Escuela en Hastings

Estudiar en nuestra academia de inglés en Hastings para adultos

Estudiar inglés en Hastings supone una total inmersión en la cultura inglesa mientras el alumno disfruta del agradable clima que reina en el sur del país, sus bellos paisajes y la hospitalidad de sus habitantes.

Nuestra escuela de inglés en Hastings empezó su andadura en el año 1976, se trata por tanto de una más que experimentada institución, que cuenta con múltiples acreditaciones y altamente cualificados profesores para la enseñanza del inglés como lengua extranjera a alumnos de las más diversas nacionalidades.

Sus cuidados programas de inglés garantizan al alumno la adquisición de las herramientas y habilidades necesarias para utilizarlo con eficacia en su vida día a día.

La escuela se organiza en torno a sus dos elegantes edificios separados por tan sólo 100 metros de distancia y situados en una tranquila zona residencial de Hastings.

Ambas escuelas son modernas, bien equipadas y cuentan con excelentes instalaciones que proporcionan el ambiente ideal para centrarse en el aprendizaje del inglés.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Aulas divididas en dos edificios dedicados a la enseñanza del inglés
  • Acceso a internet Wi-Fi gratuito
  • Sala común
  • Biblioteca
  • Zona de estudio
  • Amplios jardines
  • Instalaciones para la práctica del voleibol y bádminton
  • Mesa de ping-pong

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases

Los cursos de inglés general están diseñados para estudiantes adultos que deseen mejorar su nivel de inglés en todas sus vertientes, hacen hincapié en la comunicación práctica, sobre todo a la hora de hablar y escuchar el idioma.

Este tipo de cursos comienza cada lunes del año y abarcan todos los niveles, desde elemental hasta avanzado. En el caso de los principiantes absolutos, cuentan con fechas concretas de comienzo.

El tamaño del grupo en cada nivel ronda los 10 alumnos de media, mucho más pequeños que la mayoría de las escuelas. Esto significa que los alumnos tienen más oportunidades de practicar y mejorar su inglés y reciben mejor atención personal de su profesor.

El curso de 20 clases semanales (15 horas) se organiza en 5 mañanas de lunes a viernes, con 4 clases diarias.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

La mejor forma de aprender y mejorar considerablemente el nivel de inglés, nos sitúa en el curso intensivo de tiempo completo que se organiza en clases todas las mañanas de lunes a viernes, y cuatro tardes por semana.

De esta forma, por las mañanas el curso sigue las pautas del de inglés general, practicando las cuatro destrezas del idioma (hablar, leer, escribir y escuchar), y las clases de la tarde se centran más en el desarrollo del vocabulario, practicar la pronunciación y el inglés en situaciones cotidianas que pueda necesitar durante su estancia en Inglaterra.

Si el nivel de inglés del alumno es intermedio o alto, estas clases vespertinas se pueden enfocar a inglés de negocios o profesional, enseñando al alumno un vocabulario y expresiones mucho más técnicas.

Inglés para profesionales – 20 clases

El curso de inglés para profesionales impartido en nuestra escuela de inglés en Hastings, requiere un nivel mínimo intermedio de inglés y una edad de 21 años.

Se imparten en grupos de máximo 8 personas en temporada alta, comienzan cada lunes del año y tienen una duración de entre 1 y 4 semanas.

Se trata de cursos especialmente enfocados al mundo empresarial y de los negocios, proporcionando al alumno una base en lenguaje y expresiones propias del sector laboral, que le ayudarán en el día a día de su profesión.

Preparación de exámenes oficiales

Curso de inglés para la preparación de exámenes de Cambridge (FCE) – 30 clases

Este tipo de cursos están especialmente enfocados a la superación de las pruebas oficiales del First Certificate que emite la Universidad de Cambridge.

Cada profesor y su grupo practican modelos de exámenes y distintas disciplinas para ayudar al alumno a aprobar su examen, cuya tasa abona el alumno si está preparado para presentarse al examen al finalizar su curso preparatorio.

Familia

Muchos de los estudiantes que escogen Hastings para realizar su curso de inglés se alojan en casa de familias anfitrionas.

Recomendamos este tipo de alojamiento como la mejor manera de experimentar el estilo de vida británico de primera mano. También da al alumno la oportunidad de practicar su inglés en un ambiente relajado e informal a diario.

El alojamiento se realiza en condiciones de media pensión, desayunando y cenando con la familia, y en habitación individual.

Las familias se encuentran cerca de la escuela, o en su defecto, bien comunicadas con la misma.

A lo largo del año, la escuela de inglés en Hastings ofrece todo tipo de eventos sociales y excursiones, incluso el fin de semana, para sus alumnos. Es muy importante que los estudiantes mantengan una vida social activa y variada durante su estancia en Inglaterra.

Participando en estas actividades, el alumno, además de conocer nuevos lugares, conoce  y se relaciona con otros compañeros de la escuela de las más diversas procedencias, y practica fuera de la escuela el inglés aprendido en sus clases.

Algunos de los lugares que visitan los alumnos de esta escuela, incluyen Londres, Brighton, el Castillo de Leeds, Canterbury, Oxford, Cambridge, Stonehenge y Bath.

Se organizan incluso viajes incluyendo estancia de una noche a destinos como París, Ámsterdam y Edimburgo.

Las actividades, algunas gratuitas y otras de precio reducido, incluyen fiestas, noches de alimentos internacionales, noches de discoteca, torneos deportivos, barbacoas, visitas a pubs, conciertos de música en vivo, cine y visitas al teatro.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Hastings