Cursos de verano en Newbury para jóvenes

Cursos y campamentos de inglés en Newbury para jóvenes y adolescentes en verano: Es una de las ciudades más conocidas de Berkshire, lugar perfecto para disfrutar y explorar el corazón del Sudeste de Inglaterra. Newbury se caracteriza por el aire fresco y rural combinado con las atracciones turísticas y las facilidades industriales de la zona. Su famoso mercado, llamado Parkway, es el mayor atractivo turístico debido a su localización en el exterior de las calles situadas en el centro de la ciudad.

Encontrarás numerosos cafés y restaurantes donde podrás disfrutar de su gastronomía y bebidas más tradicionales. Cuentan con un museo de Arte, The Corn Exchange y un cine, donde podrás ver todas las películas del momento.

En los alrededores de Newbury podemos encontrar impresionantes zonas verdes donde podrás relajarte y donde además podrás disfrutar de la tranquilidad de este fantástico lugar. Los ríos Kennet y Avon hacen que las vistas sean aún más increíbles, pudiendo disfrutar de un paseo en bici por sus laderas, jugar al golf o hacer pesca en los alrededores.

Destacamos lugares de visita como:

  • Shaw House, en sus jardines se desencadenó parte de la Segunda Batalla de Newbury.
  • Highclere Castle, famoso por ser el escenario de la famosísima serie de televisión de Downton Abbey, con más de 11 millones de espectadores sólo en el Reino Unido.
  • The Living Rainforest, la selva Tropical. Podrás encontrar especies, tanto vegetales como animales, únicas, debido a su clima tan inusual.
  • Greenham and Crookham Common.
  • Watermill Theatre, capacidad para 220 personas, se ha convertido en un lugar muy habitual para disfrutar, ya que su magnífica situación entre jardines y al lado del Río Lambourn, le hace un marco inigualable y único en la zona.

Cabe resaltar que Newbury es el hogar de uno de los principales hipódromos de Inglaterra el Hipódromo de Newbury, que celebró su centenario en 2005. La carrera de mayor prestigio en el calendario es la Copa de Oro de Hennessy, que normalmente se lleva a cabo a finales de noviembre.

Newbury tiene uno de los últimos balnearios restantes en el Reino Unido. Fue construido originalmente en la década de 1890, aunque la estructura que vemos hoy fue erigida en la década de 1930. La piscina se encuentra todavía en uso hoy en día y es capaz de recibir más de 1000 visitantes al día durante las horas punta. Es propiedad y está subvencionado por el Consejo de Distrito West Berkshire, pero gestionado por un contratista externo Parkwood.

Campamentos de inglés en Newbury

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando