aburrimiento. Multitud de actividades planificadas para disfrutar de las tardes y las noches de la gran ciudad en un entorno histórico y multicultural como es Greenwich. Actividades tan variadas como deportes, musicales, juegos en el parque, fiesta gastronómica internacional, noche en un pub inglés, visitas a los monumentos turísticos más conocidos de Londres, entre otras muchísimas.

Además para los más activos, los fines de semana se planifican excursiones fuera de la ciudad para conocer otros destinos del país como Oxford, Cambridge, Brighton, etc. La oportunidad perfecta para poner en práctica tu inglés, hacer nuevos amigos, estrechar lazos y profundizar en la cultura, las costumbres y la gastronomía británica.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Londres Greenwich