Inglés en Nottingham para jóvenes

Notthingham es la novena capital del Reino Unido, con una población de casi 300.000 habitantes ha sido uno de los exponentes de la revolución industrial. Situada a 230 Kilómetros de Londres, posee uno de los mejores castillos de la isla y sus canales aún sirven para la prosperidad de su economía, pero no todo es industria y economía en Nottingham, a corta distancia podemos encontrar interesantes puntos turísticos como Lincoln, Derby, o Chersterfield a los que se puede llegar cómodamente desde la estación ferroviaria.

Desde la estación de ferrocarril podrás visitar la red de Canales, disfrutando de magníficas vistas al Castillo, donde podrás pasear junto al Canal; esta zona está muy considerada ya que a la puesta del sol se convierte en una maravillosa zona de ocio.

Muy cerca de la estación encontramos el Brewhouse Yard y las Cuevas Castle Rock, zona de cinco casas construidas durante el siglo XVII y donde dentro de las cuevas podemos contemplar una muestra de la Arqueología del Brithish Geological Survey.

Encontrarás en el centro de la ciudad el Old Market Square centro de reunión y de celebraciones de sus habitantes. Aquí, podrás encontrar un estupendo lugar de compras, tomarte un descanso, y donde podrás sentir el fluir de la ciudad.

La plaza está presidida por un espectacular edificio neoclásico, el Council House, y alberga cada tercer viernes de mes un mercado gastronómico que invade de carpas el centro de la plaza, entre la moderna fuente y el Council House. The Exchange es un exclusivo centro comercial ubicado en el interior de la manzana del City Council, aquí podréis encontrar las mejores tiendas de la ciudad.

Otros sitios de gran interés son:
Ye Olde Trip to Jerusalem, la posada más antigua de Inglaterra, donde podemos encontrar comodidad y bebidas de antaño.

  • La Iglesia de San Nicolás.
  • El Ayuntamiento, de estilo Clásico Griego.
  • La Iglesia de San Pedro.
  • El Palacio de Justicia, museo y sede de Sheriff, podemos ver cómo se castigaba y juzgaban los crímenes cometidos, y se enviaban a las mazmorras a todos los delincuentes.
  • Iglesia de Santa María, de culto anglicano. Cuenta la historia de cómo Robbin Hood desafío al Sheriff en sus inmediaciones.
  • El Castillo, con más de 600 años de antigüedad, en su exterior alberga la estatua de bronce construida en homenaje al famoso Robbin Hood.

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando