Escuela en Boston Centro

Estudiar en nuestra academia de inglés en el centro de Boston para adultos

Estudiar inglés en Boston es la respuesta para aquellas personas que quieren aprender o mejorar su nivel de inglés, en un destino fuera de los típicos circuitos turísticos, y con una cultura, gastronomía e historia de marcado carácter americano.

Boston tiene una población de unos 600.000 habitantes, lo que la sitúa en segundo lugar por tamaño tras Nueva York, de toda la costa este norteamericana.

Boston tiene una peculiaridad en el acento inglés de sus habitantes, causado por las varias generaciones de irlandeses que la habitan.

Algunas curiosidades de la ciudad de Boston que poca gente conoce: en esta ciudad se construyó la primera escuela, la primera universidad (Harvard), la primera biblioteca y el primer metro de todo Estados Unidos; el Ted Williams, que conecta la ciudad con el aeropuerto, es el túnel más profundo de América del Norte; el inventor Graham Bell hizo la primera llamada telefónica de la historia en Boston en 1876; y algo también muy interesante es que el 75% de la población de Boston no supera los 45 años.

La escuela se sitúa en un histórico edificio en pleno centro de la ciudad de Boston, a escasos metros del gran Boston Public Garden y del Boston Aquarium, en una calle animada a todas horas y muy comercial, repleta de restaurantes, tiendas y hoteles.

Nuestra escuela en Boston Centro aporta al clásico curso de inglés , un alto porcentaje de conversación y práctica oral como elemento diferenciador frente a otras escuelas de inglés como lengua extranjera.

No lo dudes, estudia inglés en Boston con Top School y vivirás la auténtica “American way of life” en una de las ciudades más completas para el visitante, de toda América.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 8 modernas aulas completamente equipadas
  • Sala de ordenadores e internet Wi-Fi para los estudiantes
  • Sala de estudiantes donde relajarse tras las clases
  • Situada en un barrio con gran ambiente estudiantil
  • Servicio de alojamiento
  • Programa social organizado por la escuela

Inglés general

Curso part-time de inglés general – 10 clases

El curso de inglés general part-time, o a tiempo parcial, está diseñado para aquellos alumnos que simplemente quieren reforzar su nivel de inglés, mientras disfrutan de la ciudad el resto del día que les queda libre.

Este curso se organiza en grupos de alumnos internacionales, que acuden a recibir 10 clases (7’5 horas) semanales de inglés general, de lunes a viernes y por las mañanas. El curso permite el uso a diario de las cuatro destrezas del inglés, como son hablar, leer, escribir y escuchar.

El alumno puede realizar este curso como inglés general, o como complemento a cualquier otra modalidad de curso, pudiendo escoger entre 10 clases de preparación de los exámenes IELTS o TOEFL (nivel intermedio requerido), listening o habilidades integradas de la lengua inglesa.

No necesitamos visado de la embajada para realizar este tipo de curso de inglés en Boston, salvo que la duración del mismo supere los 3 meses.

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso estándar de inglés general se imparte todo el año y en cuatro clases diarias, de lunes a viernes y por las mañanas.

El programa se estructura en dos bloques, el primero comienza a las 9 y gira en torno a las habilidades gramaticales y de vocabulario para mejorar la comunicación. A partir de las 10h45, comienza el taller de conversación y listening para poner en práctica lo aprendido en clase.

El total son 15 horas porque cada lección tiene una duración de 45 minutos, con lo cual el alumno que se inscribe en este curso de inglés en Boston, no necesita visado de la embajada, siempre y cuando la duración del mismo no supere las 12 semanas.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

Aquellos estudiantes que quieran mejorar lo máximo posible su nivel de inglés, de la forma más rápida posible, lo tienen fácil con nuestra escuela de inglés en Boston Centro.

El curso intensivo de inglés general comprende 30 clases semanales de lunes a viernes, con una duración de 45 minutos, haciendo 22’5 horas semanales.

La primera clase diaria es en común con las del curso estándar o part-time, haciendo especial hincapié en potenciar las destrezas principales del idioma, hablar, leer, escribir y escuchar.

A las 10h45, se realiza a diario la sesión dirigida a la conversación, con grupos de debate, listening y distintas herramientas que fomentan la práctica del inglés hablado.

Y por último, sólo para el caso de los cursos intensivos, a las 13h se imparte la lección extra que tiene como temática la escogida por cada alumno, como puede ser la lectura, escritura, etc.

Familia

Este tipo de alojamiento, en familias escogidas cuidadosamente por la escuela, y con experiencia alojando en sus casas a estudiantes internacionales, permite al alumno la práctica diaria del inglés fuera de las aulas, conociendo incluso expresiones coloquiales que utilizan los estadounidenses en su día a día.

Además, el estudiante tendrá la oportunidad de conocer más a fondo la cultura del país y por supuesto, probar las comidas típicas locales gracias al régimen de media pensión (desayuno y cena), o pensión completa, contratado con el curso.

Las familias suelen residir en barrios residenciales, más tranquilos y cómodo que el centro de la ciudad, y todas ellas están perfectamente comunicadas con la escuela por transporte público.

El curso de inglés en Boston no sería lo mismo si el estudiante no vive la experiencia de alojarse con una familia americana.

La escuela propone a sus alumnos de forma puntual, y durante todo el año, una serie de actividades y excursiones con el fin de darles la oportunidad de conocer la ciudad y la región, y por supuesto relacionarse entre ellos y forjar amistades para toda la vida.

Además, el estudiante puede practicar el inglés aprendido en clase con sus compañeros e incluso profesores acompañantes.

Alguna de las fantásticas actividades que organiza nuestra escuela de inglés en Boston Centro son la visita al parque de atracciones “Six Flags”, tour por la ciudad de Boston, visitas a museos, e incluso excursión a la vecina Nueva York.

Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Boston Centro