Escuela en Brighton

Estudiar en nuestra academia de inglés en Brighton para adultos

Nuestra escuela de inglés en Brighton está situada en un edificio histórico de 5 plantas en una de las áreas más bonitas de la ciudad, a tan sólo dos minutos de la playa. Un espacio donde conocerás estudiantes de todas las partes del mundo y alcanzarás el éxito con la ayuda de nuestro equipo de profesionales que te ayudará a mejorar y ampliar tus destrezas en la lengua inglesa mientras disfrutas de la vida de la ciudad.

El centro de estudios de Brighton se fundó en el año 1999 y desde entonces ha logrado una sólida reputación como escuela de idiomas con un gran flujo de alumnos cada año. Además contamos con un equipo de profesores especializados en la enseñanza de inglés a alumnos extranjeros que te ayudarán a mejorar tu nivel, utilizando una metodología variada, enfocada a un uso práctico y real del idioma.

La calidad de la enseñanza en la escuela de inglés en Brighton está más que garantizada, puesto que el centro cuenta con el reconocimiento del British Council y es miembro de EnglishUK, una prestigiosa organización que se encarga de medir la calidad de las escuelas de idiomas en Inglaterra.

Lo mejor de todo es que la escuela de inglés en Brighton para adultos está ubicado en una ciudad con una vida muy activa, donde los alumnos podrán poner en práctica lo aprendido en clase, participando de todas las actividades de ocio que ofrece Brighton, en un ambiente completamente británico, donde los estudiantes se verán obligados a hablar en inglés.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Edificio histórico de grandes proporciones
  • Instalaciones completamente reformadas
  • Aulas amplias y luminosas
  • Pizarras interactivas
  • Aulas con ordenadores disponibles para los estudiantes
  • Sala de estar social y cocina para los estudiantes
  • Conexión Wi-Fi en todo el edificio

Inglés General

Curso estándar de inglés general – 20 clases

Nuestro curso de inglés general de 20 clases semanales impartido en nuestra escuela de inglés en Brighton para adultos está dirigido a mejorar la fluidez y la precisión en el uso del inglés. Las clases están estructuradas para que los alumnos adquieran más vocabulario, mejoren sus conocimientos de gramática y sus habilidades de escritura y lectura.

El objetivo es reforzar la confianza y las herramientas necesarias para hacer un buen uso del inglés en la vida real. Por este motivo, el experimentado profesorado prepara las clases desde un enfoque comunicativo del idioma con numerosas prácticas orales y role-plays.

Curso semi-intensivo de inglés general – 30 clases

El curso semi-intensivo proporciona 5 horas semanales más que el programa estándar. El tiempo adicional de clase ayuda al estudiante a consolidar mucho más sus conocimientos de inglés y le ofrece tiempo extra para la práctica oral del idioma.

Nuestros profesores hacen uso de los materiales más actualizados y los métodos de enseñanza más innovadores para facilitar a los estudiantes la adquisición de los nuevos conocimientos, planteando clases amenas y dinámicas en un grupo reducido con otros alumnos que tienen su mismo nivel.

Curso intensivo de inglés general – 40 clases

Las 30 clases semanales que ofrece el curso intensivo de inglés general son más que suficientes para aquellos que quieren avanzar al máximo en un corto periodo de tiempo. Las clases en nuestra escuela de inglés en Brighton están diseñadas para proporcionar a los alumnos las destrezas necesarias para comunicarse con éxito.

El programa académico está minuciosamente estructurado para acercar a los alumnos a la adquisición del idioma de una forma rica, variada y efectiva. Además el reducido número de alumnos por aula permite una atención personalizada adaptando los contenidos a las necesidades concretas de cada grupo.

Familia

La escuela de inglés en Brighton ha trabajado duro para formar fuertes lazos con las familias que viven cerca de la escuela y que ya cuentan con experiencia en la acogida de estudiantes extranjeros. De esta forma podemos ofrecer a los alumnos de la Escuela la garantía de que se encontrarán con familias que van a hacer que su estancia en Brighton sea agradable y que les ayudarán a integrarse en la ciudad. Además, nuestro encargado de alojamiento realiza supervisiones regularmente para asegurarse de que cumplen sus altos estándares.

Apartamento

Para los alumnos con un estilo de vida más independiente, la escuela de inglés en Brighton para adultos ofrece los apartamentos de estudiantes, que están situados en una zona residencial cerca de la escuela, donde los alumnos dispondrán de una habitación individual compartiendo las zonas comunes con otros alumnos.

Los apartamentos son espaciosos, modernos y cuentan con jardín, baño, salón, cocina y conexión WIFI en toda la casa. Además la casa tiene una excelente comunicación con el centro, pues la parada del autobús está justo a la salida de la casa.

El centro académico considera su programa social como una parte importe de su éxito, porque permite poner en práctica tu inglés pero también hará que tu estancia en Brighton sea inolvidable, conociendo a nuevos amigos y pasándolo bien.

La escuela de inglés en Brighton es tan activa como la ciudad donde se encuentra. El centro ha preparado para todos sus estudiantes un extenso programa social con actividades diarias para que los alumnos puedan disfrutar del estilo de vida británico en esta polifacética ciudad. Entre las actividades que se ofertan podrás encontrar planes tan divertidos como: una tarde de bolos, noches en pubs típicos ingleses, visitas turísticas a los lugares de interés turístico de la ciudad e incluso algunas excursiones a otras ciudades de Reino Unido.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Brighton