Escuela en Pekín

Estudiar en nuestra academia de chino en Pekín para adultos

Pekín o Beijing, capital de China, es un lugar fascinante para visitar y para realizar un curso de chino. La ciudad presume de un rico patrimonio cultural sembrado a lo largo de miles de años de historia: la Gran Muralla China, el Templo del Cielo, la Ópera de Pekín, etc.

La escuela dispone de un moderno centro educativo en Pekín, alojado en un fabuloso rascacielos del centro de la ciudad. La escuela cuenta con numerosas clases, salas de estudio, salas de ordenadores, cafetería, etc. Está reconocida por el Ministerio de Educación Chino y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de escuelas de chino como lengua extranjera. Además, por la gran calidad de su enseñanza, tiene convenios con algunas de las empresas más renombradas del mundo, como por ejemplo Nike, Bayer, Siemens, Mazda, Volkswagen o Bosch.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Numerosas aulas amplias y luminosas
  • Sala multimedia
  • Salas de relax con máquina de café y snacks
  • Conexión Wi-Fi en todos los centros
  • Servicio de alojamiento
  • Programa de ocio y tiempo libre

Cursos de chino general

Curso estándar de chino general – 20 clases

El curso estándar de chino general es una opción perfecta para aquellos estudiantes que buscan aprender las habilidades esenciales para poder comunicarse en chino. El curso está programado en 20 clases por semana, 4 clases diarias, en las que el profesorado incide especialmente en el desarrollo de las destrezas de comunicación.

Las clases cuentan con un número máximo de 6 estudiantes, cifra perfecta para poder beneficiarse de la interacción que supone el aprender un idioma en grupo y para que el profesor puede hacer un seguimiento individualizado de la evolución de cada estudiante.

Curso intensivo de chino general – 30 clases

El curso intensivo de chino general está pensado para aquellas personas que necesitan avanzar rápido en su nivel de chino en un período de tiempo corto. El curso comprende 6 clases diarias de chino, de lunes a viernes, en las que se practican las 4 destrezas de la lengua: escucha, habla, lectura y escritura, para conseguir que el alumno mejore sus competencias generales en el idioma, con la intención de que pueda cumplir sus objetivos.

Las clases se desarrollan en un grupo pequeño de estudiantes internacionales, lo que permite al equipo docente adaptar los contenidos programados a las necesidades particulares del grupo y hacer un seguimiento exhaustivo y personalizado de la evolución de cada estudiante.

Familia

Si deseas disfrutar de tu estancia en Pekín en un entorno de inmersión absoluta, alojarte con una familia de acogida será la opción más acertada porque convivirás con una familia nativa china, aprendiendo en sus rutinas diarias de las tradiciones y costumbres de este exótico país. Además, también tendrás la oportunidad de compartir las comidas con el resto de miembros de la familia, la oportunidad perfecta para practicar y mejorar el idioma.

En este tipo de alojamiento dispondrás de una habitación individual con el mobiliario necesario para garantizarte una estancia confortable y compartirás con la familia el cuarto de baño y el resto de estancias de la casa. La mayoría de los hogares de las familias de acogida se encuentran muy bien comunicados mediante transporte público con la escuela de Pekín y a una distancia que nos supera los 30 – 45 minutos.

El programa de actividades de nuestra escuela de chino en Pekín es una oportunidad perfecta para disfrutar al máximo de todo lo que una gran ciudad como Pekín puede ofrecer a sus visitantes. Las actividades que se proponen son variadas y adaptadas a todos los gustos. Los alumnos de la escuela podrán disfrutar de salidas culturales, diferentes talleres donde mejorar y aprender más sobre la historia y la caligrafía china. Los más deportistas podrán disfrutar de la práctica de los deportes tradicionales chinos, como el Tai Chi y el Kung Fu. Y los sibaritas, también tendrán la oportunidad de conocer y degustar los productos típicos del país con diferentes visitas a los mercados y restaurantes más emblemáticos.


Precios 2017 de nuestra escuela de chino en Pekín