Escuela en Brighton para profesionales

Academia de inglés para adultos profesionales en Brighton

Situada en la costa sur de Inglaterra, Brighton está considerada como una de las ciudades más bellas del Reino Unido. Ahí, en pleno casco histórico, está ubicada la Escuela de inglés para profesionales, que ofrece un gran ambiente para estudiar y está a sólo 80 kilómetros de Londres, con excelente comunicación con los aeropuertos de Heathrow y Gatwick.

Este centro para profesionales fue fundado en el año 1962 y ha crecido hasta el día de hoy, convirtiéndose en una de las Escuela líderes de Inglaterra. Avalada con acreditaciones tan prestigiosas con la del British Council, EnglishUK o Quality English, entre otras, está escuela puede presumir de poder ofrecer a sus estudiantes internacionales una enseñanza con las máximas garantías de calidad.

La escuela de inglés para profesionales en Brighton cuenta con instalaciones modernas dotadas con las últimas tecnologías y todos los recursos necesarios para poder ofrecer cursos de inglés que se adapten a las diferentes necesidades del mercado: desde estudiantes que desean mejorar su inglés a empresarios y trabajadores que necesitan adquirir el vocabulario de un sector de negocios específico.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 28 aulas con pizarras interactivas
  • Salón de estudiantes con máquinas de comida y refrescos
  • Laboratorio de idiomas con ordenadores, acceso a internet y tomas de corriente para portátiles
  • Completo programa social de tiempo libre
  • Conexión Wi-Fi en todo el edificio
  • Servicio de alojamiento
  • Servicio de transporte al aeropuerto (opcional)

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 25 clases

Los cursos de inglés general están diseñados para darle al alumno la confianza necesaria para comunicarse eficazmente en situaciones de la vida real. 25 clases semanales perfectamente equilibradas para trabajar las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura, mientras se cubre la gramática esencial, vocabulario nuevo, se mejora la pronunciación y las expresiones idiomáticas.

El primer día el alumno realizará una prueba de nivel para poder establecerlo en el aula más adecuada a sus conocimientos de inglés. Después, los profesores controlarán la evolución de cada estudiante a través de tutorías y controles periódicos.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

Los cursos intensivos de inglés general ofrecen 30 clases de inglés semanales, empleando una innovadora técnica de aprendizaje personalizado en aulas con un número reducido de estudiantes. Además, podrás combinar tu curso de inglés con 10 clases extra de módulos opcionales que permitirán reforzar tus puntos más débiles (one to one, habilidades para Exámenes oficiales o inglés de negocios).

Los profesores de la escuela son nativos y tienen una dilatada experiencia en la enseñanza de inglés a alumnos internacionales, motivo por el cual conocen sobradamente la importancia de centrar las sesiones de inglés en el desarrollo de las destrezas orales de los alumnos para que puedan hacer un uso práctico del idioma.

Curso de inglés general + inglés para ejecutivos – 20 + 20 clases

Este curso está dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia en el mundo de los negocios, pero que quieren mejorar su nivel de inglés, además de aprender de un campo concreto del mundo empresarial.

El curso se compone de 20 horas de inglés general por semana, en horario de mañana, en una clase con un grupo reducido de alumnos, y por las tardes, 20 horas extra semanales de inglés de negocios en un aula con otros profesionales como tú. Además cada curso se adapta a los contextos de trabajo particulares de los participantes.

Curso de inglés general + clases particulares – 20 + 10 clases

Para aquellos que buscan una enseñanza lo más personalizada posible, ésta es la mejor elección. Puedes combinar 20 clases de inglés general en el que lograrás grandes avances en el idioma, partiendo desde tu nivel, con 10 clases particulares, diseñadas individualmente por tu tutor, para trabajar tus necesidades concretas (habilidades de la lengua, preparación de exámenes oficiales, inglés para un área laboral específica).

Este curso es la opción más acertada para aquellos que necesitan alcanzar unos objetivos concretos y pretender alcanzarlos en el menor tiempo posible.

Clases particulares de inglés – 20, 30 ó 40 clases

Sean cuales sean tus objetivos, elegir las clases particulares de inglés te permitirá aprender a tu ritmo y según tus necesidades. Antes de empezar el curso se realizará un análisis detallado de tus carencias, con el objetivo de elaborar un curso adaptado a que puedas cumplir tus expectativas durante tu estancia en la Escuela.

Podrás elegir entre 20, 30 o hasta 40 clases semanales de inglés. En la Escuela están seguros de que esta modalidad proporciona los resultados más rápidos y eficaces porque el profesor se dedica en exclusiva a planificar las clases para ti.

Inglés para profesionales

Curso de introducción al inglés de negocios – 25 clases

El curso de introducción al inglés negocios está dirigido a estudiantes o personas que acaban de empezar su andadura profesional en el campo de negocios. El objetivo del curso es que los estudiantes adquieran un conocimiento y comprensión general del inglés utilizado en el mundo empresarial.

El curso consta de 25 clases semanales de inglés en pequeños grupos, aprendiendo el vocabulario y las herramientas específicas del inglés comercial: negociación, redacción de informes, comunicación telefónica, presentaciones… Además el curso también prepara para los prestigiosos Exámenes del London Chamber of Commerce and Industry (LCCI) e English for Business (EFB).

Curso de inglés para ingenieros – 30 clases

El curso de inglés para ingenieros está diseñado para los trabajadores del campo de la ingeniería y otro personal técnico, que necesitan utilizar el inglés para comunicarse en su entorno laboral.

El curso consta de 30 clases semanales de inglés específico, que permitirá a los miembros del grupo desarrollar sus habilidades de comunicación en la lengua inglesa para que puedan desenvolverse de manera más efectiva en las reuniones, discutir los proyectos, los métodos de producción, hacer presentaciones  y ser capaces de comunicarse a través de llamadas telefónicas en inglés.

Curso de inglés para ejecutivos en mini grupo – 30 clases (máx. 4 alumnos)

El curso de inglés para ejecutivos se ha desarrollado pensando en las personas de negocios altamente motivadas. 30 clases semanales, diseñadas por un profesor especializado en el inglés empresarial en grupos de máximo 4 alumnos.

Éste es un curso único, absolutamente diseñado a la carta. Antes del comienzo de las sesiones se realiza un análisis inicial que permite detectar cuales son las carencias y necesidades del grupo para adaptar los contenidos a ellas, creando un curso exclusivo de alto rendimiento.

Curso de inglés para ejecutivos + clases particulares – 30 clases + 10 particulares

Este curso trabaja las mismas competencias lingüísticas y profesionales que el Curso de inglés para ejecutivos en mini grupo, es decir, 30 clases semanales de inglés de negocios, adaptado a las necesidades del grupo, más 10 sesiones extra por semana de clases individuales para trabajar en las competencias más interesantes para cada uno de los integrantes del programa.

Un curso diseñado especialmente para cada grupo, que ayudará a mejorar el nivel de competencia de los estudiantes en el lenguaje empresarial, y que además se completa con sesiones individuales que permitirán sacar el máximo rendimiento de tu estancia en Inglaterra.

Preparación de exámenes oficiales

Curso de preparación de los exámenes de Cambridge – 25 clases

Los exámenes Cambridge gozan de reconocimiento mundial, por este motivo, cada año miles de estudiantes necesitan superar estos exámenes para acceder a estudios superiores o conseguir trabajo. El curso de preparación para Exámenes Cambridge están diseñados para mejorar tus habilidades en el idioma, además de desarrollar las destrezas necesarias para pasar con éxito el examen Cambridge elegido (FCE, CAE o CPE). Las clases proporcionan una preparación completa y cuidadosa de cada una de las partes de las que consta el examen.

El curso completo tiene una duración mínima de 10 semanas, a razón de 25 clases semanales, en las que se trabajarán la parte oral del examen, se realizarán exámenes simulacro y tutorías regulares con el profesor para ofrecer ayuda individual. También disponemos de los cursos intensivos de verano, con una duración de 4 semanas, en las que se impartirán 30 clases semanales.

Curso de preparación del examen IELTS – 25 clases

Si piensas en labrarte un futuro en un país de habla inglesa, IELTS es para ti. Para que superes este Examen con éxito, la Escuela de Brighton para profesionales ha programado el curso de preparación para IELTS, un curso intensivo y muy completo en el que se trabajarán todas las áreas de las que consta este Examen oficial: lectura, escritura, comprensión oral y auditiva.

Algunos de los profesores de esta escuela son examinadores de IELTS, lo que supone una garantía más que contrastada de que los alumnos que participen en este curso intensivo de 4 semanas, tendrán la preparación adecuada para poder enfrentarse a esta prueba.

Familia

Para los que buscan inmersión al máximo, hospedarse con una familia inglesa es la oportunidad perfecta para experimentar las costumbres británicas y practicar el inglés que se utiliza en situaciones cotidianas. Todas las familias están cuidadosamente seleccionadas por el Departamento de Alojamiento de la Escuela que entiende las necesidades de los estudiantes extranjeros y garantizan un ambiente agradable y seguro en cada uno de los hogares.

Los alumnos se alojarán en estas casas en habitaciones individuales y en régimen de media pensión (desayuno y cena). Además es importante reseñar que la mayor parte de las familias viven cerca de la Escuela y sus casas tienen buenas comunicaciones con el trasporte público de Brighton.

Hotel

Si tienes más de 18 años y prefieres mayor independencia y flexibilidad puedes hospedarte en un hotel. La Escuela de profesionales de Brighton ofrece a sus estudiantes el Hotel Claremont, situado en una bonita zona victoriana de Brighton a sólo 5 minutos de la Escuela y muy cerca de zonas comerciales y restaurantes.

El hotel Claremont dispone de 11 habitaciones dobles e individuales con baño en suite y conexión WIFI en todo el edificio. Los alumnos que elijan pasar su estancia en Brighton en un hotel se alojarán en régimen de cama y desayuno.

La escuela de inglés para profesionales en Brighton es consciente de la importancia de poner en práctica el inglés aprendido dentro del aula y del enriquecimiento que supone el intercambio cultural entre sus estudiantes. Por este motivo, el Centro ofrece a sus estudiantes un completo programa social para las tardes, las noches y los fines de semana.

Entre las actividades de que se ofrecen durante la semana se incluyen deportes, visitas locales, noches de cine y concursos. Además en la primera noche de cada curso hay un evento social para que los nuevos estudiantes tengan la oportunidad de conocerse e integrase.

Los fines de semana permiten hacer excursiones a lugares fuera de la ciudad a precios muy bajos. Una oportunidad única para conocer más a fondo la cultura y las tradiciones británicas visitando otras ciudades de Reino Unido: Londres, Canterbury, Cambridge u Oxford, entre otras.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés para profesionales en Brighton