Inmersión total en Francia

Curso de inmersión de francés en casa del profesor en Francia

A lo largo de la historia, el francés ha sido uno de los idiomas más relevantes y selectos del mundo. Considerado durante siglos como la lengua de la aristocracia, siempre se ha asociado a la gente de alta cuna y a los sectores más ilustres de la sociedad. En la actualidad sigue siendo un idioma de gran importancia por los numerosos países que lo hablan, lo que le otorga un gran valor en el mundo profesional.

Una de las mejores formas de aprender francés es en su país de origen, Francia, relacionándose con hablantes nativos y sumergiéndose en un entorno completamente francófono. Por ese motivo, los cursos de inmersión de francés en Francia son la mejor opción para progresar en la lengua lo máximo posible.

Al convivir con tu profesor, aprenderás francés con la comodidad de no tener que desplazarte a la escuela para dar las clases. Él se encargará de conocer tus necesidades particulares y de adaptar su metodología a tu forma de aprender.

Además, esta experiencia te permitirá sumergirte de lleno en la cultura francesa, pues el profesor te integrará en su vida personal, presentándote a otros nativos franceses, familiares o amigos suyos. También visitarás los lugares que él frecuenta en su vida cotidiana y experimentarás las costumbres francesas de primera mano. Este curso de inmersión de francés en Francia te encantará.


Precios 2017 del curso de inmersión total de francés en Francia