Inmersión en colegio irlandés para jóvenes

Irlanda es el país propicio para aprender un idioma, la amabilidad y la simpatía de su gente y su cultura hacen que sea una experiencia inolvidable.

Es sencillo pensar en Irlanda, ya que llegan a nuestra mente imágenes de películas donde la gente está bailando en círculos hasta las maravillosas vistas de sus paisajes, si a esto se suma sus castillos, su música celta que posee una magia que se contagia y anima cualquier evento, Irlanda se convierte en el lugar idílico por excelencia para estudiar y vivir.

Este programa se puede desarrollar en diversos condado de Irlanda, alguno de los cuales pueden ser Kildare, Killucan, Westmeath, Louth, Offaly. Todos nuestros alumnos llegarán al aeropuerto de Dublín y desde ahí se les trasladará a sus respectivas familias.

Los alumnos estarán matriculados en el curso solicitado, y asistirán diariamente a clase con el resto de los alumnos irlandeses y estudiarán las asignaturas que les corresponda.

El programa está diseñado especialmente para maximizar el aprendizaje del idioma en el periodo más corto de tiempo. Las familias son un punto clave para el desarrollo de este programa, ya que el contacto directo con ellos hace que el alumno progrese no solo en el aprendizaje del idioma, sino también a que aprenda de sus costumbres, cultura, y disfrute de su gastronomía.

Podrás disfrutar y aprender con las familias y amigos del colegio, la fantástica danza irlandesa, la cual sobresale por sus pasos y piruetas.  Este baile consiste en líneas de bailarines que marcan sus pasos en perfecta sincronía. Este baile, con su debida práctica es sencillo de aprender, ya que está ubicado en el corazón de la cultura y tradición irlandesa, además cuenta con muchos seguidores, los cuales siempre estarán dispuestos a enseñarte algunos pasos.

Las familias siempre estarán dispuestas a enseñarte y ayudarte en todo lo que necesites. Los alumnos formarán parte de la familia y participarán en la vida cotidiana como un miembro más. Los alumnos deben de tener en cuenta que es una nueva forma de vida y de costumbres, y deben de estar seguros que se adaptarán muy fácilmente a la rutina de su familia irlandesa.

Este programa de Inmersión es ideal para alumnos que quieran además de aprender y desarrollar el idioma quiera vivir la experiencia de vivir en otro país y descubrir su maravillosa cultura.

No cabe la menor duda, de que Irlanda es un paraíso natural, la belleza de sus paisajes, entorno, su cultura, su extraordinaria música celta, sus tradiciones, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes hacen de Irlanda el país más acogedor y cálido de Europa.

Nuestros cursos de verano de inmersión en colegio irlandés

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando