Escuela en Liverpool

Estudiar en nuestra academia de inglés en Liverpool para adultos

“Love to learn”. Éste es el eslogan de nuestra escuela de inglés en Liverpool que busca crear una atmósfera de aprendizaje donde los talentos de los estudiantes se maximicen.

Todo ello, a través de una amplia variedad de cursos con un enfoque flexible, que ofrecen una gran relación calidad-precio, manteniendo un ambiente fresco y contemporáneo. Esa calidad está acreditada por instituciones tan prestigiosas como el British Council y EnglishUK.

Fundada en 2004, la escuela de inglés de Liverpool es un edificio vanguardista situado en el centro de la ciudad, dividido en tres plantas y una gran terraza.

El centro de estudios está flanqueado por varias universidades y muy bien conectado con las estaciones de autobús y tren y con los museos más importantes de la ciudad.

Un centro académico que te ayudará a desarrollar tus destrezas de inglés sea cual sea tu nivel de partida. Si estás recién graduado y buscas una manera de ampliar tus conocimientos de inglés para progresar en tu carrera profesional, el centro de idiomas de Liverpool te asesorará para que desarrolles las competencias necesarias para construir con confianza tu carrera profesional.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 6 aulas espaciosas
  • 1 centro de estudio con acceso a internet Wi-Fi
  • 1 sala común de estudiantes
  • Utensilios para preparar té y café gratis
  • Programa social de tiempo libre
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases

Con el curso de inglés general aprenderás y practicarás al máximo el idioma durante 15 horas semanales. Las clases, entretenidas y bien estructuradas, están diseñadas con el objetivo de que saques el máximo partido a tu tiempo en Liverpool.

Las diversas metodologías utilizadas dentro del aula, favorecen el desarrollo de las 4 destrezas de la lengua: comprensión lectora, comprensión escrita, comprensión oral y auditiva, necesarias para adquirir la confianza en la lengua inglesa en un ambiente nativo.

Al inicio del curso se realizará a cada alumno una prueba que valorará los conocimientos de inglés de cada alumno para así poder establecerlo en el aula con otros alumnos que se encuentren en el mismo nivel.

El profesorado será la persona encargada del seguimiento de cada alumno y de asegurarse de la correcta adquisición de contenidos.

Curso intensivo de inglés general – 28 clases

El curso intensivo de inglés general dedica 21 clases semanales al aprendizaje de inglés, lo que supone un avance más rápido en menos tiempo.

El curso se centra en trabajar los conceptos gramaticales, léxicos y funcionales en una gran variedad de contextos de comunicación, a través de las 4 habilidades de la lengua.

Los cursos tienen como objetivo darle una mayor confianza comunicativa, en un ambiente de habla inglesa, que le permita hacer frente a las situaciones de su entorno social, académico o laboral.

El curso intensivo, además, permite al profesorado la oportunidad de organizar cada sesión atendiendo las necesidades de cada grupo, así resultará más fácil la adquisición de los nuevos contenidos trabajando en aquellas áreas en las que los estudiantes presenten mayores debilidades.

Preparación de exámenes oficiales

Curso preparación de los exámenes de Cambridge – 20 + 8 clases

Si tu objetivo es conseguir una titulación de Cambridge (FCE o CAE), en nuestra escuela de inglés en Liverpool, ésta dispone de un curso preparatorio que te dará las herramientas necesarias para que mejores tu inglés y conozcas en profundidad cada una de las partes del examen.

Después de una entrevista previa donde se detectarán tus fortalezas y debilidades en el idioma, empezarás a trabajar sobre ellas para mejorarlas y alcanzar tus metas.

15 clases de inglés general por semana que te ayudarán a ampliar tus conocimientos de la lengua y 6 clases extra, dedicadas a trabajar las estrategias y técnicas necesarias para superar cada una de las partes de tu examen Cambridge: lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral y uso de inglés.

Curso estándar de inglés general + IELTS – 20 + 8 clases

Si necesitas alcanzar un nivel concreto de inglés para conseguir un título IELTS, tenemos un curso pensado para ti.

El curso estándar de inglés general + IELTS, se compone de 15 horas semanales de inglés general, dedicadas a trabajar cada una de las destrezas del idioma, más 6 horas semanales, dedicadas a la preparación y práctica de los exámenes IELTS.

En este curso descubrirás un amplio abanico de estrategias para darte la mejor oportunidad de alcanzar el nivel de inglés deseado. Además, las clases están centradas en perfeccionar las habilidades de habla y escucha, con una combinación de la técnica y práctica necesarias para pasar con éxito el examen.

Familia

El alojamiento en familias es perfecto para aquellos estudiantes que deseen sumergirse en la cultura inglesa. Convivir con gente local  y compartir con ellos espacio y las rutinas diarias, es la mejor manera de hablar inglés a todas horas y aprender el inglés útil del día día.

Los estudiantes se alojarán en la casa familiar en régimen de media pensión (desayuno y cena).

Las familias son rigurosamente seleccionadas por el responsable de alojamiento de la escuela, garantizando que son personas agradables y acogedoras, con experiencia previa en el acogimiento de alumnos internacionales en sus hogares.

Apartamento

Para aquellos que busquen un tipo de alojamiento con mayor independencia, la escuela de inglés en Liverpool dispone de algunos apartamentos compartidos con otros 3 o 4 estudiantes del centro.

Los apartamentos están muy cerca de la escuela y completamente equipados para que disfrutes de una estancia confortable en Liverpool.

Los alumnos que elijan la opción de Residencia, dispondrán de una habitación individual compartiendo algunas zonas comunes como la cocina, el baño y el salón con televisión.

Además todos los apartamentos están situados muy cerca de zonas comerciales con bares, tiendas, etc. y cuentan con conexión WIFI y servicio de cambio semanal de ropa de cama.

Visitar un país o una ciudad por primera vez puede convertirse en toda una experiencia.

La Escuela de Liverpool ofrece a sus estudiantes un variado Programa social que te animará a experimentar la vida en Inglaterra y descubrir las muchas atracciones que la ciudad ofrece.

Visitas Liverpool para divertirte pero también para mejorar tu inglés, así que en las actividades que organiza la escuela sólo se habla este idioma, para que puedas poner en práctica todo lo que has aprendido en el aula.

Las actividades del programa social de tiempo libre son la mejor opción para aprender en un ambiente relajado manteniendo conversaciones reales con otros alumnos del centro.

Algunas de estas actividades son: visitas a catedrales, Galerías de arte o teatros, el famosísimo tour de Los Beatles, paseos en barco, barbacoas, karaoke, etc. Los fines de semana también se proponen excursiones a otras ciudades como York, Conway o Southport, etc.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Liverpool