Escuela en Dublín Palmerston Park

Estudiar en nuestra academia de inglés en Dublín Palmerston Park para adultos

Desde 1986 la escuela de inglés en Dublín Palmerston ofrece a estudiantes procedentes de todo el mundo cursos de inglés de la más alta calidad. La escuela está situada en una zona residencial privilegiada, a medio camino entre el centro de Dublín y el aeropuerto.

El centro está equipado con unas excelentes instalaciones que proporcionan la mejor experiencia de aprendizaje en Dublín. El edificio de la escuela es una mansión victoriana con vistas al conocidísimo Palmerston Park, rodeada de un amplio jardín y otros edificios modernos que forman un gran campus académico, donde se crea el ambiente propicio para el estudio, lo que la convierte en una oportunidad única de aprender inglés en un ambiente tranquilo y libre de estrés.

La academia de inglés en Dublín Palmerston Park está reconocida por el Departamento de Educación irlandés y es miembro de las más prestigiosas organizaciones del sector de la enseñanza de inglés como segundo idioma, además de obtener la acreditación ISO, lo que garantiza la calidad de los cursos de inglés que este centro imparte.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 24 aulas completamente equipadas
  • Sala multimedia y laboratorio de idiomas
  • Sala de ordenadores con libre acceso a internet
  • Biblioteca
  • Sala de estudio
  • Cafetería
  • Jardín privado
  • Programa de actividades semanal
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 horas

Este curso de inglés en Dublín para adultos es perfecto para aquellos que quieren estudiar el idioma y al mismo tiempo disfrutar del programa social que tiene la escuela, ya que se desarrolla en horario de mañana.

El curso está planificado para trabajar las 4 destrezas de la lengua: escucha, habla, lectura y escritura, pero dándole especial importancia a la parte comunicativa de la lengua, para que cuando acabes tu curso veas mejorada tu capacidad de expresión y tu fluidez en la conversación.

Curso intensivo de inglés general – 26 horas

El curso intensivo de inglés de 26 horas está pensado para aquellos estudiantes que deseen complementar su curso de inglés general con clases de conversación.

Este curso de inglés está pensado para mejorar la fluidez en inglés. Los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades lingüísticas en las clases de la mañana y llevarlos a la práctica de tarde. Las clases de conversación por la tarde están disponibles en tres niveles, a partir de pre-intermedio y cubren un amplio abanico de temas de discusión. Los profesores centran están clases en el vocabulario y en el uso comunicativo del idioma, lo que lleva a los alumnos a utilizar la lengua de una manera natural.

Clases de inglés general + clases particulares

El curso combinado de inglés general y clases particulares está diseñado para proporcionar un conocimiento profundo del idioma, combinado con un enfoque en áreas de interés individual o que tengan prioridad para cada estudiante.

Los alumnos que participan en este curso de inglés en Irlanda combinado siguen el programa de mañana del curso estándar de inglés general con cinco horas extra de clases individuales por las tardes, en las que los estudiantes pueden decidir junto a su tutor, en qué áreas de interés específico van a trabajar en la sesiones individuales. El horario es flexible y puede ser acordado con el profesor para permitir algunas tardes libres si quieres participar en el programa social que oferta la escuela.

Familia

Vivir con una familia de acogida ofrece a los estudiantes una excelente oportunidad de desarrollar sus habilidades lingüísticas en un contexto cotidiano natural. Vivir esta experiencia junto a una familia de acogida es una de las mejores maneras de que los estudiantes puedan aprender sobre el estilo de vida y la cultura irlandesa en la ciudad en la que están estudiando.

El servicio de alojamiento en familias de la academia de idiomas en Dublín ofrece dos opciones diferentes: el alojamiento para juniors, que ofrece pensión completa, a no ser que se solicite lo contrario y el alojamiento para adultos, que está dispuesto en un régimen de media pensión durante la semana y pensión completa los fines de semana.

Residencia

Las residencias de estudiantes ofrecen un ambiente único para los estudiantes de la escuela de Palmerston Park en Dublín. Las dos residencias que ofrece el centro de estudios están cuidadosamente seleccionadas teniendo en cuenta que cuentan con todo lo necesario para garantizar el confort de sus huéspedes, Esta opción de alojamiento permite los alumnos practicar su inglés en un ambiente seguro y agradable.

La residencia dispone de habitaciones individuales y dobles donde no están incluidas las comidas. Además cuenta con cocina, salones, televisión, DVD, lavadora, etc. En verano (julio-agosto) también existe la posibilidad de alojarse en una residencia universitaria, que está a 5 minutos de la escuela y cuenta con todas las comodidades.

Todos los estudiantes de la escuela de inglés en Dublín Palmerston Park pueden participar en el programa social que se organiza semanalmente. El programa incluye la proyección de una película diaria y el acceso a los clubes deportivos locales.

Otras actividades interesantes y gratuitas organizadas por la escuela de idiomas son: las visitas guiadas por Dublín, cenas en pubs típicos irlandeses, concursos, historia de Irlanda, teatro nocturno, música y bailes típicos irlandeses… Adicionalmente, la escuela ofrece un gran número de actividades con un pequeño coste adicional, con la intención de que los estudiantes puedan conocer y vivir con intensidad la cultura irlandesa.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Dublín Palmerston Park