Inmersión en colegio inglés para jóvenes en Inglaterra

La enseñanza británica tiene un gran prestigio y crea un gran interés. Poder estudiar durante unas semanas o un mes en Reino Unido sería la perfecta oportunidad de vivir y disfrutar de una experiencia inolvidable. Disponemos de escuelas inglesas en diversos destinos de Reino Unido, aunque siempre en ciudades pequeñas.

Dado que el año escolar finaliza alrededor del 20 de julio, casi un mes después que los colegios españoles, podrás tener la ocasión de iniciar el curso de verano disfrutando de esta experiencia. Cabe mencionar que este curso también se puede realizar durante todo el curso escolar. Pueden participar de este programa todos aquellos alumnos de entre 14 y 17 años de edad.

Los alumnos asistirán al colegio asignado y cursarán todas las asignaturas correspondientes a su curso, de igual manera que el resto de alumnos ingleses. Las asignaturas que podrán encontrar son matemáticas, geografía, historia, ciencias, química, física, etc. Los alumnos internacionales formarán parte activa de la clase, por lo cual deberán de realizar los deberes, proyectos, trabajos en grupo y presentarse a todos los exámenes durante su estancia. Además de brindar una excelente educación académica, los colegios ingleses proporcionan al alumno la posibilidad de desarrollar diferentes áreas de su personalidad mediante los diversos talleres y clubs que cada colegio desarrolla, como por ejemplo clubs de arte, de deporte, de danza y muchos más.

Nuestros alumnos podrán compartir está experiencia con compañeros de clase de su misma edad, lo que beneficia enormemente la práctica y desarrollo del idioma, así como el compañerismo y las amistades duraderas.

El alojamiento durante la duración del programa la realizará con una familia inglesa, donde podrá aprender más de su cultura y de las costumbres propias de su localidad. Las familias anfitrionas estarán encantadas de poder mostrarles la zona en la que viven y todos los lugares de interés, para que continúen aprendiendo y desarrollando sus conocimientos.

El programa de inmersión en colegio inglés se puede llevar a cabo en diversos destinos de Reino Unido, siendo las zonas más frecuentadas el sur de Inglaterra, debido a su estupendo clima.
Su duración varía y puede realizarse como mínimo dos semanas durante cualquier época del año, con excepción de las fechas comprendidas entre el veinte de julio y el treinta de agosto.

Nuestros cursos de inmersión en colegio inglés para jóvenes

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando