Inmersión total en Irlanda

Curso de inmersión en casa del profesor en Irlanda

1 semana
Desde
1.280 €
ILH International Language Homestays Ireland | Clases de inmersión de inglés en casa del profesor en Irlanda

International Language Homestays Ireland

Los cursos de inmersión total en Irlanda en casa del profesor son la manera más eficaz y rápida de aprender el máximo inglés en el mínimo tiempo posible. Se trata de un curso muy especial que integra todos los componentes de un curso en el extranjero para que el alumno desarrolle su inglés de la manera más eficiente posible. Clases, alojamiento y actividades se unen para conformar un programa dinámico y entretenido que convertirá el aprendizaje del inglés en una experiencia inolvidable.

En los cursos de inmersión en Irlanda de inglés, las clases son particulares, por lo que el método didáctico se adaptará a las necesidades del alumno al 100%. Además, el alumno se aloja con el propio profesor y su familia, por lo que beneficia de una inmersión total en el idioma en el extranjero, amén de una integración absoluta en la cultura irlandesa.

Algunas tardes, el alumno podrá realizar una serie de actividades, a las que el profesor le acompañará, lo que supone una extensión del curso en sí mismo. El desarrollar múltiples actividades con el profesor, permite al estudiante complementar todo lo aprendido en clase y poner en práctica el inglés en un contexto real y dinámico.

El curso de inmersión en casa del profesor en Irlanda tiene lugar en tres regiones diferentes del país, de entre las que el alumno podrá elegir, en función de sus preferencias: Dublín, Cork, y Shannon.

Centro acreditado por ABLS | Accreditation Body for Language Services
Centro preparador de los exámenes de Cambridge ESOL
Centro preparador del examen IELTS
Centro preparador del examen TOEFL (Test of English for International Communication)
Centro preparador del examen TOEIC (Test of English for International Communication)
CursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Inglés general

La escuela organizadora de los cursos de inmersión en casa del profesor, International Language Homestays Ireland, propone a nuestros alumnos la realización de un curso de inglés general. Estos cursos están enfocados a la práctica del inglés de manera global, trabajando todas las destrezas lingüísticas (Reading, Writing, Listening y Speaking), la gramática, la pronunciación y un amplio espectro de vocabulario que abarca todo tipo de temáticas. Las clases también abarcarán lecciones sobre cultura irlandesa para que el alumno tenga una experiencia 100% autóctona y conozca en profundidad la bella tradición de Irlanda.

Además de la ventaja que supone estar inmerso en la lengua inglesa las 24 horas del día, otro de los grandes beneficios de los cursos de inmersión en casa del profesor, es que las clases se configuran de manera 100% personalizada. El primer día, alumno y profesor se reunirán para evaluar el nivel de inglés del estudiante, comprobar las áreas en las que necesita más refuerzo, y elaborar un programa académico 100% adaptado a sus necesidades y deseos.

Los cursos de inmersión total en Irlanda ofrecen diversas modalidades, que oscilan entre lo estándar y lo superintensivo, dando a elegir a los alumnos entre cursar 15, 20, 25 o 30 horas semanales de clases inglés.

Inglés para profesionales

La oferta de cursos de International Language Homestays Ireland no sólo incluye inglés general, sino que además ofrece cursos específicos para profesionales de diversos ámbitos y para personas que se dediquen a todo tipo de negocios.

Al igual que los cursos de inglés general, los cursos para profesionales se confeccionan de manera totalmente personalizada, atendiendo a las necesidades específicas del alumno. A lo largo del curso, se practicarán, tanto las destrezas básicas del idioma, como las habilidades y vocabulario específicos necesario para el desempeño del trabajo en el sector profesional elegido.

Los cursos de inglés profesional en casa del profesor ofrecen un amplio abanico de opciones, que abarcan todo tipo de sectores laborales como derecho, finanzas, banca, contabilidad, marketing, aviación, medicina, enfermería, atención comercial y muchos más.

Los cursos de inglés de negocios de International Language Homestays Ireland también ofrecen diversas modalidades para que el estudiante decida cuántas horas semanales de clases de inglés desea cursar: 15, 20, 25 o 30 horas semanales.

Inglés para exámenes

International Language Homestays Ireland ofrece a sus alumnos la posibilidad de prepararse para certificados oficiales de reconocimiento internacional, que les permitan acreditar su nivel de inglés.

Naturalmente, una de las opciones que ofrece es la preparación para los renombrados exámenes de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages), pero también ofrece cursos de preparación para otros exámenes que están ganando popularidad y renombre a nivel mundial, como IELTS (International English Language Testing System), TOEFL (Test of English as a Foreign Language), TOEIC (Test of English for International Communication).

Como en otras modalidades de cursos de inmersión en casa del profesor, ésta incluye la posibilidad de cursar 15, 20, 25 o 30 horas de clases de inglés a la semana.

Familia (casa del profesor)

Todos los alumnos que realicen un programa de inmersión en casa del profesor, se alojarán con la familia de éste, en habitación individual y régimen de pensión completa.

Este tipo de alojamiento supone una extensión del curso en sí mismo, ya que permite al alumno sumergirse de lleno en la cultura irlandesa, conocer de primera mano las costumbres de una familia autóctona y seguir practicando el inglés las 24 horas del día. Pero, además de beneficiarse de todas las ventajas del alojamiento en familia, también disfrutarán de un privilegio adicional, que es el de convivir con su propio profesor cada día.

Todos los cursos de inglés en casa del profesor (excepto Inglés Plus, que permite a los alumnos elegir los bloques de actividades) incluyen el acompañamiento del profesor en un amplio programa de actividades y excursiones que tienen como fin complementar las clases de inglés para dar a lo aprendido en el aula un uso práctico en un contexto real. Estas actividades y excursiones tendrán lugar dos días a la semana, aunque se ha de tener en cuenta que las entradas a las atracciones locales no estarán incluidas.

La gama de actividades y visitas a elegir es muy amplia, y permite elegir entre deportes como golf, patinaje sobre hielo, natación, tenis o senderismo; actividades culturales como visitas a museos o lugares de interés turístico, salidas al teatro, noches de cine, salidas a restaurantes y pubs locales, boleras, exhibiciones, etc.

El curso básico de inglés en casa del profesor en Irlanda no incluye actividades de ocio y tiempo libre. No obstante, los alumnos podrán contratar unos paquetes extra de actividades o visitas, en función de su localización geográfica y sus gustos:

City Plus

Esta opción sólo se encuentra disponible para aquellos alumnos que hayan elegido una localización urbana para su curso de inglés. O, lo que es lo mismo, que realicen su estancia en una ciudad.

Este paquete incluye tres visitas culturales de medio día que él mismo podrá elegir, y que disfrutará acompañado de su profesor o de cualquier otro miembro adulto de su familia.

Los costes de transporte se encuentran incluidos en el programa, pero deberá sufragar los costes de las entradas, tanto para sí mismo como para su profesor.

City Experience

Esta opción es similar a la “City Plus” y funciona bajo las mismas condiciones. La única diferencia es que está orientada a aquellos estudiantes que realicen su curso de inglés en pequeñas localidades o zonas rurales. Es decir, aquellos que no realicen su estancia en una ciudad.

Hobby Plus

La opción “Hobby Plus” permite al alumno combinar su curso de inglés con un tipo de actividad específico que el alumno puede elegir, de entre una amplia variedad:

  • Equitación
  • Tenis
  • Golf
  • Vela
  • Natación
  • Danza
  • Cocina
  • Arreglos florales
  • Aromaterapia
  • Antigüedades
  • Galerías de arte
  • Pintura
  • Pubs
  • Tarde de té inglés
  • Eventos deportivos y culturales
  • Visitas a castillos

Para algunas de las actividades propuestas, el profesor acompañará al alumno (como en la tarde de té inglés, por ejemplo). Sim embargo, para las actividades deportivas, como golf o tenis, se asignará a un compañero al estudiante con quien podrá practicar dicha actividad.

Los estudiantes que participen en la modalidad “Hobby Plus”, deberán asumir los costes de la actividad y/o pagar el precio de las entradas, tanto suya como las de la persona que lo acompañe.

Precios 2017 del curso de inmersión total en Irlanda

Opiniones
Fecha
Programa
Curso de inmersión en Irlanda
Valoración
51star1star1star1star1star