Escuela en Brisbane

Estudiar en nuestra academia de inglés en Brisbane para adultos

Brisbane es la capital del estado australiano de Queensland desde 1859, y con sus dos millones y medio de habitantes, la tercera población más poblada de Australia.

El río Brisbane, que da nombre a la ciudad, atraviesa esta gran ciudad en varios de sus barrios, y desemboca a 15km de la ciudad en la bahía de Moreton.

Se trata de una de las ciudades de origen más antiguo del país, fundada sobre terreno de los pueblos indígenas. Hacia el 1824, fue elegida como colonia penal para delincuentes, dependiente de la colonia de Sídney.

Un gran incendio destruyó casi completamente la ciudad en 1864. Uno de los pocos edificios originales que siguen en pie y sobrevivieron al incendio, es la torre construida por los convictos como molino de viento en 1829, y posteriormente observatorio, ya en desuso, pero testigo de la historia de la ciudad.

Brisbane ocupa un gran valle rodeado de montañas, de hecho, es una zona altamente inundable en época de lluvias. Ha sufrido desde su fundación tres enormes inundaciones, en 1893, 1974 (tras tres semanas continuas de lluvias causadas por el ciclón Wanda, y en 2011.

Como curiosidad, fruto de las últimas inundaciones que afectaron al Jardín Botánico como al resto de la ciudad, creció una peculiar colonia de manglares a la orilla del río Brisbane.

Hoy en día, nos encontramos con una ciudad de gran atracción turística, tanto por sí misma, como por ser puerta de entrada al estado de Queensland, especialmente a la Goald Coast y Sunshine Coast, populares poblaciones con los mejores parques temáticos, y playas situadas al norte y al sur de Brisbane.

Los locales la conocen como “Brissie”, es una vibrante y cosmopolita ciudad con el mejor ambiente estudiantil y la ciudad más soleada de Australia.

Estudiar un curso de inglés en Brisbane es la mejor opción para disfrutar del clima subtropical rodeado de cientos de opciones de entretenimiento y alguna de las mejores playas del mundo.

Nuestra escuela forma parte de una gran familia de centros de estudios repartidos a lo largo de todo el país. Su edificio en Brisbane está en pleno centro de la ciudad, a dos manzanas de la Estación Central y las mejores comunicaciones en autobús, tren y ferry. El barrio donde se ubica la escuela está plagado de comercios, restaurantes, salas de cine y teatros que hacen las delicias de sus estudiantes.

Desde la escuela, es muy fácil visitar los lugares de principal atractivo turístico de Brisbane, la calle Roma, la playa Southbank, Chinatown, el centro comercial Queen Street.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Escuela moderna y con aulas equipadas con las últimas tecnologías
  • Situada entre la playa y la ciudad
  • Ordenadores con conexión a internet a disposición de los alumnos
  • Conexión Wi-Fi en todo el edificio
  • Servicio de alojamiento
  • Variado programa social de tiempo libre

Inglés General

Curso estándar de inglés general por la mañana o por la tarde – 20 + 5 clases

Este curso es la opción perfecta para aquellos alumnos que desean mejorar su nivel de inglés, en todos los aspectos.

Las clases se estructuran en 4 diarias más una sesión de estudio personal, de lunes a viernes, y en horario de mañana o tarde según haya escogido el alumno.

Los alumnos se agrupan en unos 15 máximo en temporada alta, con el mismo nivel de inglés y las más diversas procedencias.
De esta forma, el alumno debe escoger entre un curso de 20+5 clases semanales por la mañana, de 8:20 a 14:30, teniendo las tardes libres para disfrutar de Brisbane y relacionarse con sus compañeros, o bien tener las clases por las tardes de 16:40 a 21h, disfrutando de la ciudad y las playas por las mañanas.

El desarrollo de las clases, según cada nivel de inglés de los grupos, gira en torno a las cuatro destrezas básicas del lenguaje, como son hablar, leer, escribir y escuchar, practicando al mismo tiempo la gramática, pronunciación y vocabulario.

Las sesiones de estudio personal diarias, a través de varias herramientas como cursos y actividades on line, libros y material didáctico, ayuda al alumno a afianzar los conocimientos que va adquiriendo en cada clase de inglés.

Familia

El alojamiento proporcionado por la escuela a sus alumnos es en familias anfitrionas (también existe la opción de residencia, consúltanos).

Este tipo de alojamiento es el complemente perfecto al curso de inglés en escuela, ya que la inmersión del alumno en la cultura australiana es mucho mayor que alojándose por su cuenta.

Así, practicará inglés coloquial a diario con ellos, podrá conocer de primera mano las costumbres y cultura australianos, y por supuesto, probará la gastronomía local gracias al régimen de media pensión que incluye el alojamiento en familia anfitriona.

Las familias suelen ubicarse en barrio residenciales, mucho más tranquilos y confortables que el centro financiero de la ciudad, donde está la escuela. Estas familias están perfectamente comunicadas con la escuela por transporte público.

La escuela de inglés en Brisbane propone puntualmente a sus alumnos, un variado y atractivo programa de actividades para que conozcan la ciudad y sus alrededores, se relacionen entre ellos y practiquen en un ambiente distendido, el inglés aprendido en las aulas.

De esta forma, la escuela organiza barbacoas en la playa, salidas a restaurantes y pubs de la ciudad, visitas a los principales lugares de interés turístico como el Parlament House, el Queensland Maritime Museum o la Catedral de San Esteban.

El Planetario, el Zoo, mercadillos, galerías de arte y los parques nacionales que la rodean, Brisbane tiene mucho que ofrecer al visitante, te invitamos a que no dejes de participar en las actividades que la escuela de inglés en Brisbane ha preparado para ti.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Brisbane