Inmersión de inglés en casa del profesor en Inglaterra

El curso de inmersión de en casa del profesor para jóvenes y adolescentes en verano, es uno de nuestros programas más antiguos y más intensivos. Este programa se caracteriza por ser de inmersión total, ya que nuestro alumno será el único español de la familia.

El programa consiste en unir a dos alumnos de diversos países en una inmersión total, en una lengua que no sea nativa para alguno de ellos. Ambos alumnos vivirán en la casa del profesor con su respectiva familia. El compañero con el que comparta el curso, será cuidadosamente seleccionado para que ambos coincidan en la edad, sexo, intereses/hobbies y nivel de inglés.

Este programa está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de ambos alumnos. Ellos estarán permanentemente supervisados tanto en la casa del profesor donde compartirán con la familia, así como durante las visitas que realicen por la zona. Los profesores que forman parte del equipo, tienen una gran experiencia en la enseñanza del idioma, y forman parte de nuestro equipo desde hace muchos años.

Previo al inicio del curso, el profesor evaluará el nivel de inglés de cada alumno para poder planificar un programa de estudio adecuado a sus necesidades. Durante las clases se desarrollarán todas las habilidades del idioma, lectura, escritura, comprensión, conversación, vocabulario, gramática, pronunciación, y la cultura. Los alumnos serán evaluados nuevamente al finalizar el curso.

Un informe completo de los logros y recomendaciones para futuros estudios se enviará después de finalizar el curso, así como el certificado del alumno. La gran ventaja de este programa es que el alumno vivirá en casa del profesor junto con su familia, por lo que el aprendizaje no se detiene al final de cada lección. Durante el día se desarrollarán diversas conversaciones con el profesor y su familia y ellos le corregirán los errores gramaticales que tuviese. De esta misma manera, ampliaría su vocabulario, debido a la diversidad de situaciones cotidianas que se dan a diario.

Como hemos mencionado, el alumno no solo aprenderá las diferentes habilidades del idioma, sino también aprenderá de su cultura. Durante el tiempo que pase con la familia, en las comidas o por las noches charlando, nuestro alumno tendrá la oportunidad de aprender sobre la cultura inglesa, sus costumbres, su forma de vida, su gastronomía, sus tradiciones locales, etc etc.

Este curso también incluye actividades culturales y educativas, totalmente adaptadas a las edades de los alumnos, entre las cuales podremos encontrar visitas a una gran variedad de museos, molinos de trabajo o granjas, una amplia gama de  actividades deportivas; cine o teatro; visitas a castillos, casas de campo históricas y visitas a lugares de interés de la zona.

Esta es una excelente oportunidad para aprender, compartir y hacer nuevos amigos, con los cuales podrás mantener una amistad duradera.

Cursos de verano en casa del profesor en Inglaterra

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando