Cursos de verano en Torquay para jóvenes

Cursos y campamentos en Torquay para jóvenes y adolescentes de inglés en verano: A pesar de tener el concepto en vuestra mente de que Inglaterra es un país frío, oscuro, lluvioso y con niebla nos gustaría que conozcáis la otra cara del país. Torquay,  con casi una población de 70.000 habitantes es una maravillosa y encantadora ciudad costera situada al sur de Inglaterra, declarada por la Unesco de Interés Turístico por su impresionante geografía, línea costera, historia y cultura.

Perteneciente al condado de Devon, se extiende a lo largo de la costa de Torbay, es conocida como la Riviera Inglesa por su buen clima y sus casi 35 kilómetros de costa, siendo sus playas de merecida reputación por la calidad del agua y la infraestructura turística, lo que la ha hecho acreedora de varios premios europeos. Podemos destacar playas como: Maidencombe Beach, Watcombe Beach Oddicombe Beach Babbacombe, Beach Anstey’s Cove Mead foot, Beach Torre Abbey, Sands Corbyn Sands.

Torquay es también conocida por todos los ingleses como el paraíso por sus espectaculares palmeras, sus verdes jardines, puertos, bahías, acantilados….siendo uno de los lugares  más demandados en período vacacional.

Podemos visitar espectaculares lugares como: la Torre de Abey, lugar donde poder pasear relajadamente entre sus espectaculares jardines, situándote en la época medieval. La impresionante cueva natural, conocida como Kents Cavern; el Museo, donde podemos encontrar la maravillosa historia de la famosa escritora de misterio Agatha Christie; el Teatro Princesa, donde podrás disfrutar espectáculos en vivo como pueden ser, musicales, cómicos…todo tipo de entretenimiento.

Después de un largo día podrás relajarte paseando por el paseo marítimo, contemplando sus maravillosas vistas y disfrutando de las diversas tiendas de souvenirs, restaurantes, cafés, que te ofrece esta fantástica ciudad.

A muy pocos kilómetros podemos encontrar ciudades como Paignton donde podrás disfrutar de su fantástico Zoo con más de 2000 animales; Cockington, típica ciudad pintoresca que aún conserva cabañas de paja en la plaza del pueblo, tiendas artesanales y pubs donde podrás degustar la comida típica inglesa.

Campamentos de verano Torquay

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando