Escuela de inglés jurídico en Cambridge

Estudiar en nuestra academia de inglés jurídico en Cambridge para adultos

En 1972, cuando comenzó su andadura la escuela de inglés en Torquay, era la primera escuela de idiomas de la ciudad.

Situada en pleno centro del soleado y tranquilo Torquay, el centro se encuentra rodeado de jardines y a escasos metros de los principales restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico de la ciudad.

Se trata de una escuela de carácter familiar, con un trato a cada alumno muy personal y un exquisito cuidado por el bienestar de sus alumnos.

Cuenta con profesorado altamente cualificado para la preparación y superación de las pruebas del IELTS, TOEIC, Cambridge University, y BEC (Business English).

Numerosas acreditaciones convierten a nuestra escuela de inglés en Torquay en una apuesta segura para quien quiere mejorar su nivel de inglés de manera efectiva y real. Forma parte del selecto grupo de escuelas avaladas por el British Council, English UK, IALC y English in Devon.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Escuela integrada en la prestigiosa Universidad de Cambridge
  • Grupos reducidos de alumnos internacionales
  • Biblioteca especializada y sala de ordenadores
  • Cafetería y jardín del campus universitario
  • Programa de actividades de tiempo libre
  • Servicio de alojamiento en familias anfitrionas

Inglés jurídico

Curso estándar de inglés legal – 21 clases

El curso de inglés legal se organiza en 21 clases semanales, de lunes a viernes, y durante 3 semanas cada curso. Esto hace un total de 63 clases de curso de inglés jurídico.

El estudiante debe tener un nivel de inglés intermedio para matricularse en el curso, y es asignado a su llegada, al grupo que le corresponde según su nivel, formado por un máximo de 12 compañeros internacionales.

Alguna de las clases que comprenden este curso son: el vocabulario jurídico comercial en su contexto, la terminología de los contratos comerciales, las mejores prácticas en la actual redacción de contratos, habilidades de envío de cartas legales, habilidades de negociación, formas de negocio en el Reino Unido, Derecho de sociedades y su vocabulario, la presentación de la información y las opiniones legales, comparación de estilos entre la jerga legal y el inglés general, requisitos de los bufetes de abogados en 2016.

El horario de las clases a diario y de lunes a viernes, se organiza de 9 a 12h30 (con un descanso a las 10h30), una hora para la comida en el comedor de la Universidad, hasta las 13h30, de nuevo y clase hasta las 15h. Las tardes de esta forma, quedan libres para el auto estudio o la realización de actividades con el grupo.

El curso incluye la realización del examen “TOLES Advanced” el último viernes del curso, durante 2 horas. Esta prueba, aunque no es el objetivo final del curso, supone para el alumno una motivación extra para esforzarse al máximo desde el primer día.

TOLES significa “Test of Legal English Skills”. Este certificado en inglés legal es el más precisos y relevantes que se puede poseer y cuenta con el reconocimiento de muchos bufetes de abogados y empleadores para la selección o la promoción de los empleados. Fue el primer examen de este tipo, creado hace 12 años, y hoy en día es líder del mercado.

“TOLES Advanced” es el tercer nivel de la serie del examen TOLES. El examen evalúa la capacidad del candidato para utilizar el auténtico inglés legal de una forma práctica. En este nivel, los candidatos reciben una puntuación de un máximo de 500 puntos, y hay seis categorías clasificadas por distintos colores. Es una prueba de “no fracaso”, esto significa que no existe el suspenso, sino que partiendo de una base, clasifica a cada alumno según su nivel. En cuanto al código de colores, el verde es la puntuación más baja y el oro es la más alta.

Al finalizar el curso, el estudiante recibe su certificado del curso, el del examen (la nota oficial la recibirá a tras 6 u 8 semanas), y material para la consulta ya en casa, de todo tipo de términos jurídicos.

El curso de inglés jurídico en Cambridge, tiene lugar en las siguientes convocatorias a lo largo de 2016: del 2 al 20 de Mayo, del 11 al 29 de Julio, del 1 al 19 de Agosto, del 15 de Agosto al 2 de Septiembre, del 22 de Agosto al 9 de Septiembre, del 3 al 21 de Octubre, y del 21 de Noviembre al 9 de Diciembre.

Familia

La escuela organiza el alojamiento de los alumnos en casa de familias anfitrionas.

Todas ellas han sido visitadas y cuidadosamente seleccionadas por el encargado en la escuela de ello. La mayoría de ellas se encuentran cerca de la escuela, o en caso contrario, tienen magníficas comunicaciones en transporte público (o bicicleta de alquiler) con la misma.

Vivir con una familia inglesa, mientras se realiza un intensivo curso de inglés legal como el que nos ocupa, es todo un lujo. Aporta un plus en la práctica del inglés a diario, coloquial en este caso, muy interesante.

Además, por supuesto, el convivir con una familia inglesa, ayuda al alumno a conocer la cultura y costumbres británicas, y a probar su gastronomía típica, al incluir en el precio dos comidas al día con la familia, como son el desayuno y la cena.

Además de las actividades incluidas y previstas en el curso de 3 semanas, los alumnos tienen la opción de contratar excursiones extra, a escoger entre un variado listado que cambia cada mes, con el fin de conocer la región y hacer amigos de las más diversas nacionalidades, mientras practican inglés fuera de la escuela.

Las actividades de tarde propuestas incluyen entre otros, un tour por Cambridge, excursión para conocer los mejores teatros de Londres, la visita a algunas ciudades famosas del entorno como Bury St.Edmunds o Colchester, y el asistir a eventos deportivos, tan presentes en la cultura británica.

Además, los fines de semana se puede disfrutar de viajes más largos incluyendo pasar noches en hotel, a lugares como por ejemplo Edimburgo, Londres con crucero por el Támesis o Bath y las célebres ruinas de Stonehenge.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés jurídico en Cambridge