Escuela de cursos de inglés en Dublín

Estudiar en nuestra academia de inglés en Dublín para adultos

Dublín es una de las ciudades más hospitalarias con sus visitantes. Nos encontramos ante una ciudad que ofrece a todos sus visitantes miles de opciones a todos los niveles, tanto cultural como turísticamente hablando, reseñando su especial encanto en sus calles y el buen hacer de todos sus ciudadanos. A pesar de ser una gran ciudad, su centro es muy manejable y jamás olvidarás tu estancia en esta ciudad tan animada. Es una de las mejores opciones para realizar un curso de inglés en Irlanda.

El río Liffey separa las zonas norte y sur de la ciudad. El río es un elemento importante en Dublín, ya que los barrios, la arquitectura, el carácter e incluso los estilos de vida cambian de un lado a otro.

La escuela de inglés en Dublín se sitúa en pleno centro de Dublín, a tan sólo un par de minutos de la calle céntrica por excelencia de esta ciudad. Está asentada en un impresionante edificio del siglo XVIII que ha sido reformado recientemente. Dispone de aulas muy espaciosas con una gran luminosidad, muy cómodas y con unas originales paredes de piedra y suelo de parqué. Un lugar singular en el que realizar un curso de inglés en Irlanda.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Aulas luminosas y espaciosas equipadas con pizarras digitales interactivas
  • Cafetería
  • Sala de estar para estudiantes completamente equipada
  • Biblioteca con material didáctico y audiovisual
  • Salón para representaciones teatrales
  • Laboratorio multimedia con 15 ordenadores
  • Servicio de e-learning para después de las clases
  • Programa social de tiempo libre
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 15 horas

Con un enfoque basado en las habilidades comunicativas, el curso estándar de inglés general de 15 horas en la academia de idiomas en Dublín para adultos, también proporciona los fundamentos de la gramática y las habilidades lingüísticas principales de Reading, Writing, Listening y Speaking. La metodología empleada se basa en tareas, es decir, que al final de cada nivel, se espera que los alumnos sean capaces de llevar a cabo un determinado número de tareas en inglés.

En las clases se utiliza un libro de texto principal y un cuaderno de trabajo, aunque los profesores los complementarán utilizando material auténtico como revistas, periódicos, menús, manuales, catálogos y todo tipo de documentación. Todos los cursos incluyen el uso de las pizarras interactivas, internet y tecnología audiovisual.

Curso semi-intensivo de inglés general – 20 ó 25 horas

El curso de inglés en dublín semi-intensivo en nuestra academia de idiomas en Irlanda se divide en dos bloques. Por un lado, los alumnos dedicarán 15 horas a la semana a la práctica de los aspectos más generales de la lengua, siguiendo la estructura del curso de inglés estándar. El segundo bloque se compone módulos específicos que te permitirán practicar la destreza que más necesites trabajar. Si escoges la modalidad de 20 horas, podrás elegir un módulo específico y dedicarás 5 horas a la semana a él. Si te decantas por la modalidad de 25 horas, podrás elegir dos módulos específicos y dedicarás 10 horas semanales a ellos.

Puedes elegir entre cualquiera de los siguientes módulos específicos:

  • Pronunciación
  • Gramática contextualizada
  • Reading y Listening
  • Habilidades conversacionales
  • Habilidades de escritura avanzada
Curso intensivo de inglés general – 30 horas

El curso intensivo de inglés general ha sido especialmente diseñado para aquellos alumnos que quieran aprovechar su estancia para alcanzar el máximo progreso en la lengua en el mínimo plazo de tiempo.

El curso intensivo de inglés general en la escuela de idiomas en Dublín para adultos te permitirá desarrollar tus habilidades lingüísticas todas las mañanas y tardes durante 6 horas al día. Este curso no admite módulos específicos, sino que se centrará únicamente en los aspectos generales de la lengua, haciendo hincapié en las habilidades comunicativas.

Preparación de exámenes oficiales

Curso de inglés general + preparación de los exámenes de Cambridge o IELTS – 20 horas

Si tu objetivo es acreditar tu nivel de inglés con un certificado oficial, nuestra academia de inglés en Dublín te propone combinar tu curso de inglés general, con 5 horas semanales de clases específicas para prepararte para los exámenes de Cambridge o IELTS.

Este curso en Dublín incluye 4 horas diarias de clases de inglés, que se impartirán todos los días de lunes a viernes, en grupos reducidos de un máximo de 12 alumnos de diferentes nacionalidades.

Durante 3 horas al día los profesores nativos de nuestra escuela de inglés en Dublín para adultos sacarán el máximo partido a tu potencial lingüístico general, centrándose principalmente en tus habilidades comunicativas, todo con el fin de hacerte ganar confianza en el inglés e impulsar tus progresos lo máximo posible. La última hora lectiva del día la dedicarás a la práctica del tipo de examen que hayas elegido, para lo cual se destinarán profesores con gran experiencia en este tipo de exámenes

Inglés de negocios

Curso de inglés general + inglés de negocios – 20 horas

¿Necesitas mejorar tu inglés general, pero también adquirir vocabulario específico para tu trabajo? No te preocupes, en nuestra academia de idiomas tienes los cursos para estudiar y aprender inglés en Irlanda perfectos para ti.

Esta combinación de inglés general + inglés de negocios te permitirá dedicar 15 horas semanales a la mejora de tus habilidades lingüísticas generales, y 5 horas a la semana a clases de inglés orientado al contexto profesional. En estas clases practicarás todos los formatos comunicativos utilizados en los negocios, como cartas, e-mails, llamadas telefónicas, conferencias, entrevistas o reuniones. A través de innumerables ejercicios, tanto orales como escritos, nuestros profesores nativos te proporcionarán las herramientas que necesitas para desenvolverte con soltura en inglés en cualquier contexto profesional.

Si ya te has decidido por nuestra escuela de inglés en Dublín, sólo te queda una decisión importante que tomar: el tipo de alojamiento en el que te hospedarás. Puedes elegir entre hacerlo con una familia irlandesa o en una residencia de estudiantes.

Familia

El alojamiento con familias irlandesas es la opción más popular entre los estudiantes por diversas razones. En primer lugar, porque es el modo ideal de conocer las tradiciones y costumbres irlandesas de primera mano. En segundo lugar, porque te permitirá seguir practicando tu inglés durante las 24 horas del día. Y, por último pero no menos importante, porque te permitirá sentir el calor de un hogar, aunque te encuentres a miles de kilómetros de casa.

Todos los alumnos de nuestra escuela de inglés en Dublín que se alojen con familias irlandesas lo harán en régimen de media pensión, y podrán elegir si hospedarse en habitación individual o doble, a compartir con un alumno del mismo sexo y distinta nacionalidad.

Residencia

Si eres una persona autónoma e independiente y deseas vivir tu estancia en un ambiente muy multicultural, nuestra escuela de inglés en Dublín te propone alojarte en una residencia de estudiantes.

Nuestra residencia se encuentra a poco más de 5 minutos a pie de la escuela. Ésta se compone de pequeños apartamentos con varias habitaciones, cocina y salón, que los estudiantes compartirán con otros alumnos internacionales de la escuela. La convivencia diaria con ellos, te dará la oportunidad de conocer nuevas culturas y seguir practicando tu inglés fuera de las clases.

Si te decantas por el alojamiento residencial, tendrás oportunidad de elegir si deseas habitación individual o doble, a compartir con otro alumno de tu mismo sexo y diferente nacionalidad.

Porque nuestra escuela de inglés en Dublín para adultos es consciente de que las clases no bastan para aprender un idioma en profundidad, ésta organiza un extenso programa social de tiempo libre con actividades, visitas y excursiones que tiene lugar durante la semana y los fines de semana. La finalidad de este programa es ayudar a los alumnos a conocer a sus compañeros de clase y permitirles seguir practicando su inglés en todo tipo de contextos y en un ambiente lúdico y distendido.

Durante las tardes y noches entre semana se organizarán actividades como canto irlandés, danza irlandesa, concursos de preguntas, salidas a pubs o teatro. Nuestra escuela de inglés en Dublín también dispone de diversos clubs culturales a los que podrás unirte, como por ejemplo club profesional, club de lectura, club de teatro, club de producción televisiva y club de historia y cultura irlandesa. Algunas tardes también se realizarán visitas guiadas por Dublín a lugares como Temple Bar, Docklands, los parques de Dublín ¡y mucho más!

Algunos días la escuela de inglés en Dublín para adultos organiza excursiones a lugares de interés cultural, algunas gratuitas y otras a precio reducido. Entre las gratuitas, se cuentan el Trinity College, el Castillo de Dublín, el Museo de Arte Moderno, el Museo Arqueológico, la Galería de Arte Nacional, y el Museo Nacional Collins Barricks. Y entre las pagadas, Kilmainham Gaol, la Catedral de Christchurch, la Destilería Jameson, o el Museo Vikingo Dublinia.

Durante los fines de semana, normalmente los sábados, la escuela de inglés en Dublín para adultos organiza excursiones pagadas a lugares algo más lejanos para darte la oportunidad de conocer otras zonas de Irlanda, como por ejemplo Wicklow, Kilkenny, Belfast, Connemara o Cliffs of Moher.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Dublín