Escuela en Niza

Estudiar en nuestra academia de francés en Niza para adultos

Niza, quinta ciudad de mayor tamaño de Francia, es una preciosa ciudad mediterránea ubicada en la Provenza francesa, en el sudeste del país. Niza es una de las ciudades más importantes del Departamento Alpino Marítimo y se sitúa entre Cannes y Montecarlo, a menos de una hora de ambas ciudades.

Con un pasado que se remonta a tiempos de los romanos, Niza es un tesoro por descubrir para los amantes de la cultura y la historia, así como del ocio en su más pura manifestación.

Toda la ciudad constituye un enorme museo arquitectónico que recoge estilos tan bellos como el medieval, el gótico, el barroco y el renacentista. Sus característicos tejados ocres a dos aguas y sus famosos arcos ojivales conquistarán a los visitantes, que no podrán permanecer indiferentes a la gran belleza de la ciudad.

Niza es una ciudad vibrante y bulliciosa, que congrega a miles de personas en los numerosos festivales que tienen lugar a lo largo del año. De entre ellos, destaca especialmente su impresionante Carnaval, considerado uno de los más importantes del mundo.

Si quieres aprender francés en una preciosa ciudad donde, además, puedas pasártelo bien y vivir Viajes únicas, Niza es tu ciudad.

Nuestra escuela de francés en Niza se ubica en la primera planta de un estiloso edificio situado en pleno centro de la ciudad, a sólo unos pocos minutos de la catedral de la ciudad, de la Niza Antigua y de la playa de la bahía de los Ángeles. ¡Un emplazamiento perfecto para darse un chapuzón después de las clases de francés!

Esta escuela es multidestino, lo que significa que podrás realizar parte de tu curso de francés en Niza y, el resto, en otro destino de tu gusto: París, Burdeos o Biarritz.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 16 aulas luminosas y espaciosas
  • Sala de ordenadores
  • Sala de estar para los estudiantes
  • Acceso a internet Wi-Fi en todo el recinto de la escuela
  • Aire acondicionado
  • Servicio de alojamiento

Francés general

Curso estándar de francés en Niza – 20 clases (15 horas)

Este curso de francés general consta de 15 horas semanales, divididas en 20 clases de 45 minutos. El objetivo de este curso es dominar los fundamentos del francés general, a través del aprendizaje de la gramática, de la ampliación del vocabulario y de la práctica de las 4 destrezas de la lengua.

Las clases tendrán lugar todas las mañanas de lunes a viernes, y serán impartidas por profesores nativos con una gran experiencia. Los grupos son internacionales, con alumnos de más de 100 nacionalidades diferentes, y están conformados por un máximo de 12 estudiantes por clase, lo que garantiza una atención personalizada y cercana.

Curso semi-intensivo de francés en Niza – 26 clases (19,5 horas)

Este curso está diseñado para aquellos alumnos que quieran reforzar su nivel lingüístico con más horas de clases de francés, pero sin renunciar a algo de tiempo libre que les permita visitar la ciudad. El curso semi-intensivo de francés general consta de 19,5 horas semanales de clases repartidas en 26 clases de 45 minutos.

Curso intensivo de francés en Niza – 30 clases (22,5 horas)

Más horas de clase significan una mejora más rápida en la lengua. Y este curso intensivo de francés te dará la oportunidad de aprender lo máximo posible durante tu estancia. 6 horas diarias de francés te otorgarán unos sólidos fundamentos en el francés, que luego podrás seguir practicando en las actividades organizadas por la escuela o con tu familia de acogida.

Estas clases tendrán lugar todos los días de lunes a viernes, de 8.30h a 12.25h, y de 16.20h a 19.30h.

Nuestra escuela de francés en Niza ofrece alojamiento en familias francesas cuidadosamente seleccionadas para garantizar una experiencia fantástica y una inmersión total en el francés.

Familia

Alojarte con una familia francesa es el complemento perfecto para tu estancia lingüística. Convivir con auténticos nativos, no sólo te permitirá conocer la cultura francesa y las tradiciones nizardas desde dentro, sino que además te permitirá seguir practicando el francés durante las 24 horas del día.

Todos los alumnos que se alojen con familias francesas disfrutarán de habitación individual, y podrán elegir entre régimen de alojamiento y desayuno o régimen de media pensión.

Nuestra escuela de francés en Niza organiza un extenso programa de actividades, visitas guiadas y excursiones de fin de semana, unas gratuitas y otras a precio de coste. Sólo tienes que acercarte a la recepción de la escuela y apuntarte a las que te apetezcan. Y si tienes alguna actividad que te gustaría proponer, no dudes en hacerlo, la escuela hará todo lo posible para organizarla por ti.

Entre las actividades que se organizan para la semana, podemos encontrar ejemplos como visita guiada de Niza, carrera de huevos, piscolabis en un pub, noches de películas, velada internacional en un pub, degustación en una confitería nizarda, petanca, bolos, torneos de tenis, picnic en la playa, etc.

Los miércoles tendrá lugar una excursión de medio día a lugares como Mónaco, la almazara de Alziari, Villefranche-sur-Mer, el Yacimiento Arqueológico Terra Amata o el Parque Phoenix.


Precios 2017 de nuestra escuela de francés en Niza