Cursos de verano para familias en Irlanda

Top School presenta una forma diferente de pasar las vacaciones familiares para aprender idiomas en el extranjero: Cursos de inglés para familias para que padres e hijos aprendan y estudien juntos durante las vacaciones familiares.

Se trata de una estimulante combinación de aprendizaje, diversión y cultura, en lugares maravillosos de países como Irlanda, Malta e Inglaterra.

Las escuelas organizadoras de los cursos de inglés para familias en Irlanda son centros que cuentan con nuestra confianza desde hace muchos años, dedicados a la enseñanza del inglés como lengua extranjera tanto a jóvenes y niños, como a estudiantes adultos, y a su acogida en los diferentes tipos de alojamiento que gestionan. Se trata de organizaciones que poseen numerosas acreditaciones, y forman parte de diversas asociaciones que avalan la calidad de sus programas y cursos.

Un curso de inglés para toda la familia en Irlanda en cualquiera de estas escuelas, es algo inolvidable.

Supone que cada uno de los miembros de la familia, aprenderá inglés rodeado de compañeros de su edad y a través de dinámicas clases completamente diseñadas para alumnos de su edad y nivel de inglés. Los grupos están compuestos por alumnos de diversas nacionalidades, con su misma (o similar) edad y nivel de inglés. No hay mejor forma de hacer amigos y conocer nuevas culturas, teniendo que usar el inglés además, como idioma de comunicación entre ellos.

En el caso de los hijos, las escuelas suelen distinguir entre niños y adolescentes, porque sus necesidades son distintas y sus inquietudes también. Ambos quedarán impresionados con lo divertido y práctico que puede llegar a ser aprender inglés.

Los padres disfrutarán mejorando su nivel de inglés a través de las cuatro destrezas principales del idioma (hablar, leer, escribir y escuchar), en grupos también internacionales, con el mismo nivel de inglés y en sesiones de 3 ó 4 clases diarias de lunes a viernes.

Una vez finalizadas las clases, la familia se reúne para comer y compartir experiencias y anécdotas de lo ocurrido en clase, y llega el esperado momento de las actividades.

Éstas pueden realizarse separados por grupos de edad, porque se trata de actividades diseñadas especialmente para niños, adolescentes y adultos, o toda la familia junta si son actividades más estándares, este criterio depende de la escuela.

En cualquier caso, no son obligatorias para los adultos normalmente, que también pueden aprovechar para estudiar, descansar o hacer turismo.

Incluso durante las noches se organizan algunas actividades en las que la familia puede participar,…si aún siguen en pie los niños, ya que estarán agotados tras el fantástico día que han tenido.

Los fines de semana se proponen para toda la familia, excursiones de día completo a lugares de interés turístico de la zona, actividad muy recomendable para conocer la región, practicar inglés y hacer amistades con el resto de familias participantes en el programa de cursos de inglés para familias en Irlanda.

El alojamiento para la familia puede ser en familias anfitrionas, para que la inmersión en el idioma y la cultura local sea completa; o en apartamentos privados de uso exclusivo, a escoger entre distintos tamaños y con una gran libertad e independencia para la familia.

Sin duda, una enriquecedora manera de pasar las vacaciones en los más interesantes destinos, y al mismo tiempo reforzar el nivel de inglés de toda la familia. Te invitamos a que lo compruebes este año.

Campamentos de verano para familias en Irlanda

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando