Escuela en Bournemouth Economy

Estudiar en nuestra academia de inglés Bournemouth Economy para adultos

Situada en una de las avenidas más importantes de Bournemouth y rodeada de multitud de establecimientos comerciales se encuentra la escuela de inglés Bournemouth Economy, un centro pequeñito con menos de 10 aulas, condición indispensable, para poder ofrecer a cada uno de sus alumnos un trato familiar y lo más personalizado posible.

El centro es una academia de inglés profesional acreditada por el British Council, lo que supone una garantía absoluta de la alta calidad de sus cursos. En sus instalaciones, al igual que en las aulas predomina un ambiente multicultural donde podrás hacer nuevos amigos de cualquier parte del mundo y poner en práctica con ellos tus progresos.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Aulas totalmente equipadas con pizarras y equipo de televisión
  • Wi-Fi gratuito disponible en todas las instalaciones
  • Biblioteca con servicio de préstamo de libros
  • Servicio de alojamiento
  • Programa de actividades de ocio y tiempo libre

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 15 clases

El curso estándar de inglés general de 15 clases semanales sigue un programa progresivo diseñado para adaptarse a los estudiantes de todos los niveles, desde pre-intermedio a avanzado.

En cada nivel, el objetivo es mejorar todos los aspectos de tu inglés, incluyendo gramática, conversación, lectura, pronunciación, escritura y comprensión auditiva, aspectos importantes para asentar la confianza de los estudiantes. Y todo eso dirigido por uno equipo de profesionales muy competente, que tienen amplia experiencia docente y utilizan las últimas ediciones de los libros de texto y las técnicas didácticas más modernas para que tu experiencia de aprendizaje sea lo más fructífera posible.

Curso semi-intensivo de inglés general – 20 clases

Pero si quieres aprovechar aún más tu estancia en Bournemouth y estudiar inglés de una forma más intensa, la escuela también dispone de cursos intensivos que dedican 20 clases semanales al estudio de inglés, para que puedas avanzar al máximo en un corto período de tiempo.

Las clases se distribuyen en horario de mañana y tarde, trabajando las 4 áreas de la lengua para lograr una consolidación eficaz del aprendizaje. El profesorado dispone los contenidos de forma que las actividades sean variadas y dinámicas, utilizando materiales reales relacionados con el día a día de los estudiantes, lo que hace que el aprendizaje sea lo más útil y real posible.

Preparación de exámenes oficiales

Curso de inglés general + Cambridge o IELTS – 15 + 5 clases

Este es un programa especial diseñado para aquellos estudiantes que quieren preparase para superar unos determinados exámenes oficiales, bien sean los IELTS o los de la Universidad de Cambridge. El curso cuenta con 15 clases semanales en grupo dedicadas al estudio de inglés siguiendo una programación general, más 5 clases extra semanales, enfocadas a la preparación de los exámenes.

En las sesiones de examen, los alumnos aprenderán técnicas y estrategias para poder afrontar sin dificultades cada uno de los ejercicios de la prueba, al tiempo que trabajan sobre modelos reales de ediciones anteriores y  realizan simulacros de examen.

Familia

La forma más recomendada para sumergirte en la cultura inglesa en alojarte con una familia inglesa, pues además de sentirte como en casa, con ellos practicarás el idioma durante las 24 horas y te ayudarán a conocer la ciudad y adaptarte a tu vida allí.

Las familias de la escuela están escrupulosamente seleccionadas por el responsable de alojamiento de la escuela, quien visita periódicamente a las familias y se encarga de recoger la opinión de los estudiantes. Las familias ofrecen a los estudiantes habitación individual y régimen de media pensión durante la semana y pensión completa los fines de semana.

Residencia (sólo verano)

La residencia de la escuela de Bournemouth Economy está situada en el centro de la ciudad a sólo 4 minutos a pie de la academia de inglés. Esta alternativa está pensada para aquellos que buscan una mayor autonomía e independencia durante su estancia en Bournemouth. Este tipo de alojamiento sólo está disponible durante los meses de verano en régimen de autoservicio.

Durante todo el año la escuela de Bournemouth Economy organiza diferentes eventos y actividades que incluyen visitas a museos, rutas turísticas por la ciudad, días de playa, noches de pubs, fiestas, shopping, etc. Un amplio abanico de diversión para que puedas abrir tu círculo social y pongas en práctica lo aprendido dentro del aula.

La escuela también trabaja con compañías locales que organizan viajes y excursiones a otros destinos de Inglaterra a precios muy competitivos. Estas excursiones incluyen el viaje en autobús y un guía turístico, así que se convierten en una opción excelente para explorar Reino Unido.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés Bournemouth Economy