Escuela en Killarney

Estudiar en nuestra academia de inglés en Killarney para adultos

Killarney, situada en el sudoeste de Irlanda, a 60 millas de Cork y 70 de Limerick, es una de las zonas más bonitas de toda la isla. Conocida por su belleza y famosa en todo el mundo por sus impresionantes paisajes y preciosas ruinas, constituye una combinación onírica capaz de enamorar a cualquiera.

Con sus múltiples lagos e hileras de montañas y su mágico y marcado ambiente celta, Killarney ha sido cuna de inspiración para muchos poetas, artistas y eruditos.

Killarney es una ciudad segura y tranquila de unos 15.000 habitantes, pero ofrece mucho entretenimiento en cuestión de deportes, ocio y actividades culturales. En verano las calles bullen con numerosos festivales, sin contar con sus famosas carreras de caballos.

Además su población es acogedora y amable y les encanta conocer gente nueva, haciendo a cualquier visitante sentirse como en casa. Sin duda, un lugar ideal para realizar un curso de inglés en un ambiente 100% irlandés.

Nuestra escuela de inglés en Killarney se ubica en una bonita casa de dos plantas típicamente irlandesa. Este edificio está situado en una tranquila zona a las afueras de la ciudad, lo que garantiza un entorno perfecto para el estudio. La escuela dispone de su propio servicio de transporte privado para los alumnos que necesiten desplazarse desde el centro de la ciudad hasta la escuela.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Aulas luminosas y espaciosas
  • 10 alumnos máximo por clase
  • Biblioteca
  • Sala de estudio con ordenadores portátiles
  • Sala de estar para tomar el té
  • Acceso a internet Wi-Fi en todo el recinto de la escuela
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 15 horas

El curso estándar de inglés general está orientado a adultos (18+ años), adolescentes (de 12 a 17 años) y niños (de 3 a 12 años). Las clases están adaptadas a cada rango de edad y a los niveles de cada estudiante. Para realizar la correcta estructuración de las clases, todos los alumnos realizarán un test de nivel el primer día, que determinará su grado de conocimiento del inglés.

A lo largo del curso se trabajarán las 4 competencias básicas del inglés (Reading, Writing, Listening y Speaking), así como la gramática y el vocabulario. Los métodos empleados varían según el rango de edad, pero siempre serán variados, dinámicos y comunicativos, haciendo hincapié en la fluidez verbal y la confianza en el habla.ç

Las clases de inglés tienen lugar todas las mañanas de 10.00h a 13.00h y serán impartidas en grupos reducidos de un máximo de 10 alumnos por clase.

Curso estándar de inglés general + actividades – 15 horas de clase + 15 horas de actividades + 1 excursión

Este curso es una combinación entre el curso estándar de inglés general y un extenso programa de actividades y excursiones, que permitirán a los alumnos practicar el idioma, tanto en un contexto académico, como lúdico y distendido.

Las clases tendrán lugar todas las mañanas, de lunes a viernes, en grupos internacionales de un máximo de 10 alumnos. Estas clases se imparten entre las 10.00h y las 13.00h. Por las tardes, entre las 14.00h y las 17.00h un coordinador de la escuela guiará a los alumnos en actividades y visitas de lo más variadas, y los sábados en una excursión de día completo (ver pestaña “Actividades” para más información).

Si sois una familia completa, algunas actividades las haréis por separado, cada uno con su grupo de edad similar, mientras que otras tendréis la posibilidad de realizarlas todos juntos en familia.

Curso intensivo de inglés general – 30 horas

Éste es el único curso de la escuela de inglés en Killarney que es sólo apto para adultos. Por la gran densidad de horas de clase, es el curso ideal para todas aquellas personas que deseen aprovechar su estancia para progresar en el idioma lo máximo posible.

Estas clases tendrán lugar todos los días de lunes a viernes, entre las 10.00 y las 17.00h. Las clases serán impartidas por profesores nativos altamente cualificados, en grupos reducidos de un promedio de 6 alumnos y un máximo de 10.

Inglés para toda la familia

Curso de inglés general para familias

Nuestra escuela de inglés en Killarney ofrece un programa ideal para padres e hijos que quieran aprovechar sus vacaciones para aprender inglés en familia. Este curso admite niños a partir de 3 años y adultos de todas las edades. Cada uno de los integrantes estudiará en un centro adaptado a su edad en grupos de niveles y edades similares.

Todos los alumnos que decidan participar en este programa, podrán seleccionar el curso que prefieran de entre los antes mencionados:

  • Curso estándar de inglés general (15 horas)
  • Curso intensivo de inglés general (30 horas)
  • Curso estándar de inglés general + actividades (15 horas de clase + 15 horas de actividades + 1 excursión)

Consulta con tu agente en Top School para más detalles y un presupuesto personalizado, adaptado a tus necesidades y las de tu familia.

Si has elegido el destino de ensueño que es Killarney para realizar tu curso de inglés, la escuela te propone tres tipos de alojamiento entre los que podrás elegir: con una familia irlandesa, en tu propio apartamento unifamiliar, o en un hotel.

Familia

Todos los alumnos que estudien inglés en nuestra escuela de Killarney, pueden alojarse con familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas, con grandes y confortables casas. Cuando haya alumnos jóvenes entre los integrantes del curso, siempre se tratará de asignarle una familia con niños de edades similares. El alojamiento incluye la pensión completa los siete días de la semana. No obstante, si viajas con tu familia al completo y deseas alojarte con una familia irlandesa, es conveniente reservar cuanto antes, pues hay un número muy limitado de familias adecuadas para este programa.

Todos los estudiantes que decidan alojarse con una familia irlandesa, lo harán en habitación individual en régimen de pensión completa.

Apartamentos

Killarney dispone de una amplia gama de apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, a diferentes distancias de la escuela y con condiciones y precios varios. Las familias pueden reservarlas directamente con la agencia inmobiliaria o también puede recurrir a la escuela, que realizaría la gestión sin problema alguno. Consulta con tu agente en Top School para conocer todas las alternativas de apartamentos disponibles.

Hoteles

Para estancias más cortas también existe la posibilidad de reservar alojamiento en hoteles. Encontraréis una amplia y variadísima gama en la página de Turismo en Killarney.

La escuela de inglés en Killarney organiza un extenso programa de actividades que tiene lugar todos los días de la semana, y una excursión de día completo los sábados. Todos los estudiantes que lo deseen, pueden inscribirse en estas actividades de dos modos: o bien inscribiéndose en un curso que ya las incluya (como el programa de inglés general + actividades), o bien inscribiéndose sólo en las actividades que le interesen en la recepción de la escuela.

Si te has inscrito en un curso de inglés que incluye actividades, el primer día de clase se te proporcionará el programa para la primera semana, incluido en el “Welcome pack” que te entregaremos. Para las semanas subsiguientes, por favor, comprueba el tablón de anuncios de la planta superior o solicítalo en la recepción de la escuela.

Algunas de las actividades que los estudiantes podrán realizar por las tardes son: paseo en calesa por el parque nacional de Killarney; excursión en lancha motora para visitar Dinis, Meeting Water y la isla de Innisfallen; ciclismo por el Parque Nacional hasta llegar a la cascada de Torc; baile irlandés; visita a granjas tradicionales en Muckross; clases de música irlandesa; talleres de cocina, teatro, cerámica, capoeira, etc; caza del tesoro; o fútbol gaélico y hurling.

Las excursiones de los sábados permitirán a los estudiantes visitar otros lugares como Cork, Limerick, el Anillo de Kerry, la Península de Dingle o Gap of Dunloe.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Killarney