Cursos de verano en Suiza para jóvenes

Cursos y campamentos de inglés en Suiza para jóvenes en verano: Suiza también conocida como la Confederación Helvética, disfruta de un hermoso invierno suizo que más fácil para todos enamorarse de este fantástico país. Posee unas maravillosas pistas de esquí rodeados por un panorama único de los Alpes.

Suiza ubicada en el centro de Europa, limita con Alemania (norte), Francia (oeste) Austria y Principado de Liechtenstein y con Italia (sur), es un país sin salida al mar. Cuenta con una población estimada de 8.139600 según el censo de julio de 2013.

En la antigüedad las tribus celtas ocupaban lo que actualmente conocemos como Suiza, sin embargo fueron derrotadas por los romanos los cuales la denominaron Helvetia. Con el tiempo los romanos cedieron paulatinamente terreno a las tribus germánicas, que en el siglo V ya dominaban caso todo el territorio suizo. Con el paso del tiempo el Sacro Imperio Romano Germánico tomo control del país.

Al poco de tener el control, el poder centralizado dio pie a que algunas dinastías feudales se hicieran dueñas de algunas regiones. En 1291, los cantones de Uri, Schwyz y Nidwalden, Obwalden, forman una alianza contra los Habsburgo. Esta alianza fue lo que sería más adelante la Confederación Helvética.

Lucerna, Zurich, Glaris, Zoug y Berna se unieron más tarde a la federación, formando la unión de ocho cantones a la que poco a poco se fueron integrando otras regiones.

Este país como destino elegido para la realización de uno de nuestros cursos de inglés en Suiza para jóvenes, cuenta en su historia con una pugna entre religiones, lo cual provocó un cisma religioso entre los cantones. Algunos permanecieron fieles al catolicismo, pero la convicción de otros se inclinó hacia la Reforma Protestante. Luego de diversos conflictos armados, la Paz de Westfalia puso fin en 1648 a la Guerra de los Treinta Años y trece cantones declararon su independencia del Sacro Imperio.

Suiza no está exenta de invasiones, los ejércitos napoleónicos la invaden e imponen una Confederación, donde todos los cantones son iguales entre sí. Al finalizar la guerra, con la derrota de Napoleón por los aliados, el Congreso de Viena reconoce en 1865 la nueva confederación y los suizos declaran su neutralidad perpetua.

Desde aquel entonces Suiza es una república federal, la cual está formada por 26 estados llamados Cantones, Berna la capital de suiza y es la sede de las autoridades federales, mientras que su centro financiero está ubicado en las ciudades de Zúrich, Ginebra, Basilea y Lugano. Según el Banco mundial Suiza está considerada como uno de los países más ricos del mundo.

En Suiza podemos encontrar una diversidad de idiomas oficiales, como: alemán, francés, italiano y romanche. Cada una de estos idiomas se hablan en los diversos cantones, sin embargo solo uno de ellos es el utilizado en la administración pública y se considera lengua principal. Un claro ejemplo son Berna, Valais y Friburgo, cuyos idiomas son el alemán y francés (ambos a la vez), sin embargo en los Grisones se puede hablar en alemán, italiano y romanche. En Top School ofertamos cursos de inglés en Suiza para jóvenes españoles que quieran conocer este país durante los meses de verano.

Esta nación es internacionalmente conocida por su turismo de montaña, por sus famosos relojes, chocolates, quesos, sino también por sus famosas navajas y bancos.

Entre sus montañas más altas podemos encontrar el Monte Cervino (nombre en italiano) o Monte Matterhorn (nombre suizo). Esta gigantesca montaña de 4.478 metros de altura sobre el nivel del mar, está considerada como uno de los picos más característico de los Alpes suizos.

Se encuentra a 5 km al sur de Zermatt (Valle de Aosta, Suiza) y también es accesible desde Breuil-Cervinia (Valais, Italia), está en el límite fronterizo de ambos países. Esta montaña es peculiar por su forma piramidal, ya que sus cuatro caras están orientadas a los cuatro puntos cardinales.

Suiza es mágico para quienes aman la cultura y el arte contemporáneo, aquí podrás encontrar galerías, museos, festivales de teatro, música y literatura. La mayor parte de su cultura artística gira entorno a los Alpes. Suiza es el país con más museos per cápita del mundo.

Entre los artistas suizos más importantes y conocidos están Jean Tinguely, Alberto Giacometti y el famoso Hans-Rudolf Giger. Este último escultor y artista gráfico es conocido como el creador de ‘Alien’, el protagonista de la película de Ridley Scott. Para la creación de este ser se basó en sus obras pictóricas como Necronom IV.

Ser viajero, y no sólo turista es su lema, porque viajar es una experiencia especial, ferias internacionales y regionales que son la delicia de quienes lo visitan y de donde podrán extraer valores y conocimientos que duran para toda la vida. Ha llegado el momento de viajar hasta este carismático país europeo para realizar uno de nuestros cursos de inglés en Suiza para jóvenes.

Nuestros campamentos de verano en Suiza

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando