Escuela en Cork

Estudiar en nuestra academia de inglés en Cork para adultos

La escuela de inglés en Cork para adultos extranjeros cuenta con una excelente reputación que se ha ido labrando durante sus más de 38 años de experiencia, gracias a la atención personalizada, a la excelencia académica, un servicio de alojamiento de calidad y un soporte técnico inigualable.

La escuela de inglés en Cork para adultos está situada en dos edificios georgianos que han sido recientemente renovados respetando el carácter elegante de las construcciones del siglo XVIII. Ofrece una amplia carta de cursos de inglés entre los que encontrarás el que mejor se adapte a tus requerimientos personales. Todos sus cursos cuentan con varios certificados de calidad como el IALC, EAQUALS, ACELS, MEI-RELSA e ISO, todos ellos de gran prestigio en el mundo de la enseñanza de idiomas.

Su éxito académico está basado en la comprensión de las necesidades de aprendizaje de cada estudiante. Su personal docente te ayudará a integrar tus objetivos individuales en los contenidos del curso, tutorizando todo el proceso de aprendizaje, de tal forma que cuando acabes tu curso de inglés en nuestra escuela de inglés en Cork se hayan cumplido tus metas iniciales.
Compruébalo con Top School.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 24 aulas que proporcionan una excelente atmósfera de aprendizaje
  • Sala de estudio equipada con:
    • Estaciones de audio para que puedas practicar y mejorar tus habilidades de comprensión auditiva.
    • Biblioteca y filmoteca
  • Sala de ordenadores con libre acceso a internet
  • Salón de estudiantes donde puedes ver una película o escuchar música
  • Cafetería y jardín
  • Programa de actividades
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso Estándar está centrado en el desarrollo de las habilidades de comunicación haciendo especial énfasis en practicar el habla y desarrollar las destrezas auditivas. Las actividades de lectura y escritura ofrecen la oportunidad de interactuar con otros estudiantes trabajando sobre textos reales, además el vocabulario, las expresiones idiomáticas y la gramática se practican de una manera interesante y estimulante para lograr la fluidez.

Curso intensivo de inglés general – 26 horas

El curso Intensivo se desarrolla en horario de mañana y de tarde. En las jornadas de mañana se sigue un programa de inglés general divido por niveles que permite trabajar en cada una de las áreas del idioma. Las seis clases de la tarde (martes, miércoles y jueves) están enfocadas a desarrollar las destrezas comunicativas, un método de aprendizaje basado en tareas que proporciona oportunidades regulares y estructuradas para hablar y poner en práctica el lenguaje que se utiliza en la vida cotidiana.

Curso de inglés general + clases particulares

Este curso se compone de las 20 clases de inglés del curso Estándar en horario de mañana,  más clases individuales. Los alumnos de la escuela de inglés en Cork pueden elegir entre 5 o 10 clases particulares extra para completar su curso de inglés general. Estas sesiones individuales están enfocadas a cubrir las dificultades particulares de cada estudiante en el aprendizaje del idioma o en su especialización en un ámbito determinado: conversación preparación de reuniones, llamadas telefónicas, presentaciones, entrevistas, negociación, etc.

Preparación de exámenes oficiales

Curso de preparación de los exámenes de Cambridge – 20 clases

Los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge son altamente intensivos y están diseñados para que puedas practicar y superar con éxito las cinco partes de los exámenes (comprensión lectora, expresión escrita, gramática, comprensión oral y conversación).

La escuela de inglés en Cork tiene un elevado porcentaje de aprobados en los exámenes de Cambridge: 100% en el CPE y CAE y 99% en el FCE. Antes de tu llegada realizarás una prueba para asegurarte que accedes al curso adecuado a tu nivel de inglés.  Los profesores tienen una dilatada carrera como examinadores de Cambridge y muchos años de experiencia en la preparación de estos exámenes. Las clases combinan el estudio de lengua en general con estrategias y técnicas para el examen. Además, dos tardes por semana se realizan simulacros de examen de forma gratuita en nuestra escuela de inglés en Cork para adultos.

Idiomas con encanto

Curso de inglés para mayores de 50

El programa de nuestra escuela de inglés en Cork para mayores de 50 tiene una duración de 2 semanas y es una opción muy interesante para los estudiantes maduros. El curso incluye un interesante programa de actividades culturales donde los participantes podrán descubrir Irlanda mientras practican inglés con otras personas de edad similar. Éste es un programa hecho medida que combina la práctica del idioma de una forma agradable, mientras descubren Irlanda y, en particular, Cork y su cultura. El programa es flexible y tiene como objetivo satisfacer las necesidades y los intereses del grupo.

El curso de inglés se centra en el desarrollo de las habilidades prácticas de comunicación, en un ambiente relajado y productivo, tanto dentro como fuera del aula, donde desarrollarás tus habilidades, ampliarás el vocabulario y adquirirás una mayor confianza en tu conversación.

Ésta es la elección perfecta para los clientes maduros que quieren mejorar su inglés en un ambiente relajado y estimulante con personas de diferentes países.

Familia

Si deseas sumergirte completamente en la cultura irlandesa, el alojamiento en familia es la opción más acertada. Vivir en una casa irlandesa es una manera eficaz de mejorar tu inglés y experimentar el día a día en otro país, siempre en un ambiente acogedor y familiar. Todas las casas están situadas en zonas residenciales con excelentes comunicaciones a través de la ruta de transporte. Las familias ofrecen régimen de media pensión durante la semana y de pensión completa los fines de semana.

Apartamento

El alojamiento en apartamentos es la elección perfecta para los más independientes, un complejo de apartamentos modernos y confortables que cuentan con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa. Están situados a 5 minutos de la escuela de Cork y cuentan con cocina totalmente equipada, sala de estar con televisión y cuarto de baño.

Residencia

Sólo durante los meses de verano también se ofrece la posibilidad de vivir durante tu estancia en Cork en una residencia de estudiantes, disfrutando de habitación individual y compartiendo algunas zonas comunes como la cocina, sala de estar con televisión y baño. Una alternativa muy interesante para conocer a gente de todo el mundo compartiendo momentos de ocio.

Hotel u hostal

Si buscas algo diferente, cerca de la escuela de inglés en Cork hay numerosos hoteles y hostales que pueden garantizarte una mayor tranquilidad y confort. Consúltanos para más información.

Para integrarte en la vida de Cork y hacer nuevos amigos, lo mejor es participar activamente en el programa de actividades que organiza la escuela de inglés en Cork. Un programa de entretenimiento en el que encontrarás actividades para todos los gustos, desde festivales de música y cine, visitas a los lugares más representativos de la ciudad o tardes en los pubs irlandeses que permiten conocer más profundamente las costumbres y el estilo de vida de los irlandeses. Para los amantes del deporte, la escuela propone cada semana multitud de actividades deportivas, como fútbol, golf, ciclismo, tenis, vela, pesca, windsurf, piragüismo… Otra opción interesante puede ser aprender el baile típico irlandés. Además, los fines de semana se organizan por parte de nuestra escuela de inglés en Cork para adultos barbacoas y excursiones fuera de la ciudad para conocer otros destinos irlandeses.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Cork