Escuela en Edimburgo

Estudiar en la academia de inglés en Edimburgo para adultos

¿Quién no ha oído hablar de Edimburgo, de su majestuoso castillo y de la maravillosa magia celta que envuelve su tradición cultural? Con una población de más de 460.000 habitantes, Edimburgo además de ser la capital de Escocia, es una ciudad histórica vibrante y llena de vida que hace las delicias de todos sus visitantes. Sean cuales sean tus gustos, puedes estar seguro de Edimburgo sabrá satisfacerlos mientras mejoras tu nivel de inglés en nuestra escuela de inglés en Edimburgo para adultos.

Si eres un amante de la cultura y la historia, sus Old y New Town enamorarán tus sentidos con sólo un paseo por su centro histórico. Si eres amante de la naturaleza, Escocia te ofrece impresionantes paisajes en los que practicar todo tipo de actividades en un entorno único. Y, si eres más noctámbulo o amante del ocio y la diversión, entonces Edimburgo te enamorará por completo. Con una vida nocturna emocionante y decenas de festivales que tienen lugar durante todo el año, en Edimburgo te divertirás tanto que tu estancia resultará inolvidable.

Nuestra escuela de inglés en Edimburgo se sitúa en pleno corazón de la ciudad, a sólo 2 minutos a pie de la estación de autobuses principal, y a 10 minutos de la estación de tren. La escuela fue fundada en 2010 y es miembro de diversas organizaciones de control de calidad, como IALC, el British Council o EnglishUK.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Seis aulas totalmente equipadas
  • Sala de ordenadores, con acceso a Internet y software didáctico
  • Conexión Wi-Fi en todas las instalaciones
  • Libros, CDs, DVDs y CD-ROMs a disposición del estudiante
  • Reparto regular de periódicos y revistas
  • Sala común para estudiantes
  • Club de conversación gratuito
  • Programa social de tiempo libre
  • Servicio de alojamiento

Inglés General

Curso estándar de inglés general – 15 horas

EL curso estándar de inglés general ofrecido por nuestra escuela de inglés en Edimburgo para adultos suele ser la opción preferida de la mayoría de los estudiantes, ya que permite desarrollar todos los aspectos del inglés día tras día, pero dejándote algo de tiempo libre para hacer turismo o unirte al programa de actividades de la escuela. Este curso es apto para alumnos de todos los niveles y su objetivo principal es proporcionar a los visitantes el inglés práctico que necesitan para desenvolverse con soltura en el Reino Unido y cualquier otro contexto angloparlante.

Estos cursos de inglés en Edimburgo para adultos constan de 3 horas diarias de clases de inglés que tendrán lugar todas las mañanas, de lunes a viernes, de 9.00 a 12.15h. Las clases serán impartidas por profesores nativos con una larga trayectoria en la docencia, en grupos internacionales conformados por un promedio de 12 alumnos y un máximo de 16.

Curso intensivo de inglés general – 22,5 horas

Si quieres aprovechar tu estancia para progresar en el inglés lo máximo que puedas, no lo dudes, escoge el curso intensivo de inglés general. Al igual que el curso estándar, este curso se centra en el desarrollo de todos los aspectos comunicativos del inglés, siempre en un contexto realista y práctico, con la diferencia de que tendrás 7,5 horas más de clase a la semana. Ello te permitirá desarrollar tus habilidades lingüísticas de un modo más rápido y eficaz. Por el número de horas de clase que incluye, el curso es perfecto tanto para alumnos cuya estancia sea de tan sólo unas pocas semanas, como para aquellos que deseen permanecer en Edimburgo durante meses.

Las clases en nuestra escuela de inglés en Edimburgo para adultos serán impartidas por profesores nativos y tendrán lugar todos los días, de lunes a viernes, de 9.00h a 12.15h y de 13.15h a 14.45h. Para las clases, los profesores combinarán todo tipo de material didáctico y audiovisual para dinamizar el aprendizaje tanto como sea posible y sacar el máximo partido a las habilidades de los alumnos. Estos materiales incluyen desde libros de texto hasta CDs, DVDs, podcasts, recursos online e incluso material exclusivo creado por los profesores para adaptarse a las necesidades y gustos de sus estudiantes.

Curso de inglés general + inglés específico – 15 + 7,5 horas

¿No te basta con sólo un curso de inglés general? ¿Tienes pensado presentarte a un examen oficial o necesitas reforzar tu inglés profesional? Nuestra escuela de inglés en Edimburgo tiene el curso perfecto para ti.

Este curso de inglés en Escocia te permitirá combinar tu curso estándar de inglés general con otro módulo de 7,5 horas de clase a la semana orientadas a lo que tú desees: inglés de negocios, IELTS o Cambridge.

Las clases en nuestra academia de idiomas en Edimburgo tendrán lugar todos los días, de lunes a viernes, y serán impartidas por profesores nativos en grupos no mayores a 16 alumnos. Por las mañanas, de 9.00h a 12.15h te unirás a los integrantes del curso estándar para trabajar los aspectos más generales del inglés. Por las tardes, entre las 13.15h y las 14.45h, te unirás a otros alumnos para trabajar las habilidades requeridas en el módulo que hayas elegido, ya sea para prepararte para un examen oficial o para adquirir los tecnicismos propios del inglés profesional.

La escuela de inglés en Edimburgo te permite elegir entre cualquiera de los siguientes módulos:

  • Inglés de negocios
  • Preparación del examen IELTS
  • Preparación de los exámenes de Cambridge (FCE y CAE)

Familia

El alojamiento ofrecido por nuestra academia de inglés en Edimburgo para adultos con una familia escocesa ha sido, desde siempre, la opción preferida para los alumnos que desean realizar un curso en nuestra escuela de inglés en Edimburgo. Convivir cada día con auténticos nativos te permitirá conocer las costumbres británicas en primera persona y seguir practicando tu inglés en todo momento, incluso después de las clases. Además, tu familia será tu apoyo y tu guía durante tu estancia. Te ayudarán en todo lo que puedan y te darán a conocer todo lo que debas saber sobre Edimburgo para que puedas desenvolverte como un auténtico lugareño.

Si te decides por el alojamiento en familia, te hospedarás en habitación individual y en régimen de pensión completa. Es posible que compartas familia con algún otro alumno de la escuela, pero siempre será de distinta nacionalidad y legua materna.

Residencia (no disponible en julio y agosto)

Si eres una persona muy autónoma y no quieres depender de nadie durante tu estancia, el alojamiento en una residencia de estudiantes es tu opción ideal. Este tipo de alojamiento te permitirá sumergirte en un ambiente totalmente multicultural y hacer muchos amigos de diversas nacionalidades con mucha facilidad en nuestra escuela de inglés en Edimburgo.

Nuestra residencia de estudiantes se encuentra a entre 15 y 20 minutos de la academia de idiomas en Edimburgo para adultos en transporte público. Si te decantas por este tipo de alojamiento, dispondrás de habitación individual con baño privado.

Nuestra escuela de inglés en Edimburgo está completamente comprometida a que todos sus estudiantes disfruten plenamente de su estancia y conozcan Edimburgo y sus alrededores en profundidad. Por este motivo, organiza un extenso programa social de tiempo libre con todo tipo de actividades, visitas guiadas y excursiones, que tiene lugar durante la semana y los fines de semana. Muchas de ellas serán gratuitas, aunque algunas requerirán de un pequeño pago adicional.

Algunas de las actividades programadas recientemente por la escuela incluyen ejemplos de visitas guiadas a lugares como el Jardín Botánico, el mirador de Arthur’s Seat, el pub más antiguo de Edimburgo, el Museo de los Escritores, el Museo Nacional de Escocia, Calton Hill y Georgian House.

La academia de inglés para adultos en Edimburgo también dispone de un club de conversación que tiene lugar todas las semanas y en el que todos los alumnos que lo deseen pueden participar. Esto te permitirá seguir practicando tus habilidades comunicativas con tus profesores en un contexto informal, y en un ambiente distendido y relajado con té y galletas.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Edimburgo