Escuela en Bray

Estudiar en nuestra academia de inglés en Bray para adultos

Con más de 40 años de experiencia, la escuela de inglés en Bray se ha convertido en uno de los centros más reputados de Irlanda por proporcionar una formación lingüística en inglés de la más alta calidad. Miles de alumnos procedentes de todos los rincones del mundo viajan cada año a Irlanda para participar en sus programas de inglés.

El centro de idiomas se encuentra en el paseo marítimo de Bray, más conocido como “La puerta al jardín de Irlanda”. Está situado en 4 edificios de estilo victoriano construidos a mediados del siglo XIX y completamente reformados, que combinan la elegancia propia de estas construcciones con el confort más moderno. Cuenta con aulas amplias y luminosas que proporcionan el mejor ambiente de estudio y todo ello con unas magníficas vistas al mar de Irlanda.

La escuela de inglés en Bray ofrece una amplia gama de cursos adaptándose a los diferentes niveles que puedan presentar sus alumnos y a su edad. Además el centro cuenta con el certificado de calidad ISO 9001, lo que la acredita como el lugar perfecto para realizar un curso de inglés en Bray.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios de la escuela de inglés en Bray

  • Excelente ubicación con vistas panorámicas al mar de Irlanda
  • 20 aulas modernas y amplias
  • Conexión WiFi en todas las instalaciones
  • Sala multimedia para los estudiantes
  • Cantina y salón social
  • Biblioteca y sala de estudios
  • Amplio programa social y cultural para sus estudiantes
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso estándar de inglés general de 20 clases semanales está diseñado para mejorar la comprensión de los estudiantes trabajando las cuatro destrezas de la lengua: escuchar, leer, hablar y escribir. Y todo ello, utilizando materiales didácticos de primera calidad y los métodos didácticos más innovadores, que despertarán la motivación de los estudiantes de la escuela de inglés en Bray en cada lección.

Los cursos en la escuela de inglés en Bray para adultos extranjeros comienzan cada lunes desde los niveles más elementales a los más avanzados. Al final del curso los estudiantes verán un progreso general de su nivel de inglés y una mejora de la confianza en su capacidad de expresarse.

Curso intensivo de inglés general – 26 clases

Se trata de un curso de inglés intensivo basado en mejorar la precisión del inglés hablado. Consta de 26 clases por semana, distribuidas en horario de mañana y de tarde durante las cuales, los alumnos de la escuela de inglés en Bray para adultos trabajarán todas las destrezas de la lengua, haciendo especial hincapié en trabajar las herramientas de la comunicación oral.
El foco de las clases son los estudiantes. Los profesores, con amplia experiencia docente a sus espaldas, utilizan metodologías tales como la enseñanza comunicativa de idiomas, las tareas basadas en el aprendizaje y el aprendizaje cooperativo de la lengua, que tienen como objetivo desarrollar las habilidades comunicativas de los alumnos y profundizar su comprensión de la lengua inglesa.

Inglés para profesionales

Cursos de inglés para profesores – 50 clases durante 2 semanas

El programa de formación de profesores de Primaria y Secundaria comprende 50 horas lectivas de inglés a repartir entre dos semanas. Cada semana comprende 25 horas de clase + 5 horas de visitas culturales. El tiempo de clase se divide entre el desarrollo del lenguaje (vocabulario, gramática, pronunciación…) y el desarrollo personal docente.

Un curso perfecto para conocer a otros profesionales y compartir experiencias aprendiendo nuevas metodologías y técnicas docentes, al tiempo que mejoras tu nivel de inglés. Los profesionales que deseen acceder a este curso deben tener un nivel mínimo B1 de inglés.

Preparación exámenes oficiales

Curso de preparación de los exámenes oficiales Cambridge – 20 clases

Los exámenes Cambridge, convocados por la prestigiosa Universidad que lleva su nombre, cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales e instituciones académicas de todo el mundo. Son los exámenes de inglés con mayor prestigio mundial.

Si quieres obtener una buena puntuación en los exámenes de Cambridge, este curso es para ti. Un curso diseñado por nuestra escuela de inglés en Bray exclusivamente a trabajar cada una de las tareas de la prueba, con numerosos modelos de examen y simulacros con el profesor, así, cuando finalices el curso habrás obtenido la práctica necesaria para superar con éxito tu objetivo.

Familia

Alojarte con una familia irlandesa es la fórmula idónea para sumergirte en la cultura del país y practicar el idioma a todas horas. La mayoría de las familias seleccionadas viven muy cerca de la escuela de Bray, lo que facilita a los alumnos la comunicación con el centro de estudios. Los estudiantes que escojan este tipo de alojamiento disfrutarán de régimen de media pensión durante la semana y pensión completa los fines de semana.

Apartamento

Una opción más independiente son los apartamentos de la escuela de Bray, que están situados justo enfrente de la escuela y cuentan con vistas panorámicas al mar de Bray. Los apartamentos son modernos y están completamente equipados asegurando una estancia confortable para todos sus estudiantes. Disponen de 2 o 3 habitaciones con baño compartido, cocina y salón.

Residencia

Otra opción de alojamiento es la residencia de la escuela de inglés en Bray, situada a sólo 700 metros del centro académico y justo enfrente del mar. La residencia dispone de habitaciones individuales y dobles, además de dos cocinas, lavadoras, secadoras y dos salas de estar con televisión y DVD.

Residencia universitaria (de junio a septiembre)

la residencia está disponible durante los meses de verano y situada en pleno centro de Dublín, un punto estratégico con unas comunicaciones excelentes y muy cerca de las zonas comerciales y de ocio más importantes de la ciudad. Los alumnos de nuestra escuela de inglés en Bray se alojarán en una habitación individual con baño privado, compartiendo cocina, salón, lavadora y secadora.

Nuestra escuela de inglés en Bray ofrece un amplio catálogo de actividades que se planifican semanalmente durante todo el año. Cada día después de clase, los alumnos de la escuela de Bray, tendrán la oportunidad de participar en diferentes visitas locales, sesiones de teatro y cine, talleres de conversación, tardes en la bolera y noches de pub y discotecas, donde se puede disfrutar de música en directo. Además, cada fin de semana la escuela organiza excursiones de día completo por diferentes puntos de Irlanda, como, Belfast, Galway, Cork o Dublín para que sus estudiantes puedan tener una panorámica más amplia de cómo es Irlanda. Bray, además, se encuentra en zona costera, lo que permite disfrutar de una amplia oferta de ocio, actividades en contacto con la naturaleza como montar a caballo, jugar al golf o paseos en barco.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Bray