Escuela en Londres centro

Estudiar inglés en nuestra academia en el centro de Londres para adultos

Viajar al centro de Londres es una experiencia inolvidable. Imagínate si a esto le añadimos el aprender inglés en nuestra escuela de inglés Londres Centro, no se puede pedir más.

La escuela se sitúa en pleno corazón de la capital del Reino Unido, muy cerca de Bloomsbury y a diez minutos de Oxford Street, probablemente la más popular calle comercial de Europa. La rodean el alternativo y cultural mercado de Covent Garden, el célebre Soho y el West End.

Si lo que quieres es conocer Londres desde dentro, no encontrarás mejor lugar donde ubicar la escuela de tu curso de inglés.

Londres se organiza en zonas concéntricas en relación a su distancia con el centro (Zona 1), de esta forma, la zona 2 se encuentra a unos 30-45 minutos en transporte público de la 1. Tratándose de una ciudad de 9 millones de habitantes y 1.500 km cuadrados, las distancias son enormes y los londinenses ocupan gran parte de su tiempo en traslados.

El tener la posibilidad de realizar un curso en una escuela situada en la zona 1, y el alojamiento o bien en residencia en esta misma zona, o bien en familia anfitriona en zona 3 en barrios residenciales, supone todo un lujo para el estudiante, y un considerable ahorro en tiempo y dinero en cuanto a traslados para visitar las principales atracciones que Londres nos ofrece.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 14 aulas amplias y luminosas, completamente equipadas
  • 15 alumnos máximo en cada grupo
  • Aula de informática, sala de descanso y de estudio
  • Conexión internet wifi gratuita en todo el edificio
  • Cursos de inglés general, de preparación de exámenes y específico del sector de los negocios
  • Descuentos en programas de larga estancia
  • Organización de variado programa social a disposición de los alumnos durante todo el año
  • Servicio de alojamiento en apartamento y familia anfitriona

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 15 clases en horario de mañana o tarde

Este tipo de cursos de inglés en Londres permite a los alumnos desarrollar las cuatro habilidades del lenguaje, tales como lectura, escritura, expresión oral y comprensión oral, así como la gramática y el vocabulario.

El objetivo de los cursos de inglés general es principalmente darle herramientas al alumno para desarrollar sus habilidades comunicativas en inglés.

Las clases son dinámicas, activas y divertidas. Basadas en temas actuales y cotidianos y se imparten tanto por la mañana como por la tarde.

Curso semi-intensivo de inglés general – 20 clases

El curso semi-intensivo de inglés general, sigue las mismas pautas que el de 15 clases semanales, pero incluyen una lección más diaria, de lunes a viernes y por las mañanas.

De nuevo los grupos son de 15 alumnos máximo y comprenden todos los niveles de inglés, desde elemental hasta avanzado. La edad mínima son 16 años y dan comienzo cada lunes del año.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

Los alumnos matriculados en el curso intensivo de inglés general en la escuela Londres Centro, asisten a clase de lunes a viernes por la mañana y parte de la tarde, ya que comprende 6 clases de inglés general diarias.

Se trata del programa más intensivo impartido por la escuela y su contenido ha sido especialmente estudiado para que los alumnos, de una forma dinámica, aprendan tantos temas como sea posible. Es un curso muy recomendable para estancias cortas enfocadas para estudiar y aprender con los cursos de inglés en Inglaterra.

Familia

La mejor opción si lo que quieres es conocer la cultura británica y practicar el inglés utilizado en situaciones cotidianas a diario.

Las casas de las familias anfitrionas se sitúan en zonas 2 ó 3 de Londres, proporcionan al alumno media pensión diaria, desayuno y cena, y habitación individual.

Para alumnos que viajen juntos, proporcionan también la opción del alojamiento en habitación doble.

El alojamiento en familia inglesa supone una experiencia en sí mismo, descúbrelo.

Apartamento

Aquellos estudiantes más independientes, pueden optar por el alojamiento en “Student Houses” o apartamento compartido con otros estudiantes, situados en su mayoría en Zona 2.

El alumno tiene su habitación individual (o doble, si los alumnos viajan juntos), y comparte instalaciones como cocina y baño, con sus compañeros de apartamento, llegados de cualquier otro país del mundo. Este tipo de alojamiento resulta muy interesante para relacionarte con gente de tu edad.

Cada apartamento tiene de 4 a 10 habitantes y está completamente equipado

No hay mejor forma de completar tu curso para estudiar inglés en Londres, que aprovechando al máximo el programa social que la escuela te propone.

Cada semana la academia de inglés en Londres publicará sus propuestas y los alumnos se inscriben a las actividades y excursiones que les interesan. Algunas son gratuitas y otras requieren un pago, tú escoges.

Tras las clases de inglés, el acudir a este tipo de actividades te ayudará a practicar el inglés aprendido en la escuela, conocer esta fantástica ciudad y hacer amigos de todas partes del mundo.

Aprovecha la gran ventaja que supone el tener un programa de actividades ya organizado por la escuela, de esta forma conocerás Londres de la forma más divertida y en la mejor compañía.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Londres Centro