Cursos de inglés en Saint Julians

Si quieres estudiar idiomas en Malta con uno de nuestros cursos de inglés en Saint Julians para adultos te contamos que esta ciudad mediterránea situada en la costa este de la isla de Malta, ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a una gran residencia de verano con grandes posibilidades de ocio. Posee bonitos hoteles, restaurantes y cafés. Durante el día, su playa rocosa es una de las atracciones turísticas. Por la noche, la ciudad se transforma en un centro popular de vida nocturna con locales de ocio, cines, bolera…

Si buscas la ciudad con mas ambiente de la isla de Malta, este es tu destino ideal para realizar un cursos de inglés en Saint Julian’s para adultos.

Más información sobre Saint Julian’s: islamalta.es/st-julians

La escuela de inglés en Saint Julian’s para adultos fue fundada en el año 1991, desde entonces viene ofreciendo a aquellos estudiantes que quieren mejorar su nivel de inglés, diferentes cursos adaptados a cumplir los objetivos individuales de cada alumno. El centro ofrece desde cursos de inglés , cursos preparatorios de exámenes oficiales a cursos de inglés específicos para los profesionales de diferentes ámbitos laborales.

La escuela de inglés en Saint Julian’s está situada en dos modernos edificios que se encuentran a una distancia de 100 metros uno del otro y cuentan con las instalaciones y servicios necesarios para garantizar a los alumnos un entorno agradable y apto para el aprendizaje de inglés y la comunicación con los responsables, profesores y personal de la escuela. Además el centro también dispone de varias salas sociales que propician la comunicación entre el alumnado, una forma perfecta de hacer nuevas amistades y poner en práctica tu inglés.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Aulas amplias, luminosas y climatizadas
  • Cafetería.
  • Conexión Wi-Fi en todas sus instalaciones
  • Servicio de préstamo bibliotecario con variedad de materiales
  • Jardín en la azotea del edificio
  • Servicio de alojamiento al estudiante
  • Programa semanal de actividades sociales y culturales

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso estándar de 20 clases semanales está diseñado por nuestra escuela de inglés en Saint Julian para que los estudiantes mejoren sus destrezas comunicativas con el objetivo de lograr un mejor conocimiento del idioma. Este curso es idóneo para aquellos estudiantes que deseen aprender inglés y disponer a la vez de tiempo libre para poder disfrutar de todo lo que Saint Julian puede ofrecer a sus visitantes en Malta.

El curso cuenta con 6 niveles diferentes de inglés que van desde los niveles más básicos hasta los más avanzados. El curso trabaja aspectos tan importantes de la lengua como: gramática esencial, vocabulario, expresiones coloquiales y modismos y todo ello, a través de diferentes actividades y prácticas de lectura, escritura, audio y conversación, que permitirán al alumnado trabajar por igual cada una de las destrezas del idioma.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

El curso de inglés general de 30 clases semanales es un programa ampliado del curso estándar de inglés general y comprende cuatro clases diarias en horario de mañana que se complementan con 2 clases extra en horario de tarde. Las clases extra de la tarde son impartidas en escuela de inglés en Saint Julian en pequeño grupo, lo que proporciona un aprendizaje más eficaz. Estas características hacen que este curso se convierta en la opción perfecta para aquellos estudiantes que necesitan mejorar con rapidez en un tiempo limitado.

En este curso se hace especial hincapié en la práctica de la conversación que ocupa gran parte de las clases extra de la tarde. El profesor complementa los contenidos generales del curso con materiales y actividades que se adaptan a las necesidades particulares del grupo, con la finalidad de conseguir una enseñanza lo más personalizada posible.

Curso intensivo de inglés general en mini grupo – 30 clases (máx. 6 alumnos)

Este curso de inglés intensivo de la escuela de inglés en Saint Julian en mini grupo está dirigido a aquellas personas que deseen potenciar al máximo sus conocimientos de inglés. El curso de inglés sigue el mismo programa del curso intensivo con la ventaja de que en las clases habrá un máximo de 6 alumnos, lo que permitirá a los profesores planificar las clases adaptándose al ritmo del grupo y trabajando las carencias lingüísticas del mismo.

El curso intensivo de inglés en mini grupo se imparte en 6 niveles diferentes, que comprenden desde los niveles más básicos hasta los más avanzados. El equipo docente ayudará al grupo a potenciar al máximo sus conocimientos en el idioma en el menor tiempo posible, a través de actividades variadas que cubren todas las áreas de la lengua: lectura, escritura, audio, conversación, gramática esencial, pronunciación, lenguaje coloquial y vocabulario.

Inglés para profesionales

Curso estándar de inglés de negocios en mini grupo – 20 clases (máx. 6 alumnos)

El curso de inglés para los negocios de nuestra escuela de inglés en Saint Julian está dirigido a personas que se mueven en el mundo empresarial. El objetivo más importante es ayudar a estos profesionales a comunicarse con seguridad en un entorno profesional en el que el inglés es una herramienta fundamental para el desarrollo del negocio.

Las clases se imparten en grupos de máximo 6 estudiantes y es necesario que los candidatos cuenten al menos con un nivel intermedio de inglés. El curso cubre aspectos tan importantes como la lectura y escritura de informes y contratos, simulacros de entrevistas y reuniones de trabajo, presentaciones de trabajo, etc. El profesorado del curso de la escuela de inglés en Saint Julian está altamente cualificado y todos ellos son titulados en negocios, banca, marketing y otras materias relacionadas con el mundo empresarial.

Curso intensivo de inglés de negocios en mini grupo – 30 clases (máx. 6 alumnos)

Para las ocasiones en las que es necesario que el aprendizaje se adquiera de forma más rápida, la escuela de inglés en Saint Julian para adultos ofrece el curso de inglés intensivo en una versión intensiva. El curso comprende en mismo programa que el curso de inglés para los negocios, intensificando su horario con una hora y media extra por las tardes.

Las clases de la tarde proporcionan al estudiante de la escuela de inglés en Saint Julian más tiempo para poner en práctica los contenidos vistos en las clases de la mañana y profundizar en la comprensión de los conceptos explicados. Los estudiantes de este curso también tendrán la oportunidad de hacer exposiciones reales en clase y obtener un feedback por parte del profesor.

Curso de inglés médico en mini grupo – 20 horas (máx. 8 alumnos)

El curso de inglés médico está dirigido a los profesionales que ejercen diferentes actividades relacionadas con la medicina en un entorno internacional. Después de 15 años de experiencia impartiendo este tipo de curso, la escuela de inglés en Saint Julian para adultos ha adquirido la experiencia necesaria para establecer un programa que cumpla las expectativas y necesidades de este grupo de profesionales. Se trata de un curso altamente interactivo con una gran carga práctica.

El curso trata aspectos básicos de la medicina como el léxico y la terminología médica, cómo afrontar consultas médicas en inglés, comunicación efectiva con los pacientes, examen médico, tratamiento, quejas de los pacientes, asesoramiento, etc. Los profesores refuerzan todos los contenidos impartidos en el aula con actividades que simulen situaciones reales.

Preparación de exámenes oficiales

Curso de preparación de exámenes de Cambridge – 30 clases (máx. 8 alumnos)

El curso de preparación de los exámenes Cambridge está diseñado para aquellos estudiantes que necesitan obtener un certificado oficial que acredite su nivel de inglés. Los certificados expedidos por la Universidad de Cambridge están reconocidos a nivel internacional por la mayoría de instituciones y empresas.

El curso comprende un total de 30 clases semanales, de las cuales 20, se desarrollan en horario de mañana siguiendo un programa de inglés general en el que los estudiantes mejorarán sus conocimientos en el idioma trabajando los aspectos generales de la lengua y 5 clases extra en horario de tarde, que estarán enfocadas a la práctica de las diferentes partes del examen y al desarrollo de estrategias que permitan afrontar con mayor seguridad cada tarea. El curso tiene una duración mínima de 8 semanas.

Curso de preparación de examen IELTS – 30 clases (máx. 8 alumnos)

El curso de preparación del examen IELTS prepara a los estudiantes para superar esta prueba dedicando 30 clases semanales al estudio de inglés. La jornada se divide en 4 clases de inglés general diarias en las que se trabajan las diferentes áreas del idioma y 5 clases extra en horario de tarde, en las que se trabajan de forma específica los diferentes tipos de ejercicios que los estudiantes encontrarán en su examen.

El curso tiene una duración mínima de 4 semanas, donde se ponen en práctica las 4 destrezas del idioma, así como la gramática y el vocabulario. Los profesores de nuestra escuela de inglés en Saint Julian encargados del curso cuentan con una amplia experiencia en la preparación de este tipo de exámenes, lo que les permite conocer a fondo cada una de las pruebas y las mejores estrategias para superarlas con éxito.

Familia

La familias de acogida que ofrece la escuela de inglés en Saint Julian a sus estudiantes han sido escrupulosamente seleccionadas por el responsable de alojamiento del centro, teniendo en cuenta altos estándares de calidad. Todas las casas tienen una excelente comunicación con la escuela, lo que permite a los estudiantes desplazarse de forma independiente y en poco tiempo hasta sus clases.

Las familias ofrecen a los estudiantes habitación individual o doble (para personas que viajen juntas) en régimen de media pensión (desayuno y cena).

Apartamento

Alojarse en un apartamento es la opción más popular entre los estudiantes de la escuela de inglés en Saint Julian, pues es una oportunidad perfecta para practicar inglés mientras interactúas con otros estudiantes. Todos los apartamentos están situados a poca distancia de la escuela y cuentan con cocina completamente equipada, salón, cuarto de baño compartido y dormitorios individuales o dobles (sujetos a disponibilidad). Una vez por semana, el servicio de limpieza de la escuela de inglés en Saint Julian para adultos se encarga de limpiar los apartamentos y zonas comunes y realizar el cambio de ropa de cama.

La escuela de inglés en Saint Julian’s prepara semanalmente una serie de actividades y excursiones para que sus estudiantes, además de estudiar inglés, puedan disfrutar de todas las oportunidades de ocio que ofrece Malta. Participar en este tipo de actividades es perfecto para hacer nuevas amistades de diferentes nacionalidades, conocer Malta, sus playas, sus rincones al tiempo que pones en práctica tu inglés.

Gracias al buen clima y al ambiente playero del que se puede disfrutar en Saint Julian, la escuela de inglés para adultos ha preparado un atractivo programa que incluye actividades como: barbacoas, fiestas en la “Hera” (un pequeño barco que navega desde la costa de Malta a la isla de Comino), pequeños cruceros para conocer la isla, paseos a caballo, visita a Mdina (ciudad medieval), un día de playa en Blue Lagoon, una de las playas más famosas del mundo, noches de pubs, etc. La escuela también organiza visitas culturales, deportes acuáticos como buceo, snorkel, sky acuático, escalad, senderismo, trekking o paint ball, entre otras muchas actividades ofertadas a todos los alumnos de nuestra escuela de inglés en Saint Julian en Malta.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Saint Julian’s