Descargar nuestro catálogo

Cursos para Jóvenes

Verano 2019

Inglés, francés, alemán… este verano tenemos una amplia oferta de cursos y campamentos en el extranjero y en España, para que puedas mejorar tus conocimientos lingüísticos de una forma divertida.

En 2019 tenemos nuevos destinos para nuestros cursos, tanto en grupales como en individuales: Los Ángeles, Escocia, Drogheda, La Rochelle, Múnich o China. Asimismo, te proponemos cursos de fútbol con el Manchester City o el Chelsea FC, de baloncesto con los Dallas Mavericks, de tenis y golf con NIKE, de robótica LEGO, de videojuegos con Nintendo, un crucero por Islandia y Escocia, un tour por las tres capitales de Reino Unido (Londres, Edimburgo y Cardiff), un campamento sobre liderazgo y mucho más.

Todos nuestros cursos tienen la garantía de calidad Top School.

¡Descárgalo ya!

Curso Académico

Curso 2019-2020

Vivir un año académico en el extranjero es una experiencia única e inolvidable que va a marcar un antes y un después, tanto a nivel académico como personal. Con más de 20 años de experiencia, Top School te ayuda a darle un plus a tu educación con colegios e internados de primer nivel. Las familias de acogida son de total confianza.

Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Suiza o Alemania son algunos de los destinos que te proponemos.

Además, nuestro personal te ofrece asesoramiento personalizada para ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a tu perfil.

¡Descárgalo ya!