Cursos de verano en Sherbourne para jóvenes

Cursos y campamentos de inglés en Sherbourne para jóvenes y adolescentes en verano: Sherbourne es un pequeño pueblo que se encuentra a 3 kilómetros al sur de la ciudad del condado de Warwick, a su vez limita con Barford, Fulbrook, Snitterfield, Norton Lindsey y Budbrooke. La administración de Sherbourne se realiza de manera conjunta con Barford y Wasperton, como parte del distrito de Warwick.

Sherbourne ostenta una de las más hermosas iglesias góticas victorianas (All Saints). Es un edificio de Grado II *, diseñado por Sir George Gilbert Scott, un eminente arquitecto victoriano. La primera piedra fue colocada en agosto de 1862, y la iglesia fue consagrada el 29 de septiembre de 1864.
La iglesia All Saints, contiene una placa conmemorativa a Maudsley de la incursión de Dambusters. A fecha del siglo XIV, fue derribado y reconstruido en 1802 por el Rev. Elias Webb y Thomas Webb Edge, señores conjuntos de la mansión. En 1864 todo el edificio fue reemplazado por la actual iglesia erigida por la señorita Louisa Ryland a un costo de £ 20,000, lo que incluía diseños del famoso arquitecto Sir Gilbert Scott. Esta iglesia consta de un coro, capillas norte y sur, una nave de cinco bahías y una torre noroccidental lujosamente adornada con tallas y tallos de mármol rojo y verde.

Sherbourne además de su famosa iglesia posee unas hermosas vistas, se puede ver el valle de Avon y las colinas que la rodean. También es conocida por sus cultivos de trigo, avena y frijoles, aunque la mayor parte de sus terrenos está destinada al pastoreo.

El pueblo fue reconstruido en gran parte en un estilo pseudo-isabelino por Srta. Ryland, cerca de la mitad del siglo pasado, pero todavía conserva algunas casas de madera genuinas. En este precioso destino podremos encontrar Sherbourne House, una estupenda edificación de estilo Tudor que a fecha de hoy sigue llamando la atención de todos los visitantes de la zona. El edificio principal data de 1720, y aún mantiene un ala completa de estilo Tudor. Cabe mencionar que el emblema de esta casa es un autorretrato de Sir James Thornhill, situado en el pasillo.

Esta edificación ha sido restaurada en diferentes épocas, una de las más llamativas es la adición de un solo piso en el frente que incluye un hall de entrada, salón y comedor. La casa original se eleva sobre todas estas adiciones; tiene paredes de ladrillo con aleros moldeados, cornisas de piedra. Durante estos años han mantenido las bodegas de piedra, excepto una reconstruida con ladrillo.

Cursos de inglés en Sherbourne

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando