Cursos de verano en San Diego para jóvenes

Cursos y campamentos en San Diego para jóvenes y adolescentes de inglés en verano: San Diego, ubicada en California, es la octava ciudad más grande del país, y es conocida como una de las mejores ciudades de Estados Unidos o “la ciudad más fina de América”.

Explorando San Diego podremos encontrar un sinfín de lugares atractivos que forman este condado. Hacia el sur de Camp Pendleton se encuentra la frontera internacional con México, este es uno de los mejores lugares en América para visitar o para vivir. En el oeste se encuentra el Océano Pacífico, bordeando sus costas y diversas comunidades, cada cual más interesante que la anterior y cada una con su propio sabor y estilo. Al este se alzan sus hermosas cordilleras y, más allá, el desierto de Anza-Borrego, que nos deslumbra con una belleza misteriosa y única.

San Diego no solo tiene en cuenta la recreación, sino también nos ofrece una gran diversidad en el desarrollo económico, desde empresas de biotecnología y telecomunicaciones que comparten estadísticas de indicadores económicos con el sector militar, hasta el desarrollo de su turismo y la agricultura de la zona. Posee una comunidad artística en constante desarrollo, la cual contribuye a uno de los estilos de vida más eclécticos del país. Trabajan, juegan, estudian y son creativos, todo esto bajo un cielo azul cerúleo en un clima perfecto.

Los amantes del buen clima y vino podrán explorar desde Palm Springs hasta la región vinícola de Temecula. Podemos disfrutar de una gran diversidad de posibilidades en cualquier momento del día y de la semana. Iniciar el día con un paseo al amanecer a lo largo de una amplia playa de arena, con una parada para disfrutar de un delicioso desayuno y para quienes deseen relajarse, podrán disponer de unos estupendos Spas y Resorts. Los visitantes de San Diego se ven asombrados por su gran diversidad de paisajes y todo lo que ofrece esta fantástica ciudad. Pueden disponer de un fin de semana en un camping, relajarse en un Spa, disfrutar de sus playas o simplemente descansar en medio de un bosque ribereño. Galopar a través de las montañas en caballo o cenar en un restaurante.

San Diego posee una gran variedad de tiendas, hoteles, actividades, eventos y muchas otras atracciones, no olvidemos que además es mundialmente famoso por sus parques temáticos. Podremos divertirnos en Sea Word San Diego, el zoo de San Diego, el parque zoológico Safari de San Diego, Balboa Park, y LEGOLAND California.

San Diego toca los corazones de su gente y crea una comunidad fuerte a través del condado. Una mezcla perfecta de naturaleza, ciudad, suburbio y turismo hacen de San Diego un destino turístico favorito en todo el mundo y una gran fuente de orgullo para sus residentes locales.

Nuestros campamentos de verano San Diego

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando