Cursos de verano en Taunton para jóvenes

Cursos y campamentos de inglés en Taunton para jóvenes y adolescentes en verano: Taunton es una pequeña localidad ubicada al sudoeste de Inglaterra, en el condado de Somerset. La ciudad se sitúa a medio camino entre Exeter y Bristol, a sólo 30 minutos de cada una de ellas, lo que supone una gran ventaja para los alumnos que deseen realizar un curso de inglés en Taunton, pues ambas ciudades disponen de aeropuertos internacionales a los que nuestros jóvenes podrán volar.

Taunton cuenta con una población aproximada de 67.000 habitantes, lo que la convierte en un lugar ideal para realizar un curso de inglés. Por su tamaño moderadamente pequeño, la ciudad ofrece garantías de un entorno tranquilo y seguro, ideal para nuestros jóvenes estudiantes. Sin embargo, a pesar de su moderado tamaño, es una ciudad que presume de una historia de más de mil años y de numerosas atracciones que visitar y actividades que los alumnos podrán practicar.

El atractivo más famoso de la ciudad es el llamado West Somerset Railway, una línea ferroviaria que supone un viaje en el tiempo, pues conserva su bella locomotora tradicional. Esta línea recorre un trayecto que conecta la aldea de Bishops Lydeard y Minehead, atravesando la pintoresca zona de enorme belleza natural de Quantock Hills y a lo largo del Bristol Channel Coast.

A las afueras de la ciudad, en el Valle de Taunton Deane, encontramos la pintoresca aldea de Bishops Lydeard, famosa por el bello molino de agua que aún conserva y que ha sido restaurado en los últimos años. En esta pequeña aldea los alumnos podrán visitar una cocina Victoriana tradicional, el Museo de la Vida Rural y conocer todos los detalles de la vida agrícola de los siglos XVIII y XIX, además de visitar algunas tiendas de artesanías tradicionales como una auténtica herrería.

Taunton cuenta con diversos museos, como el Museo de Somerset, alojado en el bello castillo de Taunton, donde podrán realizar un recorrido histórico que se remonta a tiempos de la Prehistoria. El Museo de Cricket de Somerset nos desvela muestras de los orígenes de este deporte tan tradicional en el Reino Unido. Los visitantes también podrán concoer todos los detalles sobre la fabricación de sidra visitando la tradicional granja Sheppy, con una historia de 6 generaciones y más de 200 años.

Taunton también dispone de varios jardines y parques que suponen un bello espectáculo visual para el visitante. El más destacado es Hestercombe Gardens, unos preciosos jardines con una historia de más de 300 años compuestos por un jardín georgiano, una terraza victoriana y un jardín eduardiano.

Vivary Park es un parque más moderno que dispone de todo tipo de atracciones para sus visitantes: zonas de juegos para niños, una pajarera, mesas de picnic, un Memrial de la Guerra, jardines de rosas, un campo de golf, un club de bolos, una fuente victoriana, un quiosco de música, un club de cricket y varias pistas de tenis, así como varios acres de zonas florales muy bien cuidadas.

Por otra parte, Taunton ofrece todo tipo de actividades variadas que los jóvenes que realicen un curso de inglés podrán practicar. Rutas de senderismo por bellas reservas naturales, todo tipos de deportes que podrán practicar en sus numerosos complejos deportivos, recorridos en globo aerostático, tours en barco o paseos en bici son sólo algunos ejemplos de las actividades que mantendrán entretenidos a todos los visitantes de esta ciudad.

Cursos de inglés en Taunton

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando