Cursos de verano en Nueva York para jóvenes

Cursos y campamentos en Nueva York para jóvenes y adolescentes de inglés en verano: Sin lugar a dudas, si existe alguna ciudad del mundo que no necesita presentación esa es Nueva York. Escenario de miles de películas, cuando viajas a Nueva York tienes la sensación de haber estado antes en algunos de sus lugares más emblemáticos.

Nueva York se encuentra en la costa este de los Estados Unidos de América y es la capital del estado que tiene el mismo nombre. Tiene una población de más de 16 millones de personas y es la ciudad más poblada de Estados Unidos. Está compuesta por cinco barrios, Manhattan, Queens, Bronx, Staten Island y Brooklyn.

El clima en nueva York es muy cálido en verano y frío en invierno, con lo que son habituales las grandes nevadas y heladas incluso en Manhattan.

Es una ciudad muy activa culturalmente ideal para la realización de uno de nuestros cursos de inglés en Nueva York para jóvenes, con numerosas galerías de arte, museos como el Metropolitano de Arte, el Guggenheim, el MOMA o el Museo Americano de Historia Natural, famoso actualmente por la serie de películas de Ben Stiler “Noche en el museo”. No debes de dejar de ver un musical en Brodway o uno de los espectáculos del “Radio City Hall”. Destacar el centro cultural del Lincoln Center, uno de los centros más importantes de opera del mundo.

Arquitectónicamente Nueva York posee uno de los Skylines más fotografiados y famosos del mundo. Destacar entre los edificios más famosos el Empire state building, el Chrysler Building, el Rockefeller center, edificio Woolworth o el Flatiron, famoso por su forma triangular parecido a una plancha.

Pero no todo en Nueva York es edificios y museos, también tiene su espacio verde, Central Park, considerado el pulmón de la ciudad, con lagos, zonas deportivas y pistas de patinaje que los fines de semana se llena de personas deseosas de desconectar del ajetreo de la ciudad.

Otros lugares que no debes dejar de visitar son la Estatua de la Libertad y Ellis Island, Times Square, la Quinta Avenida, el zoológico del Bronx, o el Yankee Stadium o el Madison Square Garden si eres un amante de los deportes.

En resumen, lo mires por donde lo mires, nuestros cursos de inglés en Nueva York para jóvenes en verano te dejará sin palabras.

Nuestros campamentos de verano Nueva York

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando