Escuela en Dublín centro

Estudiar en nuestra academia de inglés en el centro de Dublín para adultos

Dublín, capital de Irlanda y con una población de más de un millón y medio de habitantes, es una ciudad dinámica, segura y edificante. Es conocida en el mundo entero por ser una de las capitales europeas más cálidas y acogedoras con sus visitantes. A pesar de su modernidad y de su amplia oferta de actividades culturales y de ocio, Dublín conserva un carácter doméstico y accesible que se corresponde más con una pequeña población que con una ciudad capital, lo que la convierte en un lugar ideal para realizar uno de nuestros cursos de inglés en Irlanda para adultos.

Nuestra escuela de inglés en Dublín centro se sitúa en el corazón de la capital irlandesa, a sólo unos pocos pasos de la calle comercial más importante de la ciudad, Grafton Street, y a unos pocos minutos a pie de las principales atracciones dublinesas. La academia de idiomas cuenta con más de 40 años de experiencia enseñando inglés a alumnos extranjeros en Irlanda, y es miembro de diversas organizaciones de control de calidad como ACELS, ALTO o Quality English.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 16 aulas modernas completamente equipadas
  • Sala de descanso para estudiantes con televisión y sofás
  • Laboratorio multimedia con 12 ordenadores
  • Cantina
  • Libre acceso a internet Wi-Fi en toda la escuela
  • Variado programa de actividades socio-culturales
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 15 horas*

Con el foco principal en las habilidades comunicativas, este curso está distribuido en 15 horas semanales de inglés, que proporcionarán una base sólida en la gramática y las principales habilidades lingüísticas, como leer, escribir, escuchar y hablar. Se utiliza una metodología docente basada en tareas, lo que significa que para el final de cada nivel, se espera que sean capaces de manejar ciertas competencias en el idioma. En este curso está muy presente el uso de internet, recursos digitales y tecnologías audiovisuales que facilitan el aprendizaje, presentándolo de una manera muy atractiva.

*Este curso sólo se encuentra disponible para estancias iguales o superiores a 12 semanas.

Curso semi-intensivo de inglés general – 20 horas

El curso estándar de inglés de 20 horas, sigue la misma estructura que el curso estándar de 15 horas, con una hora extra cada día que suele estar dirigida a trabajar la fluidez en la conversación. Un curso muy completo en el que existe el perfecto equilibrio en el trabajo de cada una de las destrezas del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Las nuevas tecnologías siempre están presentes en el aula como material de apoyo, de manera que se pueden presentar los contenidos de una forma mucho más atractiva que facilita la adquisición y asentamiento de los nuevos conocimientos.

Familia

Alojarte con una familia irlandesa durante la estancia en la que realizarás uno de nuestros cursos de inglés en Dublín te garantiza una inmersión completa en el idioma rodeándote del ambiente cálido y agradable que supone vivir en un hogar. Te hospedarás en una habitación individual o doble (a elegir) compartiendo el resto de estancia de la casa con los miembros de la familia, así como las comidas y costumbres familiares. Este tipo de alojamiento ofrece un régimen de media pensión durante la semana y de pensión completa los fines de semana.

Apartamento

Si eres más independiente y lo que deseas es alojarte en un lugar donde predomine un ambiente joven y multicultural, la opción perfecta para ti son los apartamentos compartidos de nuestra academia de inglés en Dublín centro. En ella convivirás día a día con otros alumnos internacionales de la escuela, dándote la oportunidad de seguir practicando tu inglés a todas horas.

Todos los alumnos que se decanten por la opción de alojamiento en apartamento, tendrán la opción de decidir si desean alojarse en habitación individual o doble, a compartir con un alumno del mismo sexo y distinta nacionalidad. Los apartamentos disponen de cuarto de baño, salón y cocina comunes, dando la oportunidad a los estudiantes de prepararse sus propias comidas en casa, si así lo desean.

Nuestra escuela de inglés en Dublín centro considera que un programa social variado y activo es necesario para la integración del estudiante y para poner en práctica lo aprendido dentro del aula. Los alumnos que participan en las actividades que organiza la escuela tienen la oportunidad de conocer a gente de todos los rincones del mundo mientras descubren la vida de Dublín a través de los sitios más emblemáticos de la ciudad, sus museos, su gastronomía y su oferta de ocio. Cada semana la escuela organiza un programa de actividades de lo más variado, que va desde paseos turísticos por la ciudad, noches de música y danzas típicas irlandesas hasta actividades deportivas y diferentes clubes académicos. Además los fines de semana se organizan excursiones a otras ciudades irlandesas para que los estudiantes puedan descubrir otros rincones del país.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Dublín centro