Escuela en Galway

Estudiar en nuestra academia de inglés en Galway para adultos

Desde 1989, la escuela de Galway ha ofrecido a estudiantes de todo el mundo diferentes programas de inglés que se adaptan a las necesidades académicas y laborales de cada alumno. Así que, sean cuáles sean tus motivos para querer estudiar inglés, por estudios, trabajo o simplemente por placer e interés de aprender un nuevo idioma, la escuela de Galway puede ofrecerte un curso de inglés hecho a medida que cubra tus necesidades específicas.

La escuela de Galway tiene una situación privilegiada, está a menos de 1 minuto caminando de la playa y esto, unido a sus modernas instalaciones y a profesores especializados en la enseñanza de inglés a extranjeros con una dilatada experiencia en el sector, proporciona un entorno ideal para el aprendizaje, donde la calidad de la enseñanza está más que garantizada y así lo demuestran las prestigiosas acreditaciones con las que cuenta la escuela, algunas tan importantes como la del Departamento Irlandés de Educación, ACELS/QQI, IALC (International Association of language Centres) EAQUALS, etc.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 25 aulas espaciosas con mucha luz natural
  • Wi-Fi en todo el edificio y libre acceso a los ordenadores
  • Sala social con capacidad para 120 estudiantes
  • Biblioteca con servicio de préstamo de libros y material virtual
  • Cafetería-restaurante
  • Jardín y terraza donde relajarse o hacer barbacoas
  • Servicio de alojamiento para estudiantes
  • Amplio programa socio-cultural

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 horas

Este curso es la opción perfecta para aquellos estudiantes que desean mejorar su nivel de inglés estudiando de forma intensiva. El curso consta de 20 clases semanales de inglés, enfocadas a trabajar las destrezas de  vocabulario, y comunicación, para lograr que el alumno adquiera una mayor seguridad hablando, al tiempo que mejora su fluidez en el uso de recursos lingüísticos.

Otra de las ventajas de este curso es que es absolutamente flexible, por lo que el alumno tiene la posibilidad de poder elegir si prefiere asistir a sus clases en horario de mañana u horario de mañana y tarde. Todas las facilidades posibles para que los estudiantes puedan estudiar  el idioma de la forma que más se adapte a su ritmo de vida.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

El curso intensivo de inglés de 30 clases semanales está diseñado para aquellos estudiantes que desean mejorar su inglés lo más rápido posible. El curso está estructurado para que se trabaje de forma equilibrada cada una de las áreas de lengua: expresión oral, expresión escrita, comunicación oral y comunicación escrita, sin embargo, las clases tienen un enfoque fundamentalmente comunicativo que fomenta la participación de los alumnos, animándoles a expresarse en inglés.

Este curso intensivo de 30 clases permite que el alumno pueda escoger entre asistir a sus clases exclusivamente en horario de mañana o dividir su jornada académica en horario de mañana y tarde. Además, el equipo de profesores del curso tiene establecido un tiempo de atención al alumnado, para que puedas plantearle tus dudas o pedirle consejo en aquellos aspectos de la lengua en los que pienses que necesitas trabajar de forma adicional.

Inglés para profesionales

Curso de inglés para profesores

Este programa de inglés está diseñado para los profesores de inglés no nativos. Trabajar como docente implica estar en constante evolución y al día con las nuevas tecnologías, materiales y recursos que van saliendo al mercado para conseguir despertar en los alumnos la motivación y el interés por la materia que se imparte.

Este curso tiene una duración de dos semanas, se desarrolla durante la temporada estival y comprende 30 clases semanales de inglés en grupo, en las que los profesores tendrán la oportunidad de refrescar sus conocimientos en el idioma, al tiempo que conocen nuevos materiales de enseñanza, procedimientos de evaluación, etc. Para poder participar en este curso es necesario contar al menos con un nivel intermedio-alto (B2) de inglés.

Preparación de exámenes oficiales

Curso de preparación de los exámenes de Cambridge

Los exámenes Cambridge son títulos reconocidos a nivel mundial por las grandes empresas e instituciones, es por ello que cada año más estudiantes necesitan preparar estas pruebas para superar con éxito el examen. La escuela de Galway centro ofrece a sus estudiantes la posibilidad de preparar el FIRST y el CAE, organizando cursos preparatorios en los que se trabajan cada una de las partes que constituyen la prueba y se dan pautas y estrategias para afrontar las mayores dificultades que presenta el examen.

Estos cursos suelen empezar unas 10-13 semanas antes de la convocatoria del examen y constan de 20 o 30 clases semanales de inglés para preparar los exámenes Cambridge en horario de mañana o mañana y tarde. Para poder participar en estos cursos es necesario tener al menos un nivel intermedio alto – B2 de inglés.

Curso de preparación del examen IELTS

El IELTS (International English Language Testing System) está dirigido a aquellos estudiantes que desean matricularse en universidades e instituciones de educación superior, pero también para profesionales que quieren trabajar o estudiar en un país de habla inglesa. El curso de preparación del examen IELTS de la escuela de Galway centro, ayuda a maximizar el potencial de cada estudiante, de forma que asegure su éxito en el examen.

El curso consta de 20 o 30 clases semanales de preparación del examen IELTS, en horario de mañana y de tarde, donde se trabajarán la lectura, escritura y la expresión y comprensión oral, destrezas que se evalúan en este prestigioso examen.

Idiomas con encanto

Curso de inglés para mayores de 50 años

Si tienes más de 50 años y buscas vivir nuevas experiencias, esta escuela te ofrece estudiar inglés en una ciudad tan vibrante y emocionante como Galway. Un curso de dos semanas de duración, que ofrece 20 clases de inglés general intensivo complementado con un programa de actividades para que puedas disfrutar de lo mejor de Irlanda.

Las clases se desarrollan en horario de mañana y las tardes quedan libres para poder disfrutar del programa de actividades propuesto por la escuela, hacer turismo libremente o simplemente relajarse. El alojamiento que se ofrece es en hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Una experiencia única y diferente de descubrir Irlanda aprendiendo inglés.

Familia

El alojamiento con familias de acogida es la forma ideal para conectar con el idioma las 24 horas del día, además también podrás conocer de cerca las tradiciones, el estilo de vida y la cultura irlandesa. Las casas de las familias, cuidadosamente seleccionadas por la escuela, están a poca distancia de la misma y muy bien comunicadas. Además, sus estudiantes podrán elegir entre dos categorías de familias diferentes:

  • Estándar: si lo que quieren es una habitación individual, media pensión (p. completa los fines de semana) y baño compartido.
  • Primera clase: ofrecen habitación individual, media pensión (p. completa los fines de semana) y baño individual.

Residencia y apartamento

Para alumnos que quieren una estancia más independiente, la escuela de Galway ofrece sus residencias y apartamentos que están disponibles durante todo el año. Son casas adosadas modernas, luminosas y totalmente equipadas con todos los electrodomésticos y mobiliario, servicio de lavandería, ropa de cama, libre acceso a internet, etc. Todas ellas están situadas a pocos minutos caminando de la escuela (5-20 minutos). Además, los estudiantes también podrán elegir si quieren habitación individual o compartida y baño compartido o en suite. La escuela también dispone de un número limitado de apartamentos de lujo que sólo están disponibles en verano y para una estancia mínima de 2 semanas.

Hotel o Bed & Breakfast

Son hoteles confortables que han sido seleccionados y supervisados por el responsable de alojamiento de la escuela y que ofrecen un régimen de alojamiento y desayuno a los estudiantes que elijan esta opción. La escuela de Galway recomienda reservar con la máxima antelación posible este tipo de alojamiento, especialmente en la época estival, pues su disponibilidad es limitada.

La oferta de ocio de Galway es legendaria. Cualquier noche de la semana se puede disfrutar de buena comida, cine, teatro y numerosos locales con música en directo. Y no existe mejor lugar en el mundo para festivales, algunos de los más conocidos son El Festival de las Artes y el Film Fleadh, las Carreras de Galway y el Festival de la Ostra. Por todo lo que esta ciudad es capaz de ofrecer, la escuela de Galway ha preparado un atractivo programa social para que todos sus estudiantes puedan formar parte activa de la vida de la ciudad, proponiéndoles diferentes actividades de tarde, para que puedan conocer más a fondo Galway y el estilo de vida de su gente.

Los fines de semana, tampoco hay hueco para el aburrimiento, pues la escuela de Galway organiza excursiones para que los estudiantes que así lo deseen puedan disfrutar conociendo otros lugares de Irlanda. Algunas de las salidas que más éxito tienen son: el paseo en barco por las Islas Aran, senderismo en Connemara, windsurf en Galway Bay o explorar el Camino Salvaje del Atlántico.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Galway