Escuela en Auckland

Estudiar en nuestra escuela de inglés en Auckland para adultos

Nuestra escuela de inglés en Auckland está situada justo en el centro de la ciudad, muy cerca de los núcleos comerciales más importantes y muy bien conectada con la red de transporte público. El centro ofrece un ambiente muy cómodo para estudiar inglés, pues sus aulas, amplias y luminosas cuentan con unas excepcionales vistas al Parque Myers, donde se pueden ver las famosas Palmeras de Phoenix.

La escuela ofrece una gran variedad de cursos de inglés en los que prima la calidad de la enseñanza y la dedicación del profesorado. Si lo que buscas es mejorar tu nivel de inglés en una escuela de prestigio donde además tendrás la oportunidad de conocer gente de más de 17 países diferentes, la escuela de Auckland es la decisión acertada.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Aulas amplias y luminosas
  • Salón social con nevera y microondas
  • Sala de ordenadores con conexión a internet
  • Conexión Wi-Fi en todo el edificio
  • Servicio de alojamiento
  • Variado programa de actividades de ocio y tiempo libre

Inglés General

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso estándar de inglés general de la escuela de Auckland comprende 4 clases de inglés diarias de lunes a viernes. Durante las clases los estudiantes mejorarán sus habilidades comunicativas a través de diferentes ejercicios prácticos que simularán situaciones de la vida cotidiana. Las clases cubrirán las diferentes áreas de la lengua, dedicando 2 clases a trabajar gramática, vocabulario y pronunciación y otras 2 clases centradas en hablar, escuchar, leer y escribir.

El profesorado cuenta con una gran trayectoria en la enseñanza de inglés a estudiantes extranjeros y hace uso de una gran variedad de materiales y ejercicios, además del libro de texto, que incluyen juegos de rol, materiales reales y recursos audiovisuales.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

El curso intensivo de inglés general está diseñado para aquellos estudiantes que necesitan lograr mejorar su fluidez en el manejo del idioma en un período corto de tiempo. El programa del curso permitirá a los estudiantes obtener un conocimiento profundo del idioma y del país.

Las clases se organizan en horario de mañana y de tarde. Durante la mañana se dedican 4 clases diarias al aprendizaje del idioma, como sucede en el curso estándar y por las tardes las clases se centran en consolidar lo aprendido a través de variadas actividades prácticas que inciden en mejorar la fluidez en la conversación.

Familia

Elegir la opción de alojarse con una familia neozelandesa es la decisión más recomendada por nuestros asesores lingüísticos, pues te da la oportunidad de conocer desde el núcleo de una familia, las tradiciones y la cultura de Nueva Zelanda además de estar en contacto con el inglés durante todo el día, aprendiendo el lenguaje más usado en el día a día. Los estudiantes de la escuela de Auckland tendrán la oportunidad de elegir entre dos categorías de familias, la familia estándar que ofrece habitación individual y baño compartido con los miembros de la familia o familia ejecutiva, donde los alumnos disponen de una habitación individual con baño privado.

Residencia

Nuestra escuela de inglés en Auckland también ofrece a sus estudiantes el alojamiento en residencia, para aquellos estudiantes que desean disfrutar de una estancia más autónoma. La escuela dispone de varias residencias, disponibles durante todo el año. Para hospedarse en ellas hay que tener un mínimo de 18 años y contratar al menos 2 semanas. Las residencias de la escuela de Auckland están situadas a tan sólo 5 minutos del centro, ofrece habitaciones individuales y dobles (estudiantes que viajen juntos y deseen compartir habitación). Sus instalaciones cuentan con salón con televisión, zona de comedor, conexión a internet en todo el edificio, lavandería y gimnasio.

Hotel u hostal

Para los alumnos que buscan descanso sin compartir su vida con otras personas, la escuela de Auckland también ofrece la posibilidad de alojarse en hoteles u hostales de 2, 3 o 4 estrellas, en habitaciones individuales con baño en suite y las máximas comodidades que garanticen tu descanso y bienestar. Todos los hoteles y hostales se encuentran a poca distancia de la escuela y perfectamente conectados con el resto de la ciudad.

Auckland, la conocida como ”Ciudad de las velas”, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde atractivas rutas de tiendas para los amantes de las compras a interesantes exhibiciones de arte de la cultura Maorí y Polinesia. Su programa social es interesante y variado con actividades para todos los gustos y públicos.

Gracias a su privilegiada situación, la escuela de Auckland también ofrece una gran diversidad de actividades deportivas que abarcan el buceo, esquí, paseos por los montes de Nueva Zelanda e incluso catas de vino. Además, la escuela también cuenta con un equipo de fútbol propio, que cuenta con una gran reputación. Los fines de semana, tiempo en los que los alumnos disponen de mayor tiempo libre, los estudiantes tienen la posibilidad de participar en diferentes excursiones que la escuela propone para conocer otros destinos de Nueva Zelanda.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Auckland